Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Eustaquio

Soy el único que piensa que Ribery se va a quedar en el Bayern esta temporada? xD

weah_dany

#17431 No, y que va a pasar lo mismo con Benzema?? xD

TazzMaTazz

#17431 No, a este paso desde luego que todo pinta a que se quedará.

cl0ud

Pues yo creo que Ribery va a venir este año. Zidane se esta dedicando solamente a convencer a Ribery para que presione y es el 3º crack de Florentino, y teniendo los otros 2 ya fichados, puede dedicar todos sus esfuerzos veraniegos a Ribery y antes o después, o más caro o más barato, Ribery viene este año xD

V

Entre Miglacci y Zidane se van a llevar un buen pellizquito jijij panda de mafiosos los 2 y el florentino el tercero.

Y esto no lo digo por la mierda esa que ha publicado EMD xk ni la he leido.

M

#17434 falta la posicion MAS importante para el madrid ahora mismo.... y es la de un MC, hasta que no fiche a uno en condiciones no estare tranquilo xD

#17435 recuerda esto: barsa y madrid, la misma mierda diferente nombre

varuk

#17415 Eso no se lo cree ni él... xD. Si es verdad que lo ha dicho ha sido claramente para quedar bien... no me jodas.

Sh1n0d4

#17424 EPIC FAIL HAHAHAHAH :D

V

Saviola parece que firmara con el Benfica por 5M. Pff este tio podria jugar hasta los 45 años...si no ha salido de los banquillos el cabron y cobrando una pasta.

Sh1n0d4

Tengo una pregunta:

Cuanto costó en su dia Etoo? 25 millones era? Me gustaria saberlo para compararlo con Villa si es que viene al Barsa por esa millonda de 40 y pico kilos y ver sus numeros vs Etoo. Seria más que interesante.

Alguien sabe cuanto costó en total Etoo? Teniendo en cuenta que se le pagó a Madrid y Mallorca no?

CaLaTa

Oí en ser deportivos que el benfica no iba a pagarle el sueldo ese y que el madrid se negaba a pagar una parte

KeOx_Ncrs

#17440 Si hijo si , el mismo nivel tenia Eto'o por entonces que Villa actualmente ¬¬ .. lo que hay que leer jaja , pero si incluso ahora mismo que eto'o a mejorado en muchas aspectos me parece mejor Villa , mucho mas completo.

Crus

Como luego Villa no fiche por el Barça este hombre se va a comer el owned de su vida:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=624341&idseccio_PK=1121

Es que no aprenden, MARCA mete la pata hasta el fondo cuando hasta el intermediario del Chelsea ya lo daba con hecho con el Madrid, y ahora el Sport vuelve a repetir la cagada, sino esta firmado, no esta hecho, parece que no aprenden.

Kenny

#17426 No te gustan ni Villa ni Xavi.

No se que vision tienes del futbol xD

-

En FC directamente aseguran que el martes se anunciará a Villa y a Robinho (etoo+6millones) XDD

jGcz

Yo, en caso de que el Barça fiche a otro delantero centro de primer nivel, con sacar por Eto'o con 20 M me conformaba porque amortizado ya está, y siempre mejor eso a que se vaya gratis el año que viene.

#17445 FC?

xxxVaDeRxxx

Robinho no por favor xD

Kenny

¿Pero no era el propio Robinho el que queria llevarse con el al City a EtoŽo xD?

GR33N

46,8 millones ofrece el United

http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-united-eleva-oferta-villa/dasftb/20090626dasdasftb_15/Tes

D

Robinho en el barsa... me estaría riendo lo menos 2 meses. Buena pieza os llevais.

En el as dicen que el manu ofrece 46 millones por villa... yo ni me lo pensaba.

M

No se quien dijo en la SER que Florentino le habia dicho que el 2 o el 3 se anunciaba el fichaje de villa.

cl0ud

#17444 A ver si aprendemos a leer el resto del thread, porque cansa tener que explicar una ironia 10 veces xD

KeOx_Ncrs

Poco a poco se van acercando a la cifra minima de venta , 50 kilates... aunque con lo que dijo llorente igual ni por eso saldria.

edit:

Jordi Bruixola hace 1 minuto : " No hay ninguna oferta con villa, ni posiblidad de venderlo, contamos con el para la proxima temporada, creo que llorente lo dejo basatnte claro ".

Kenny

#17452 Hombre, con tantas paginas como comprenderas no me entero de la mitad xD

#17449 Me molaria ver a Villa en el Manchester o en el Milan la verdad.

C

Villa en el Milan? si, para destrozar su carrera definitivamente.

Aries89

pues ami no me pareceria mal robinho en el barça, el pep a controlado a etoo, porque no a robinho? XD

eobinho la calidad la tiene, y si le mandamos con 1 lacito a etoo y traemos a [villa - keirrison - benzema] pues mejor.

NTC-________

vaya articulos los de sport, vaya asco dan xdddd

AoShi

Sobretodo porque Villa dijo ayer que no sabía donde iba a acabar pero que estaba seguro que seria en España.

Hardy

Yo veo casi imposible que Villa se vaya fuera de España, antes creo que se quedaría en el Valencia.

Kenny

#17455 Ni que el Milan fuese el Getafe.

El Milan es un equipo, que si ficha a un par de jugadores del tipo de Villa, va a volver a dar que hablar. Y quieras que no, el Milan va a volver a ser grande.

Aunque si te digo la verdad, es porque es la excusa perfecta, para comprar la camiseta del Milan con el dorsal de Villa xD

Tema cerrado