Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Q lamentable...

P

Ulises una cosita ¿Erers antivalencianista o te pasa algo con el Valencia? y otra ¿Sabes que Marca y tú soís mal recibidos en Mestalla y entre los valencianistas? Déja ya de marear por favor. déjanos en paz, al Valencia, a los valencianista y a los jugadores del Valencia. Me caes mal Enviada por Letko (19/05/2009 20:37)

Siento caerte mal. No era mi intención. Sólo me propongo informar, que es mi trabajo. Y te puedo asegurar que me encanta Valencia, que le tengo mucho cariño a ese equipo y a todos los valencianos. Tengo familia en Valencia y no soy anti nada.

Kenny

#176 Esa de llamarme Juanma Castaño es nueva xD

ISAILOVIC

Traigo el fichaje de un entrenador

Nombre: Louis Van Gaal

Equipo de procedencia: AZ Alkmaar

Equipo de destino: Bayern Munich

Link: http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1057500.html

frostttt

Villa ha ido a firmar el nuevo contrato con el Madrid... lamentable marca.

tripcorE

pero que se creen los cules? que Florentino no va a fichar a nadie o que? xDDDDDDDDD se les nota que estan cagados todos ustedes... yo me meo xDDDDDDD

Ya hablaremos el dia 28, cuando se presente... porque lo que diga va a ser verdad asi que GL, a mas de uno aqui se le va a cerrar la boca

-

De verdad que yo no se que se le pasa a la cabeza a la gente que dice que los del barça deben estar cagaos.. cualquiera diría que es el madrid el que acaba de ganar el doblete, juega como los ángeles y esta en la final de la champions.

Señores, nadie se ha puesto la camiseta del madrid todavia, y en el caso de que alguien de renombre se la ponga, esperemos a ver como rinde cada equipo, hasta entonces, eso de 'con florentino deben estar cagaos blalbablala con florentino volveremos blalblalbal' son ESTUPIDECES sin mas.

tripcorE

pues es lo que se nota, yo tampoco lo entiendo pero es asi... si no le interesara no hablarian del tema y en cuanto sale algo de Villa o de X jugador vienen rápido a postear para quitarle valor a la noticia y hacerla como una burla (independientemente de que sea verdad o no).

Yo tambien creo que esta noticia es una tonteria, pero yo que se... no solo pasa con esta sino con todas :)

Crus

#187

Eso mismo pienso yo xD

De hecho ahora mismo los cules estan tan flipados que subestiman por completo al Real Madrid y a todo lo que le rodea. Casi lo prefiero asi.

P

Ni Ronaldos, ni Kakas ni pollas, esto es calidad pura y dura: http://www.youtube.com/watch?v=JCepc7H8s1E

Robin Van Persie, seria el fichaje perfecto para el Barsa.

Yo venderia a Eto'o y ficharia a Forlan para segundas partes y titular algunas veces.
Henry, Van Persie, Messi y Forlan se podrian ir intercambiando las posiciones durante los largos 60 y pico partidos que juega el Barsa en una temporada.

Con Xavi e Iniesta asistiendole, tirando TODAS las faltas y TODOS los penalties, Robin Van Persie seria un espectaculo.

-

#188 tio, a ver si ahora no van a poder opinar del madrid igual que ves madridistas en el thread de la champions, la actualidad son esos dos temas quieras o no, el tito floren, y la champions, poco mas hay aparte de los que se juegan algo en liga, que quieras o no en MV son minoria.

Respecto a lo de burlarse de las noticias que salen... pones de ejemplo eso de villa, y es que no me jodas, es como para echarse a reir.

tripcorE

Ojala el Barça fiche a Van Persie, porque no me gusta nada.

D

tb decias q Robinho >>>>>>>> Messi, y ya ves.

la clavaste

vz16

pues a mi van persie me parece el típico jugador holandes atacante, con buena caida a banda, técnica y que da mucho juego al equipo, creo que en el arsenal y en holanda está bien, pero con un equipo grande aún lo haría mejor.

frostttt

Van Persie que se quede donde esta y Forlan tambien.

P

no se si sabeis que no es tan facil ir fichando kakas, riberys y ibrahimovics, van persie es el tipico que se ve que es un jugon no mediatico, costaria 20/25/30m y se convertiria en un dios en el Barcelona.

#195 Larsson tb era malo, no? Como no se llamaba Ronaldo Nazario da Lima ya no servia para un grande.

Cuanto danyo ha hecho la era galatica.

Kenny

Hombre, Van Persie tengo entendido que no es de lo mejor que se puede meter en un vestuario...

