Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

E3-NeOz

sinceramente grimm , desearia que os quedaseis con negredo , xq me parece un grandisimo jugador , pero como siempre , en vuestro club priman otras cosas y al final el pobre chaval jugara menos que un cojo

GrimMcSlam

Eso nunca se sabe... si no traen a otro delantero y se quedara Negredo, largarían a Huntelaar y a Saviola (q ya lo han largado xD) quedarían como delanteros Higuaín, Raúl, VN y él donde solo son 9's él y VN.

Si VN está sano no hay nada más q hablar... Raúl va a tener q dejar paso a gente como Negredo e Higuaín tb tendrá su sitio. Hay muchos minutos a lo largo de la temporada y creo que hay espacio para todos.

Eso si, como venga otra estrella en plan Ribery, van a jugar poco los jóvenes :(.

Salu2^^

Vip0rz

#18212 Es verdad, ojala no venga Ribery para que jueguen los jovenes y se lo pasen pipa.

PD: Obviamente NO.

Scavenger19

xDDDDDDDDDD

ShAdOw000

A mi tb me gusta mas Benzema que Villa.

eDuAr

Yo estoy de acuerdo que 40 M por Villa es algo locura,el año que viene cumplira 29 nose nose me da como desconfianza el tio,ademas aveces se tira partidos que no marca o perdido y eso en un equipo grande......Etoo aveces no marca si pero hace un trabajo de equipo...que nose si Villa podría hacer.

Y bueno Lendoiro se sube a la parra mas de 8 o 10 M no puede costar Luis Philipe,quien es este hombre ahora el nuevo Alvez? en fin....

thunder_89

Lendoiro tuvo otra parecida, recuerdo que cuando el madrid se intereso por Manuel Pablo el tio dijo algo asi como "Manuel es nuestro Zidane y tendreis que pagar lo mismo que por el frances" o algo asi, vamos que pidio una burrada de dinero xD

MaLaBeSTia

#18205 @ Hoy - 03:22

Yo es que 40 millones por un delantero de 28 años...

#18216 @ Hoy - 09:26

Yo estoy de acuerdo que 40 M por Villa es algo locura,el año que viene cumplira 29 nose nose me da como desconfianza

cada post VILLA TIENE 1 AÑO MAS,a este paso cuando empieze la ligua tendra mas años que Matusalen

PD: Tiene 27....todavia...

PaPa

Villa este año cumple los 28 creo.

Grim Benzema es un fichaje k antes o despues iba a hacer el madrid.

Scavenger19

Benzema tendria q ser delantero del Real Madrid. Esperemos q aguante una temporada en Lyon (como pretenden) y la proxima ya se le ficha jejejeje

Asi tambien damos oportunidad a Negredo y si rinde ya no hace falta traer a nadie!

PaPa

Pues si no se fichara a Villa este año , yo veo un error no traer a Benzema encima imaginate que hace un mundial k te cagas y pedirian la de dios, ademas este año ya hay clubs interesados en el y el madrid no puede dejar que el frances acabe en otro club,y mas si villa final acaba en el barcelona, Benzema , Negredo y Higuain seria un delantera joven para el madrid, y pueden rotar perfectamente para jugar.

vz16

A Zidane se fichó con 29.

No, no estoy comparando a Villa con Zidane.

Pero comprar a Villa con benzema o con la calidad o el supuesto potencial de benzema...

Yo creo que mas que "promesas" al madrid lo que le hace falta en la delantera es una realidad. Una realidad que sería VN si no fuera por sus 33 años y porque viene de una lesión. Para promesa ya teneís a Higuaín, que a día de hoy, creo que ha demostrado un poco más que Benzemá, por lo menos ha hecho 2 muy buenas temporadas en una liga competitiva, marcando goles importantes y encontrand un sitio en un equipo como el Madrid. El Francés de momento lo único que ha hecho ha sido marcar goles en una liga con un nivel bastante inferior.

PaPa

Yo no comparo a Benzema con Villa a mi Villa me parece un crack y es el delantero por el que deberia dejarse la pasta el madrid esta temporada si quieren tener un delantero de garantias, pero si no pueden no veo mal opcion la ve Benzema no es Villa pero bueno, se pueden repartir minutos entre los 3, otra opcion seria ir a por Ibrahimovic si finalmente Villa no viene pero claro no creo que el madrid este dispuesto a soltar 60 o 70 kilos otra vez, aunque quien sabe, el problema es k el madrid o ficha a Benzema o hace un contrato para el año que viene para ficharlo, pero tambien hay clubs interesados y eso nos puede joder, este año lo podriamos traer por 35 o 40 millones y lo mismo el año que viene nos piden el doble.

