Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

geco

No tio, no he dicho eso.

simplemente no ves más alla, ahora, me importa más bien poco, no soy madridista.

GrimMcSlam

Tú sin embargo has estado en el vestuario del Madrid para saber q Raúl es un mafioso y toma represalias contra los entrenadores si no le ponen de titular.

SupermaN_CK

#18328 Uno que ha contestado a ese:

colunga dijo

eso, eso, en el corazón para siempre, pero físicamente fuera del campo si puede ser.
01 Junio 2009, 23:08

xDDDDDD

sh31k

#18330, no, los tienes cuadrados porque tienes dos trozos de carton a cada lado de la cabeza, para mirar solo hacia lo que te interesa, como los burros. He tenido varios idolos futbolísticos en mi corta vida, pero el que más seguramente sea thierry henry, le sigo desde que sonó por el madrid en la época de Sanz, y rezaba para k no lo fichasen, y cuando llegó al barca me alegre muchisimo, pero por mucho que te resignes, cuando un jugador crece, y se hace mayor ya no es el mismo y pierde mucho, y hay que saber diferenciar cuando pasa de crack a jugador de relleno, y eres de los pocos que no ve eso.

C

#18333 que grande ese xDDDDDD

GrimMcSlam

Vale y ahora es cuando me dices el post en el q yo escribo q Raúl sea un crack, sea el mejor o algo de eso...

Si yo stoy de acuerdo en q no puede jugar ya de titular en el Madrid... pero eso es una cosa y otra es lo q hacéis vosotros q me parece excesivo. Ahí está la diferencia...

JosE_Arcadio

Sobre su futuro, Güiza dejó abierta la posibilidad de volver a España para la próxima campaña. "Hay equipos en España que están buscando delantero, como el Valencia..., finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/guiza-le-he-demostrado-entrenador/dasftb/20090628dasdasftb_18/Tes

geco

#18332 pues te voy a ser sincero, lo unico que se es que Casillas no le soporta, el resto me la suda.

También lo mismo que vosotros pasais por Paterna y os permitis la licencia de opinar lo que os salga de los cojones, por tanto, opino lo que me sale de los mismos.

JMBaDBoY

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.

http://www.as.com/futbol/articulo/scolari-problema-madrid-raul/dasftb/20090628dasdasftb_25/Tes

PD: Veo que llego tarde, pero bueno, esto es lo que hay.

GrimMcSlam

#18338 Opina lo q te salga de los cojones de Raúl pero a mi no me juzgues xq te vas a equivocar...

geco

como que no te juzgue? si has soltado toneladas de tonterias ? no te mojes el culo si no quieres que te llamen empapado.

me sobran esos puntos suspensivos, aqui el que siempre se siente ofendido es usted señor esnucao.

#18342 ahora me paseo por las 612 pagina y te las recopilo todas, no sufras ¬¬

GrimMcSlam

Tonterias como cuales?

V3dd3r

Que grande Scolari... lo malo que mañana en AS y esos sitios lo pondran a parir, pero razon tiene mas que un santo.

Nekr0

Todos sabemos que Raul ya no está para jugar de titular y si este año fichan a algun delantero ya esque ni de suplente.

Pero aqui aprovechais a la mínima para meterle mierda y le tachais, aparte de cojo (que lo es xD), de mafioso dentro del vestuario. Os pensais que Raul es el malo de la película cuando es un jugador con una actitud ejemplar, y Scolari no tiene ni puta idea de como es en el vestuario.

G

ni vosotros tampoco teneis ni idea de como es .

Nekr0

#18345

Y por eso mismo NO me pongo ni a idolatrarlo ni a echarle mierda. Solo me limito a criticarlo cuando juega mal como también pienso que ya no tiene sitio en el Madrid pero no aprovecho unas declaraciones de un entrenador que no tiene nada que ver en el club y en vez de preocuparse por su trabajo abre la boca para meter mierda a un jugador (sea cual sea).

El comentario de Scolari ha sido totalmente extradeportivo y pienso que la gente que le echa mierda es una auténtica hipócrita porque ni tu ni yo sabemos COMO ES. Solo podemos opinar de lo que vemos y lo único que estamos de acuerdo es que se arrastra en el campo, NADA MÁS.

B

no te pones a idolatrarlo, pero dices que tiene una actitud ejemplar...okeeeey. Y por favor, crear un puto tema de Raul, que es el de MERCADO DE FICHAJES & RUMORES, k yo sepa no pone : MERCADO DE FICHAJES,RUMORES Y DE HABLAR DE RAUL. A ver si en mayusculas lo leeis bien.

Me gustaria saber cuando coño he puesto yo un video de Messi o de Iniesta. Es mas, cualkier video xD.

AoShi

Pues lo mismo para los que ponen videos de Iniesta o Messi :).

RuLi_pucela

Güiza se ofrece al Valencia xd
http://www.as.com/futbol/articulo/guiza-ver-marchena-lleva-valencia/dasftb/20090628dasdasftb_18/Tes

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/llegada-xabi-alonso-madrid-pendiente/dasftb/20090628dasdasftb_6/Tes

El rotativo inglés explica que Villa "está desesperado por fichar por el Real Madrid"

Wat? un marca ingles? xDDDD

B

si, yo le he oido decir a Villa que esta desesperado por ir al Madrid si....

TuR0K_Vva

Bueno, esta claro que Villa queria venir al Madrid, por eso su representante arreglo un precontrato. Otra cosa es que estuviera desesperado por venir...

B

Villa quiere ir a Barca o Madrid, asi que no digan desesperacion.

Crus

Villa quiere irse del Valencia, Madrid o Barça... el que pague mas al Valencia se lo lleva.

No hay mas vuelta de hoja.

Scavenger19

#18351 Yo si, como buen mediavidero me dijo el primo del novio de la sobrina del hermano del cuñado.....

xDDD

jajajajaja

|
v

B

#18355, y el primo ese, no sera el tio, del k vende chicles al lao de la pelukeria del hijo del abuelo del frutero no?

btomAN-

No hay jugadores Guiza no, y tu vas y dices MARCHENA, madre de dios.

G

#18352 que precontrato ? jajaj os lo tragais todo .

PHOBOS

#18357 Quizás lo haya dicho porque sabe que es el único que va a quedarse en el Valencia XDDDDDD

CrossKazama

Por cierto,como el ManCity fiche a etoo y a tevez va a empezar a dar un poco de respeto...

Tema cerrado