Soy el único que piensa que Ribery se va a quedar en el Bayern esta temporada? xD
Pues yo creo que Ribery va a venir este año. Zidane se esta dedicando solamente a convencer a Ribery para que presione y es el 3º crack de Florentino, y teniendo los otros 2 ya fichados, puede dedicar todos sus esfuerzos veraniegos a Ribery y antes o después, o más caro o más barato, Ribery viene este año xD
Entre Miglacci y Zidane se van a llevar un buen pellizquito jijij panda de mafiosos los 2 y el florentino el tercero.
Y esto no lo digo por la mierda esa que ha publicado EMD xk ni la he leido.
#17415 Eso no se lo cree ni él... xD. Si es verdad que lo ha dicho ha sido claramente para quedar bien... no me jodas.
Saviola parece que firmara con el Benfica por 5M. Pff este tio podria jugar hasta los 45 años...si no ha salido de los banquillos el cabron y cobrando una pasta.
Tengo una pregunta:
Cuanto costó en su dia Etoo? 25 millones era? Me gustaria saberlo para compararlo con Villa si es que viene al Barsa por esa millonda de 40 y pico kilos y ver sus numeros vs Etoo. Seria más que interesante.
Alguien sabe cuanto costó en total Etoo? Teniendo en cuenta que se le pagó a Madrid y Mallorca no?
Oí en ser deportivos que el benfica no iba a pagarle el sueldo ese y que el madrid se negaba a pagar una parte
#17440 Si hijo si , el mismo nivel tenia Eto'o por entonces que Villa actualmente ¬¬ .. lo que hay que leer jaja , pero si incluso ahora mismo que eto'o a mejorado en muchas aspectos me parece mejor Villa , mucho mas completo.
Como luego Villa no fiche por el Barça este hombre se va a comer el owned de su vida:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=624341&idseccio_PK=1121
Es que no aprenden, MARCA mete la pata hasta el fondo cuando hasta el intermediario del Chelsea ya lo daba con hecho con el Madrid, y ahora el Sport vuelve a repetir la cagada, sino esta firmado, no esta hecho, parece que no aprenden.
Yo, en caso de que el Barça fiche a otro delantero centro de primer nivel, con sacar por Eto'o con 20 M me conformaba porque amortizado ya está, y siempre mejor eso a que se vaya gratis el año que viene.
#17445 FC?
Robinho en el barsa... me estaría riendo lo menos 2 meses. Buena pieza os llevais.
En el as dicen que el manu ofrece 46 millones por villa... yo ni me lo pensaba.
No se quien dijo en la SER que Florentino le habia dicho que el 2 o el 3 se anunciaba el fichaje de villa.
#17444 A ver si aprendemos a leer el resto del thread, porque cansa tener que explicar una ironia 10 veces xD
Poco a poco se van acercando a la cifra minima de venta , 50 kilates... aunque con lo que dijo llorente igual ni por eso saldria.
edit:
Jordi Bruixola hace 1 minuto : " No hay ninguna oferta con villa, ni posiblidad de venderlo, contamos con el para la proxima temporada, creo que llorente lo dejo basatnte claro ".
pues ami no me pareceria mal robinho en el barça, el pep a controlado a etoo, porque no a robinho? XD
eobinho la calidad la tiene, y si le mandamos con 1 lacito a etoo y traemos a [villa - keirrison - benzema] pues mejor.
Sobretodo porque Villa dijo ayer que no sabía donde iba a acabar pero que estaba seguro que seria en España.
#17455 Ni que el Milan fuese el Getafe.
El Milan es un equipo, que si ficha a un par de jugadores del tipo de Villa, va a volver a dar que hablar. Y quieras que no, el Milan va a volver a ser grande.
Aunque si te digo la verdad, es porque es la excusa perfecta, para comprar la camiseta del Milan con el dorsal de Villa xD