Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

#18239 Higuain? Robben? Sneijder?

Yo creo que hay un buen equipo

PaPa

#18241 Higuain no se si va a estar en el equipo titular, Robben si fichan a Ribery le van a dar puera a mi es el que mas me gusta del madrid de ahora pero es lo que dijeron y Sneijder dudo tambien que sea titular tambien teniendo a KaKa.

Robben yo creo que seria el sutituto ideal para el que juegue en la banda ya vimos este año lo que le pasa al jugar muchos partidos (lesionado) ,Higuain no se lo que haran pero si fichan a DC lo mas seguro que sea el recambio y Sneijder me a decepcionado mucho esta temporada y me parece que de inicio no va a estar en el ekipo titular se tiene que ganar este año el puesto por que menudo bajon que a pegado aunque creo que todavia se puede recuperar.

tambien pienso que este año pelegrini si le dan ese tipo de jugadores podria cambiar la alineacion a una 4-3-3 perfectamente,

CR---------(fichaje)--------Ribery o Robben

ese tridente tambien lo veo bastante bien.

#18243 si lo dices por mi CR es mi jugador favorito xDDD y desde antes de k fichara por el madrid asi k mas ilusionao k yo no esta nadie xDD.

Y por pedir que no quede xDDD

Scavenger19

No llega nada mas y nada menos con Cristiano Ronaldo y Kaka q todavia hay gente q pide 3 fichajes de crack mundial. Hay q joderse xD

Zh4ROK

jaajajaja eske CRonaldo y Kaka ahora parecen unos mindundis xDD con lo ke ha costao ficharlos... eran DOS CRACKS mundiales en sus respectivos ekipos y se les ha fichao para unirlos en un mismo año... se dice pronto xD

Scavenger19

Por pedir, pues mira, ahora mismo al unico "crack" q pediria seria a Silva. El resto no me importa. Que viene ribery? pues bueno, no me agrada por tanto gallo en el corral pero es un jodido crack. Que viene Villa? pues un grandisimo delantero y español. Que viene Essien? q decir, mi jugador favorito....xD Pero no me mato para nada. Con CR y Kaka ya nos podemos mas q quedar satisfechos para el ataque. Si de la red no puede volver a jugar pues habria q mirar un MC pero tampoco espero a un Xavi o Iniesta. Lo q si espero es otro jugador de ataque polivalente (centro del campo/bandas) q se saquen de la chistera, pero para nada un crack.
Como he dicho, no espereis otros 3 cracks para el ataque estilo ribery, cesc y Villa o algo por el estilo...Hay q estar mas q satisfechos.

D

CR hace mucho más daño de extremo y le deberían poner ahí. Si le quieren poner de SD no jugará mal, pero me parece que es desaprovecharlo. Y dudo que Pellegrini ponga una delantera movible en el Madrid como hace Ferguson.

Igual luego marca 50 goles, pero lo dudo mucho. Me parece un despropósito. Estas cosas pasan por depender de un proyecto basado en estrellas mundiales. Al final no sabes dónde meterlas. Si te gastas 160 millones en dos jugadores, al menos estate seguro de que podrás ponerlos a jugar en su posición...

Scavenger19

Ya. CR donde mas ha rendido es en el extremo, paro de SD tirandose a la banda...es practicamente lo mismo. Si te fijas Kaka no es un extremo puro y es algo q CR puede aprovechar muy bien. Yo les veo MUY compatibles. CR actua con libertad moviendose por la delantera y abriendose a banda en cambio Kaka engancha con la delantera metiendose al centro.

PaPa

#18245 Essien me parece una jodida bestia parda xDDDD

#18249 bailara el barça o bailara txiki xDD

V

3 dias y el Barça empezara a bailar.

Explained

sneijder y robben son los unicos holandes q se deberian quedar sin claramente asumen ser suplentes
serian los mejores suplentes para un equipo como el real madrid.

yo tambien me pregunto si colocar a sneijder al lado de lass seria mala idea

_ _ _ __ _ __ _ __ Casillas _ __ _ __ _ __ _ _ __ _


S,Ramos_ _ _ __Pepe_ _ __ _ Albiol _ _ _ Marcelo _


_ _ _ __ _ __ _ __ LASS _ __ __ _ __ _ __ _ __ _ _ _


_ _ _ __ __ _ __ __ __ _ __Sneijder_ _ _ __ _ __ _ _ _ _
_ _ C.Ronaldo_ _ __ _ _ __ _ __ _ __ _ _ KAKA __


_ __ _ _ __ _ Higuain_ _ __ _ _ __ __ _ __ _ __ _ __ _
_ _ __ _ __ _ __ _ _ __ __ __ Negredo __ _ _ __ _ __ _

_ _ _ __ _ __ _ __ Casillas _ __ _ __ _ __ _ _ __ _


S,Ramos_ _ _ __Pepe_ _ __ _ Albiol _ _ _ Marcelo _


_ _ _ __ _ __ _ __ LASS _ __ __ _ __ _ __ _ __ _ _ _


_ _ _ __ __ _ __ __ __ _ __KAKA_ _ _ __ _ __ _ _ _ _
_ _ C.Ronaldo_ _ __ _ _ __ _ __ _ __ _ _ Ribery __


_ __ _ _ __ _ Higuain_ _ __ _ _ __ __ _ __ _ __ _ __ _
_ _ __ _ __ _ __ _ _ __ __ __ Benzema __ _ _ __ _ __ _

la 2 alineacion es muy basta eh joder.es q el madrid no necesitaria nadie para organizar con estos jugadores saldria todo solo

Scavenger19

Precisamente los mejores partidos q se marcó esta temporada Sneijder fueron en el centro del campo con Lass y no tirado a la banda izquierda como le ponian...