Villa es la mejor opcion que puede barajar el Madrid en estos momentos pero despues de las palabras de que se an retirado de la puja, me huele que el madrid ya no va a hacer mas poe el tema villa, asi k veo la opcion de Benzema como la mas clara.

eDuAr

Pero el Madrid para que quiere mas delanteros me pregunto yo,si tienen a Raúl,Higuain,Negredo,VN y CR que muchas veces juega en punta porque ya CR no se si se han dado cuenta que no juega todo el partido en la banda ni en el Manchester ni con Portugal,fichar a otro 9 sería ya buscar el lío y vender a alguno me parece una tontería VN siempre ha cumplido y ahora saldra de la lesión,Higuaín tiene mucho gol y joven,ahh!!! y don Huntelar otro jugador de futuro,Raúl se retirara en el Madrid y creo yo que Negredo o se queda para rotar o se secion a otro equipo.

robinho10

Yo ficharía a X.Alonso, luego iría a por Ribery y luego a por Villa o Benzema, esque prefiero reforzar antes otras posiciones que las de delantero.
Porque pienso que Higuín y Negredo lo pueden hacer muy bien, que Raul si juega de DC con los que va a tener atrás también lo va a hacer muy bien.

Saludos y a ver si se confirma lo de Alonso, y si se acercan posturas por Ribery.

PaPa

Yo e visto algunos partidos del manchester esta temporada y jugaba de DC, pero no se me gusta mas de extremo en la banda, que si le ponen de DC o SD me parece bien,y creo que Huntelaar y VN la temporada que viene no van a estar, y Raul por lo aguantaran 1 año mas y adios muy buenas, entonces quedaria Negredo y Higuain , yo creo que si finalmente fichan a Ribery es cuando CR pasara a ser delantero y si no lo fichan esta temporada jugara en la banda.

Xabi Alonso lo malo es si de verdad tiene ese precio yo por un tio k ya tiene 27 o 28 años que tampoco es k sea lo ostia no suelto 41 kilos ni loco, pero vamos al madrid le hace falta un creador como el comer yo creo que queda mucho verano y k lo mismo pueden fichar a otro, ademas creo que la cosa esta tan parada por k tienen que largar a mucha gente , el primero a sido saviola y todavia quedan 10 mas o por hay, si no yo creo que ya estaria todo mas claro.

eDuAr

Madre mia que precios.......se acuerdan cuando pagar por un jugador 800 Millones de pesetas era una burrada y ya 1000 Millones era ya el no va mas? la gente con las bocas abiertas :O

Ahora por cualquier chaval te piden 2000 millones de pesetas al cambio....made mia......

Scavenger19

Pues igual q cuando se pagaban 800-1000 millones de pesetas ya parecian una burrada porque se fichaba entorno a 200-300 millones...

O igual q cuando una Cocacola o entrada al cine costaba 2-3 pesetas y ahora cuestan 300 y 1000 pesetas respectivamente.

B

si, la inflacion no te jode..

ZeroX_r00lz

Xabi alonso por 41M es un atraco. Por ese dinero, hay que tirarse a por cesc!

JosE_Arcadio

#18187

los primeros 5 son un cúmulo de despropósitos xDDD

el del sporting ke rebota en un pavo, el de cabeza contra el sporting ke ya ni lo celebran, el del español de penalti con 12 minutos de añadido y el del shaktar ke se le escapa la pelota de las manos al portero XDDDD

Aries89

#18230 suerte

V

#18230 Todabia no consigo ver algo bueno de Xabi Alonso, solo tiene pase largo y golpeo de balon :S

Aries89

#18233 es español... eso sirve no? XD porque otra cosa no tiene.

sh31k

#18226

Yo personalmente, pondría a CR de delantero centro, vale que en la banda hace más bicicletas, pero donde realmente hace daño es ahi delante, tiene un tiro fortisimo, y un regate explosivo, que en la banda el 90% de las veces acaba con un pase hacia detrás. Si lo pones de DC, se la jugará más, tirará más, y reventará a los centrales que suelen ser más lentos y asi aprovechar su velocidad... pero nose es una opinión.

TuR0K_Vva

Ya lo dijo Valdano, CR va a jugar de segundo delantero con alguien por delante de él, xq Pellegrini no juega con extremos.

A mi me gusta bastante mas en la banda :/

cl0ud

#18233 Es un gran defensor que saca el balón jugado a las mil maravillas, no es del estilo de dar el último pase como Xavi pero para sacar el ataque tiene calidad mas que de sobra. Al Madrid le vendria de perlas con CR y Kaka rondando por ahi xD

C

Pues a mi CR me parece bastante mas peligroso jugando de segundo delantero por detras de alguien como Villa o Benzema que de extremo.

PaPa

----- lass -------------

---------------(Fichaje)

(fichaje)-------------------- KaKa

-----------CR-----------------------
---------------(Fichaje)-------------

Asi mas o menos juega pelegrini no ? , un tio que cree teniando a lass detras para tener mas seguridad un Xabi Alonso, Banda derecha que yo creo q si se confirmase seria Ribery , y un DC que ya se vera cual sera, yo si traen a Benzema o Villa creo que el recambio sera negredo y el de CR sera Higuain aunque siempre puedes poner a Higuain de DC. vamos que al madrid todavia si fuera esa la alineacion le faltaria 3 fichajes, bueno an traido a Albiol , CR y Kaka y se hablaba de 5 o 6 tios , pues faltarian 3 fichajes para completar el equipo a mi me gustari mucho que pusieran a cristiano de DC y por ejemplo fichar a Silva detras suya estaria bastante bien.

sh31k

pero no teneis a higuain?, tanto que le comeis la poya ... ¬¬'

Si yo tb pienso que benzema haría mucho más daño que higuaín, y una delantera CR + benzema puede ser colosal.

Tema cerrado