Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

FreemAN-

A mí me parece demencial querer vender a un tío como Eto'o para fichar ... a Villa (...). Pero de locos.

Si no tienen algún problema interno es incomprensible.

tuput

Eto'o es el mejor delantero centro del mundo, pero tiene el problema de que está como una cabra y puede liarla en cualquier momento, además Guardiola no le quiere.

PLeaSuReMaN

creo que lleva años con problemas internos y de todo tipo xd

D

#18271

Eto'o no kiere renovar a menos que le paguen minimo 10M limpios al año, cosa q el Barça no va hacer ni se lo puede permitir

es la 32645263 vez q se explika, pero si, podeis seguir rpeguntandolo

LiuM

Como Villa venga al Barça se va a hinchar a meter goles.

kijuna

#18272 no es ni el mejor de la liga, pero sí, es el mejor del universo!

FreemAN-

#18274 A mí no me vengas con ese tonito chavalín, como comprenderás no me voy a poner a leer 2134325 páginas para leer tus superexplicaciones. Yo entro aquí y expongo mi opinión, punto pelota.

weah_dany

El Arsenal ofrece 35M o 15M + Adebayor por Benzema

Sin dudas, es una pedazo de oferta si Wenger accediera a lo de Adebayor y Adebayor quiere ir al Lyon, pero le saldría bien al Lyon yo creo...

D

no pretendria ofender, asi q baja los humos :)

joseph-

flipo al ver comentarios en las noticias de marca, sin ir mas lejos la de Arango:
"incomprensible... Arango al Borussia y el barsa y madrid intentando fichar a paquetes... No se dan cuenta del jugadorazo que es arango??la mejor zurda q haya pasado por nuetra liga en los ultimos 10 años.Lo tenia todo para triunfar en un grande... me da muchísima lástima..q poco se sabe de futbol en españa"

el 98% de la gente que comenta en internet noticias deportivas no tiene ni puta idea ...

tribas

arango para el barça y madrid no, pero para el depor atletico valencia zaragoza sevilla villarreal sin duda hubiera sido un buen fichaje

sh31k

#18277, por gente como tu hay páginas y páginas inutiles hablando de lo mismo.

aDryur

#18280 Rolfmao2

joseph-

yo creo que Arango en el Tenerife B se saldria

C

#18280 lo que hay que leer xdd

tribas

joder malditos 60 segundos xd... pues so Arango para cualquier equipo de media tabla alto le hubiera ido bien

B

#18281

arango, y te lo puede decir cualquiera que siga al mallorca, es un tito pompei de la vida, que no sabe jugar al futbol pero de vez en cuando enchufa un golazo que sale en el resumen y la peña se piensa que es bueno o algo.

sh31k

ey, k arango estuvo en la orbita del liverpool hará unos años, un poquito de respeto.

Y joseph, a ese no lo mandes pa aki, dejalo en tu isla xD

joseph-

#18287 GRACIAS (K) ALGUIEN QUE TIENE OJOS

V

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625106&idseccio_PK=803

Ya lo dan por cerrado? o.O

JMBaDBoY

Ya veremos si es verdad lo de Eto'o... supongo que le pagarán lo que pide y aceptará, espero que no quiera quedarse aquí para terminar el contrato y joderle el traspaso al Barça. La venta por 30 millones de € sería un gran negocio.

V

En catalunya radio tambien lo han dicho :S

Maleao

Robinho, Tévez, EtoŽo...el City se va haciendo equipo poco a poco(si se confirma lo de EtoŽo y tal).

Sh1n0d4

Pues si, parece que los petro dolares empiezan a hacer efecto :D

GrimMcSlam

Vaya tela 30 kilos por Eto'o en su último año de contrato XDDD. Joder cn los árabes ...

Y a saber lo q le van a pagar. Man City se ha vuelto loco joder... Robinho, Tévez y Eto'o (se va a HINCHAR a meter goles en Inglaterra, yo es q stoy seguro).

Salu2^^

B

160.000 libras a la semana, haz el calculo xD

ArcheR

Realmente pediría por Eto'o 40 millones, pero más vale pájaro en mano que cientos volando, así que mejor pillar esos 30 millones, y con ese dinero tal cual más Keirrison fichamos a Villa.

GrimMcSlam

Más o menos 8 millones de libras al año... netos???.

C

Si xdd, una burrada, estos del City nunca aprenderan..

GrimMcSlam

Y esta foto del MD??

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090628/e__archivo_photo_10_1_1_20090628_yba07f1.tif2.jpg

xDDDD

Tema cerrado