Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

aDryur

Lo de Tevez por parte del City ya es oficial?

B

los 8 millones limpios creo que no son

JMBaDBoY

Yo lo que he leído son 200k € semanales, que son algo más de 10 millones de € por temporada, que es lo que quiere Eto'o.

sh31k

#18303, al final se keda en 180.000 semanales

JosE_Arcadio

joder me dolería ke se fuese eto'o al city...

B

k os parece la supuesta oferta definitiva del Barca por Villa?.

40 kilos + Keirrison(cedido) + Caceres(cedido/traspasado)

Si rechazan eso, que se vayan a tomar por culo ya xDD.

G

ami me parece bien , pero cedidos los 2 , nada de traspasos

pinGamon

¿Qué os parece a los cules la "venta" de etoo al city por 30 kilos?. A mí sinceramente, me parece barato. Etoo tal y como esta el mercado vale 40k facil, aun pensando que le keda 1 año de contrato....

TuR0K_Vva

A mi me parece que es una oferta imperialista y prepotente

JM me referia a #18306 xd

JMBaDBoY

#18308 La clave es que le queda 1 año de contrato y en 6 meses puede negociar con quien quiera. Si pagan 30 millones de €, dada la situación contractual en la cual se encuentra todo, es un excelente negocio.

Si le quedaran más años está claro que por 30 millones yo no le vendía, su valor de mercado sería mucho más alto.

#18309 Los jeques árabes son imperialistas.

Iwywnsb

El turok, donde puede, mete mierda al Barça ironizando comentarios. Que si "oferta imperialista" "Valdés selección" o "Ramos no vale nada" o "Busquets es buenisimo", etc. (post de confederaciones) y demás sobradas de un tío que patalea todo el rato xD

sh31k

que puedes esperar de un tio que tiene como avatar a poli rincon xDDDDDDDDD

y el owned de jmbadboy y los jeques madre mia todavia me estoy riendo xDDDDDD

QueTzaL

despues de lo de guiza hoy me encantaria que volviera a españa y jugara en algun equipo como el valencia sevilla o villarreal

C

#18312 no se donde ves tu el owned xq turok se referia a la oferta del Barça por Villa, que tienes menos luces que una patera colega.

sh31k

yo tb se editar amigito.

GrimMcSlam

Editar?? Pero si eso es lo q ponía dsd el primer momento... xDDD

Le quieres meter mierda a tur0k y no sabes por donde XDDD

MILLER

que pesados con CR y el DC..

CR es un extremo derecha o interior derecha o jugador de banda derecha como quieras llamarlo como su idolo al que intenta seguir en todo Luis Figo, ha jugado asi toda su vida y le ha llevado a ser el mejor del mundo asi, ferguson jugaba siempre 442 con el como extremo y cuando se destapo como un goleador bestial y vio que practicamente ganaba el los partidos decidio a finales de 2007 usarlo de SD o DC cayendo a banda y cambiando con runi posicion en un 433 para tener un MC mas y asi mas seguridad y defensa concretamente a principios de 2008 cuando dejo de usar el 442 para usar el 433.

aqui la gente se sienta a ver un partido del manchester en semis de champions ven a ronaldo por el centro en 2 jugadas y ya es DC, tirate viendo partidos del manu desde que vino CR y luego me dices si es DC

G

#18316 a turok y a ti se os puede meter mierda por todas partes porque tonterias decis unas pocas al cabo del dia .

C

Dios Grimm, esto no te va a gustar ni un pelo, vaya rajada xddd:

http://www.as.com/futbol/articulo/scolari-problema-madrid-raul/dasftb/20090628dasdasftb_25/Tes

#18320 xddd

M

http://www.as.com/futbol/articulo/scolari-problema-madrid-raul/dasftb/20090628dasdasftb_25/Tes

Mañana le aparecera una cabeza de caballo en la cama.

#18319 cabron te me has adelantado xD

GrimMcSlam

Pues si quieres empezar cn 'mis tonterias' estoy esperándolas :).

btomAN-

jojojojo sin scolari xddddddddddddd

SupermaN_CK

Hasta Scolari lo sabe :D

Scavenger19

Por fin alguien profesional dice algo joder.....
xD

G

#18321 bastante tiempo perdi ayer hablando del tema raul , por cierto mirate los enlaces de arriba de scolari anda

GrimMcSlam

Nada nuevo bajo el sol...

Cuando un entrenador q ha estado en el Madrid diga eso me lo creeré...

ISAILOVIC

Scolari <3

sh31k

grim, te llamas jaime?

http://lacomunidad.as.com/furboleros/2009/6/1/raul-gonzalez-blanco-siempre-nuestro-corazon

geco

#18326 los tienes cuadrados macho.

spoiler
GrimMcSlam

#18328 No, me llamo Antonio... y no soy marica xDD.

Me gusta Raúl solo y exclusivamente en el aspecto futbolístico y lo q representa... las otras mariconadas me la pelan XDDD.

Y tengo los sesos cuadrados por qué?? Pq no opino igual q tú?.

Tema cerrado