JosE_Arcadio

ojalá piensen lo mismo en el madrid, ke no hace falta organizar ke saldrá todo solo con los cracks xD

TuR0K_Vva

Hombre, yo creo que el madrid una vez atado a sus 2 cracks, va a ir a reforzar posiciones, como ya ha hecho con Albiol. En ese sentido yo estoy tranquilo

Gantorys

#18250 en la 2º alineación te comen el medio campo

Crus

Status oficial Real Madrid 28-6-2009

Porteros (3)

Casillas
Dudek
Codina

Defensas (9)

Michel Salgado
Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol (Valencia - 15 millones)
Pepe
Metzelder
Heinze
Garay (Racing - 10 millones)
Marcelo

Centrocampistas (12)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Sneijder
Kaká (Milan - 64 millones)
Van der Vaart
Robben
Drenthe
Parejo
Guti
Javi Garcia
De La Red

Delanteros (6)

Higuain
Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
Van Nisteelrooy
Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
Raul
Huntelaar

Total 30 jugadores (sobran 5)
Nacionales: 12
Extranjeros: 18

Bajas:

  • Faubert (West Ham United - Fin de cesión)
  • Cannavaro (Juventus - fin de contrato)
  • Saviola (Benfica - 5 millones)
GrimMcSlam

Vaya equipo de Pro va a manejar el Madrid como esto siga así... xDDD

ZeroX_r00lz

Sobran 5...:

VNR- Venta para sacar algo
Salgado echar
VDV vender para sacar algo
Heinze vender por sucio
Royston cesion a la de ya!

Y si me apuras, Vender a Negredo/Huntelaar.

A Grandero no lo iban a repescar? O como va el tema?

PaPa

Grim yo tengo el fifa de esta año y con el madrid e tenido k sudar para ganar algun partido jajjaaj xDDD,me huelo que el año k viene habra muxo madridista... xDDDDDD.

Crus sobran 5 pero si llega alguno mas tendria que salir mas gente.

ivanone

Y si ponemos de MC a Guti? no me pareceria un mala idea. ( si se deja la polla y duda la camiseta, claro)

ZeroX_r00lz

Guti corriendo.... eso sería tener mas fe que el milan en que Ronaldinho corra xD

GrimMcSlam

Porteros (3)

Casillas
Dudek
Codina -> Parece que va fuera. Entrará otro del filial... Adán??.

Defensas (9)

Michel Salgado -> A Qatar
Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol (Valencia - 15 millones)
Pepe
Metzelder
Heinze -> Al PSG o Premier.
Garay (Racing - 10 millones)
Marcelo

Centrocampistas (12)

Diarrá -> A la Juve :(
Gago
Lass Diarrá
Sneijder -> También sale :S.
Kaká (Milan - 64 millones)
Van der Vaart -> A la Premier o la Bundesliga.
Robben -> Igual q VdV.
Drenthe -> A la Fiorentina
Parejo
Guti
Javi Garcia
De La Red

Delanteros (6)

Higuain
Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
Van Nisteelrooy
Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
Raul
Huntelaar -> al OL o Premier.

Eso pienso yo q va a pasar...y serían 9 bajas más. Alguno se tendrá que quedar, imagino...

C

A VdV, Sneijder y Robben tener clarisimo que los van a meter en alguna operacion, y 1 o 2 ellos segurisimo que iran rumbo a Munich para abaratar a Ribery, ademas son del gusto de Van Gaal.

Aries89

#18257 quieres hechar a heinze por sucio y no a pepe? madre de dios XD

ZeroX_r00lz

Es que pepe es sucio pero es una makina.. heinze es sucio y manco xD

twister

Bueno, pues parece que los delanteros del año que viene serán Villa,Keirrison,Messi y Henry.

InTe

Si viene Villa Keirrison se irá pal Valencia segun dicen en la prensa. Y espero que Ribery no vaya al Madrid, y si va sea bajo desembolso de los 70-80 M ke pide el Bayern, y no por holandeses puferos/cristaleros

hitsvil

#18265 ya me gustaría..

KueS

Lo que no se es porque el Barça piensa comprar a Keirrison para venderselo al Valencia en la 'operación-Villa', no sería mas fácil que le dieran directamente el dinero que vale Keirrison al Valencia y ellos lo ficharan? :S

hitsvil

No creo que se lo den.

Yo creo que lo cederían, si el Barça tiene opción preferente y tanto futuro tiene el chaval no creo que lo den por la cara xd

B

#18268 esto no es el pro, entran en juego amistades, representantes, historias de esas... para el barça igual era mas facil cerrar ese fichaje que para el valencia

Tema cerrado