Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PHOBOS

Yo creo que está claro que acabará yéndose al Barsa. Usando al kerrison este de moneda de cambio, y con la noticia de eto'o y el Man. City, creo que cae de cajón.

D

#18360 mientras no tengan un centro del campo q sepa jugar a futbol, y unos centrales de nivel, poco miedo va a dar xD

M0E

Al sonido del dinero, Laporta no dice que los métodos del City son imperialistas y prepotentes.

D

30M por eto'o es mucho? suerte

weah_dany

#18363 Pero la excusa de Laporta será que como el Madrid ya ha inflado el mercado... en fin... lo que no dirá es que el City ya lo hacía antes...

Pero aunque tengan dinero... 30M por Eto'o?? Pero si el Barsa lo deja salir por 10M, si no interesa quedárselo... vaya pedazo negocio van a hacer... parecido al de Robinho, cómo mola el City xD

#18364 No es mucho, es bastísimo... viendo que el Barsa quiere deshacerse de él... el próximo año se va gratis?? cómo muchísimo yo ponía 15M y suerte...

D

no, mejor, lo podemos regalar cn un pack de 8 yogures Danone

M0E

#18365 Pues si les van a dar más dinero x Eto'o gracias a q el Madrid infló el mercado (y no creo q nos refiramos al mismo mercado), todavía debería haber estado agradecido xd.

weah_dany

Si 15M para tí es gratis... pues bueno, pero 30M es muchísimo por un jugador con las circunstancias que he comentado... y es más, que Eto'o tampoco es que sea ya un jovencito, pero eso lo dejamos aparte...

#18367 Claro... de ahí podemos deducir que Laporta critica por criticar, cómo todos sabemos y unos pocos se niegan a ver...

B

k si, k Negredo vale MINIMO 18 segun muchos de vosotros, y Eto'o no vale ni 20 xDDD

weah_dany

#18369 Jajaja, os encanta dar argumentos de tanto peso como ese? Dime que es mentira que todas esas circunstancias no hace que valga menos, no estoy diciendo que Eto'o no valga más de 30M, para mí vale 40M, pero en las circunstancias actuales, no y si lo discutís es porque os apetece...

D

Negredo lo fichas por 5M y lo valoras en 18M. Eso es vision de mercado

B

a ver las cirscunstancias:

1ª. Termina contrato, Negredo tambien.
2ª Su equipo no lo quiere ni en pintura, se quiere deshacer de el como quieran. Vaya, curiosamente igual que con Negredo.

Y una cosa que os suele encantar decir: si alguien los paga, es xk los valdra digo yo.....

weah_dany

Pero vamos a ver... he tasado yo a Negredo en 18M?? Hay que ver cómo sois... estoy hablando de Eto'o, no me habléis de Negredo, es otro tema... para encubrir un tema sacáis otro... pues bueno... seguid así que seguro que os irá bien en todos los temas de vuestra vida...

Merluza

El barça no se quiere deshacer de el. Lo quiere renovar, pero el pide mucho, y de ahi, que se escuchen ofertas, pero si quisiera renovar por menos dinero, lo renovarian porque es valido totalmente.

Era solo una puntualizacion.

Estoy de acuerdo en que esta devaluado totalmente, pero de ahi a decir que no valga ni 15 millones, vamos, ni de palo, por menos de 20 no lo vendo.

Y negredo en 18 esque tiene tela xd

B

no hombre, si aki nadie dice nada ahora jajaja. A ti te he leido en mas de una ocasion decir que Negredo vale 18 kilos, y que esta bien tasado. Como comprenderas, no voy a ojear todo el thread para demostrartelo. Pero ahora resulta que nadie lo ha tasado en eso, flipa :).

Tambien tengo que decir que creo que Eto'o no vale 30 kilos, pero los 20-25 no se los kita NADIE.

weah_dany

#18375 Es fácil decir que tú lo has dicho, obviamente no lo voy a buscar, pero lo has dicho..., sabes qué? Diciendo eso me demuestras que hablas por hablar, así que gl... yo con Negredo dije que lo tasaba en 12M-14M, pero tranqui, te comprendo, quieres quedar bien...

B

quedar bien?, es que he quedado mal en algun momento?. Es que si Negredo vale 14, me sigues dando la razon, xk tasas a Eto'o en 1 milloncejo mas que Negredo, cuando la trayectoria de ambos es incomparable vaya. Si por Negredo pagas 14 estando en la misma situacion contractual, como comprenderas, el Barca por menos de 25 no puede dejarlo ir.

weah_dany

Ale pues como mucho en 20M (yo no lo pagaría pero parece más normal), pero la diferencia está en que Negredo podría tener interés en triunfar en el Madrid, es joven y con proyección, a partir de ahora Eto'o va a ir hacia abajo y que no lo quieren en el club es obvio, que el Madrid no quiere a Negredo nos lo han colado de momento por la prensa, no ha salido diciendo Florentino que lo quiere meter en traspasos para abaratarlos...

eDuAr

Hombre si se va Etoo yo siendo Villa al Barça de cabeza que tiene el 9 asegurado.

Porque si espera por el Madrid VN,Raúl,Huntelar,Higuain,CR,Negredo.....

AoShi

¿No dijo Villa que hablaría el domingo? ¿Sabeis si va a salir en el larguero o algún programa de radio?

D

lo dudo porke cogian un vuelo despues d cenar

C

#18381 por lo que dijeron en el Carrusel el avion lo cogian a las 3 de la mañana asi que si le daria tiempo a hablar xd

V

#18380 No hablara hasta pasados unos dias, dijo que queria relajarse con su familia.

ArcheR

Villa supongo que esperará al menos unos días para hablar de su futuro.

Y vamos, lo de valorar prácticamente igual a Negredo que a Eto'o... xDDDD Si eso no viniese de la cuenta fake, hasta me sorprendería y todo xDD

V

Por cierto, tema Saviola donde varios madridistas del foro se reian de los cules diciendo que teniamos envidiar de que el Madrid sacase 5M por el argentino...

En realidad, el Real Madrid no obtendrá ni un euro por la operación. El Real Madrid recibe 5 kilos, sí, pero pagará más de la mitad de la ficha del jugador en los próximos 3 años, lo que viene a ser poco menos de 6 kilos en total. No se puede decir que el Madrid pierda dinero porque al fin y al cabo 5 al contado le vienen estupendamente, pero se está vendiendo el tema como una estafa al Benfica cuando nada más lejos de la realidad. Ha sido una buena operación para ambos equipos que el Real Madrid, gracias a su recuperado poder en los medios, ha maquillado. Todo esto se sabe porque el Benfica tiene que presentar a sus accionistas documentos que expliquen exhaustivamente cada operación.

Y ahora que nieguen que es verdad, cuando ellos mismos decian que el Benfica tiene que dar cuentas de cada movimiento.

yiyi

#18377 si vas a fichar a los jugadores fijandote en la trayectoria que haya tenido en su carrera, Raùl valdria mas que cr7 :P

ANDREz

Quien ha comparado a Negredo con Etoo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Pero se ha quitado una ficha, ha recibido dinero al contado como tu dices. Yo creo q gana, yo me lo esperaba gratis xD.

V

#18386 Solo que Raul hoy en dia es una mierda y Samuel Eto'o sigue estando en el top5 de delanteros.

yiyi

#18389 No entiendo como puede estar etoo en el top5 de los delanteros, estando gente como ibrahimovic, villa, berbatov, forlan, aguero, adebayor, torres, drogba....
Etoo falla 4 de los 5 goles que les pone xavi, iniesta y compañia en bandeja, no entiendo como puedes decir eso

Tema cerrado