B

El Van persie en el barça no hace ni la mitad, que quede claro ya antes de haceros ilusiones xD

PD: Si te traes a un flipado, al menos que sea C.ronaldo, porque estos 2 junto con Zlatan destruyen cualquier templo xD

Torit0

#197 Eso mismo iba a decir yo, Juanma Castaño

Lo siento, es que me ha gustado el mote xDD

laZAr0

Rumor:

Messi rechaza una oferta de 285 millones de Euros del City .

Fuente: Marca.com. Portada 20/5/2009

(no se lo cree ni el, ni ellos, ni nadie).

meeka

Por lo único que a mi, como culé me 'caga' la vuelta del todopoderoso Don dinero aka Florentino Pérez es por la posiblidad de que desestabilice el banquillo blaugrana como ya hizo con el ahora retirado Luis Figo. Al fin y al cabo, excepto tres jugadores, al igual que en otros equipos, los demás no dejan de ser profesionales que se mueven por el mundillo y por mucho que os pese, es verdad, en el fondo, todos son mercenarios, pero es un tema que no entraré a debatir.

El caso es que por lo demás, que vuelva Florentino con los cheques en blanco me trae sin cuidado. ¿Que fichará a Kaká, Ronaldo, Villa, Silva, Ribéry y le devolverá la virilidad a Pelé? Pues puede ser, pero es que ya, el nombre de éste hombre es sinónimo de fichaje, sea cual sea, será portada en semanas y todos diremos ''Vaya equipo tendrá el Madrid'', asi que, creedme los que os reis de los culés cagados, que yo y todos los aficionados del Barça, ya estamos curados de espanto.

Por lo demás, lo que dicen, luego la cosa tiene que funcionar. Imagina que llega Cristiano Ronaldo y como Raúl no le cede el dorsal 7, ya tienes al vestuario dividido. ( Juas, que basto seria eso xD )

Por cierto, me gustaría el fichaje de Robbie Van Persie para el Barça pero yo, personalmente le veo un perfil casi idéntico con Henry y el hecho de haber jugado juntos y ver el rol que tiene actualmente con Bojan en plan tutor, más me da que pensar en lo iguales que son xD. Pero exactamente... ¿Qué posición es? ¿nos vendría bien? ¿O sería carne de banquillo?

OuTLine

hoy en dia para el barça ven claro a algun fichaje que venga y siente a alguno de los titulares en el banquillo? osea, no lo que harian ustedes (sentar a etoo, sentar a valdes etc) me refiero cosas que el club haria.. sentar a samuel etoo no es tan facil... ni a henry... a toure no se yo... a abidal ok. Luego recambios si.. pero que TITULAR a priori indiscutible creen que podria fichar el barça?

tripcorE

Yo el pánico que tengo es que el Barça fiche a Benzema...

ANDREz

#187 muy grande
#tripcorE pienso q más miedo deberíais tener con Ribery.

VPersie es buen jugador, pero no es 1jugador de equipo, siempre busca el recorte y disparo a puerta, tiene un disparo increible, por eso basa tanto su juego en eso y nos vendria bien un tio q tire xq no solemos tirar pero pienso q ribery es mucho mejor

Y lo k tiene q tener claro la secretaria esk hace falta un delantero centro suplente de garantias y ceder a bojan uno o dos años de una vez joder

iPoded

#196
y en tu caso la LOGSE. ¿Ya te has arruinado o aun te quedan fondos para perderlos esta semana?

iPoded

X curiosidad, mirad esta portada a ver si alguien ve una cosa rara xdddddddddddddddddddddd

Lo pongo en el Spoiler por siacaso xdd

spoiler
CybeR

#206, te equivocas xDD
pone: PÉREZ NO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR BAJO NINGÚN CONCEPTOLO 42 KILOS

tripcorE

Conceptolo es otro jugador?

Geck0

eso nada, se trae a kaka, a cr, a cesc, a xabi alonso, a ribery, a villa y luego vende otras instalaciones del club a su empresa y construye viviendas para salvar la deuda

yo solo espero q Villa no firme por el madrid, me gusta pal barsa y le temo en el madrid, ademas q sabemos q jugador weno q va al madrid jugador q deja de ser weno xd (menos zidane y algun otro caso aislado xd) y le necesitamos en la roja xd

y en cuanto a van persey.. pues a mi lo q me jode es fichar medio arsenal, no se, me pongo en el lugar del aficionado gunner y me joderia bastante, prefiero actuar d otra forma .

ANDREz

Rumor

Jugador: Llorente
Procedencia: Athletic
Destino: FCBarcelona
fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614087&idseccio_PK=803

Pues no estaría nada mal aunque eso significaria quedarse con Etoo y pasar de Villa 100%

Jugador: Sergio Asenjo
Procedencia: Valladolid
Destino: Atletico Madrid ó Villareal
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=614106

Jugador: D.Lopez
Procedencia: Villareal
Destino: Manchester City
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=614106

Yo veo a D.Lopez mas en el ManU q en el ManC

Tema cerrado