Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#17774 acabas de decir una verdad y una evidencia como un templo xDD

#17783 ribery, otro caso villa xDDDDDDDD

este también acabará desmintiendo como hizo villa ?? tiene cojones la cosa xD que poca profesionalidad, vaya una forma de hacer "periodismo"

sh31k

#17789, me refería a alguna clausula del estilo gourcouff con el olympique

V

Sacado del foro futbolitis. Son todo hipotesis del fichaje de k9

a) Samuel Eto'o ya ha sido vendido en espera de ser anunciado (para coincidir con el año fiscal y para que no interfiera en las otras operaciones), 15 millones para Samuel y otros tantos para el FCB.

b) Supongamos que es cierto el rumor publicado en este blog por un paisano de Villa, que aseguraba que el Barça ya ha pagado 1/3 de la contratación del delantero asturiano. Obviamente los precios serían los anteriores a la inflación florentina, unos 24 ó 30 millones, o sea, 8 ó 10 millones ya entregados y que no cuentan en las cifras que suelen mencionarse de capital disponible por el Barça para la contratación de nuevos jugadores.

c) Keirrison es cedido al Valencia durante un plazo de, pongamos, 3 años, con un contrato que incluya penalizaciones económicas al final de cada temporada, si el FCB pretendiera recuperarlo durante ese plazo (mediante una penalización regresiva, de más a menos, obviamente).

d) El contrato actual de Villa con el Valencia supone para las arcas del club un coste bruto y fijo anual, de siete millones de euros brutos. Hacerse cargo de la ficha de Keirrison (gracias a la ley Beckham), rondaría los dos millones brutos, lo cual representaría un ahorro estimado de 15 millones durante los próximos tres años, a los que habría que añadir esos 8 ó 10 millones líquidos, mencionados anteriormente.

e) Con esta operación el Valencia dispone de un jugador muchísimo más ilusionante para su afición que el jugador Negredo. Alivia sus dificultades económicas por la doble vía de la reducción de gastos y la obtención de ingresos (sumados a los quince obtenidos con el traspaso de Albiol)

f) Para el FCB eso supone una carambola oportunísima, puesto que con la deseada venta de Eto'o adquieren a un jugador que abaratará de forma notable el fichaje de Villa, y a su vez tendrá la ocasión de terminar su formación en un equipo importante de la liga española.

Leyendolo tiene bastante sentido todo lo que menciona este tipo. Tal vez no sea tan malo el fichaje de k9

ChaRliFuM

Si eso que decis de k9 -> Valencia -> Villa -> Barcelona, es cierto. El tonto los cojones del Llorente va a quedar de hipocrita y antimadridista de por vida xD por que yo en esos numeros que manejan no veo ninguna oferta "escandalosamente escandalosa" xD

AzAzOtH

Villa al madrid por dios!!

RuLi_pucela

e) Con esta operación el Valencia dispone de un jugador muchísimo más ilusionante para su afición que el jugador Negredo. Alivia sus dificultades económicas por la doble vía de la reducción de gastos y la obtención de ingresos (sumados a los quince obtenidos con el traspaso de Albiol)

por el amor de dios, actualmente, Negredo > el tal Keirrison

V

sh31k

por cierto, mirando la portada del marca, parece el puto NODO, es acojonante, todos los días:

Florentino paga 96 millones por CR.
Florentino ficha a albiol.
Florentino medita pagar tanto por X.
Florentino inaugura un pantano en la ciudad de madrid.

ya lo de filipe luis me ha matado xDDDDDDDDDDD

N

#17798 Desde que echaron a Calderon Marca se cree la prensa oficial del Real Madrid, y seguro que se atribuiran protagonismo en cualquier exito futuro del club.

INSOLITO HIGUAIN: "Espero que CR Y Kaka no me quiten protagonismo". Sin comentarios, que rece porque no lo vendan xDDD

K

Higuain deberia ser titular siempre..

SkalS

--------------Iker---------------

S.Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo

--------------Lass---------------

-----Robben--------CR--------

---------------KK---------------

----------Higuain---------------
-----------------VanGol--------

y el Madrid ya tiene equipo... pero quieren vender a Robben, quieren que siga Raúl como capitan y no Iker... y el capitan jugara si o si... y tambien quieren vender a Ruud... sin sentido -_-

WiLoW

pos nada ya hemos fichado a Cristiano Ronaldo y hemos vendido a Saviola que como cobraria 2-3M no nos ha dado ningun beneficio incluso casi 1M de perdida.

Y el Madrid dudo mucho que pague lo de Cristiano a tocateja. los del marca nose que toman

weeheee

#17801 robben y cr en el centro del campo , con 2 cojones si señor

CrossKazama

Pues ami eso de k el barsa haya fichado a k9 no me gusta nada...me da la sensacion de k ya lo tienen todo hablado con el valencia,no creo q negocien despues de comprarlo,ya k se arriesgan a k no consigan el fichaje de villa...

MaPaCHe

A tocateja!

Vip0rz

Que payaso es Higuain en serio, en que mundo se compara este niño con los dos ultimos balones de oro+FWP..En serio, otro que quiere ir para Buque insignia y al final acabará estorbando como Baul..

Ethanh4nt

gracias benfica por darnos 5 millones de la nada y quitarnos una ficha tan sumamente alta,al final no ha sido malo el fichaje

tribas

en CASH

Scavenger19

? q hablais ahora de Higuain? ya sabeis como es la prensa y como tergiversan la informacion....

No estaria mal ver esas declaraciones y el contexto en el q lo dicen.

Hardy

Joder como le gusta a Marca poner que todos los jugadores que hay en el mercado quieren ir al Madrid o que los clubes están deseando vendérselos XD

MaLaBeSTia

En Madrid teneis la cabeza llena de globos de oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

Etoo cerca del City por 30 M segun el MD,bueno si luego fichan a Villa no estaría mal,una ficha menor y un tio con la lengua mas corta :D ademas esta claro que Etoo a cumplido un ciclo a que van a esperar? a que se este arrastrando por los terrenos de juego?

Ademas tiene pinta de que Etoo quiere renovar cobrando como Messi por poner un ejemplo y no parece muy factible eso.

ChaRliFuM

Etoo juega la baza de que el proximo año se podria ir gratis a cualquier equipo y por lo tanto sus posibilidades de encontrar un equipo que le pague lo que el quiere, aumentan considerablemente.

Yo no se cuanto pedira Etoo pero si no es mucho, yo le renovaria y me dejaria de fichajes, buscar un delantero hoy en dia supone soltar un pastizal de la ostia y que luego si encima no se adapta bien al equipo, la cagas como amancio. Pero claro... todo depende de lo que pida Etoo y de los planes que el Barça tenga para el, que parece ser que Guardiola no lo quiere ni en pintura xD

Hardy

A mí me da que Eto'o no está por la labor de renovar. Y si lo hace será poniendo las cosas difíciles y pidiendo una talegada de sueldo.

GrimMcSlam

Ayer oí por la radio q a Messi le van a revisar otra vez el contrato :O:O

Cuantas revisiones lleva este chaval?? XDD. Seguramente, Eto'o quiera cobrar como él.

V

Al señor Eto'o se la pela renovar o no. Lo que quiere es que le paguen sus 10,5M al año y le da lo mismo que se los pague el Barça, ManC o el Chinchetas F.C...

MaLaBeSTia

Etoo quiere 10 kilos,lo que le pondran a Messi que aun no los cobra xD

V

Pero es que Messi se lo merece. No dice nada mas alto de lo normal, es buen compañero, de su juego no merece la pena ni hablar..simplemente PERFECTO! este año se ha marcado un temporadon...

Villa: “Los que más me han ayudado han sido Reina, Xavi y Puyol”

GrimMcSlam

En el Barça se aburrirán y dirán:

  • Qué hacemos tio?? Todavía no hemos fichado a nadie salvo al Keirrison q ya teníamos hecho.
  • Mmmmmm, le subimos el contrato a Messi???
  • No hay huevos!!.
  • Que no???
  • Venga...

Pq si no, no me lo explico XDDDD. Cuantas revisiones lleva ya? Por curiosidad?.

V

GRIIIM

"ESPERO QUE NO ME QUITEN PROTAGONISMO", DECLARÓ
Higuaín, 'celoso' de Kaká y Cristiano Ronaldo

Mira el Pipita lo que dice :O:O ya empiezan a crearse conflictos!!!!

Tema cerrado