Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

Berbatov? q ha hecho ese tio salvo costar un paston? xD

Adebayor? xDDDDDDd

yiyi

de que te ries tio? ahora me diras que no valen mas que etoo xD. Por dios, tu cerebro culè no te deja pensar mas allà de tu equipo tio JAAAAAA

Pero que tio, te puedo poner mas ejemplos como rooney, tevez, cr7 :p

eDuAr

No si ahora Etoo sera un paquete,a Etoo le pierde la lengüa pero cuando se pone la lia y tiene una fisica importante.

D

pero que me vendes troll?

Si creo q berbatov y Adebayor han marcado cada uno poco mas de 10 goles.

yiyi

me llama troll un tio que dice que etoo no vale menos de 30 millones, y que negredo no mas de 5 gL

KaplaN1

Aquí se hablan de millones como de churros hoygan.

TuR0K_Vva

Lo mismo si os pararais a ver la situacion de su contrato lo comprenderiais. Etoo como jugador vale mucho mas que Negredo, pero ahora mismo la diferencia no es tan grande xq Etoo acaba contrato la temporada que viene y se podria ir gratis.

Tampoco es tan dificil, creo yo.

B

hoy se vio que guiza esta infravalorado, no es para un barça o madrid pero si es un delantero para jugar la champions, aunque este año no lo haya demostrado mucho... un gitano indocumentao en turquia, y con todos los lios de faldas que tuvo... que va a demostrar, es de cajon

B

#18397, y dale, que Negredo TAMBIEN termina contrato. Y bueno, lo de comparar a Raul con Eto'o, ya es el colmo xDD

ClaseForNow

#18367 Pero de que sirve que te den más dinero si luego tendrás que pagar más por fichar.
Véase Villa xD.

CaLaTa

El Valencia tendria que fichar al albañil

GriLLo

El Turok este no se entera, jajajaja. A ambos le quedan los mismos años de contrato, 1, al siguiente quedan libres.
Por edad, números, caché y circunstancias: Para mí Eto'o costaría entre 20 y 30 kilos, y Negredo entre 10 y 15.

candrew

#18390

berbatov, aguero, adebayor, drogba mejores que eto? Vete a dormir anda

V

#18390 Berbatov? Adebayor? Drogbar? Aguero?

Eto'o esta dentro del top5 de delanteros.

PaPa

http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1246210184.html

k grande scolari jajaj

a vale es k no estao esta tarde xDDDD

C

#18405 tripitido tio :/

maRc

Para el que preguntaba, Villa hablará el martes.

ANDREz

#18390 adebayor, berbatov xddddddddddddd
Este tipo es la risa...

Etoo lleva 5 años con una media superior a 20 goles por temporada, algo q no TIENE NADIE ACTUALMENTE

TOMA ZAS EN TODA LA BOCA.

Etoo es top3 seguro. No hay nadie con sus cojones y bueno mira solo los goles d este año, xq tiene alguno q es un autentico golazo. Q falla alguna vez? como todos

#18397 m molan los forofines q sueltan q se compensa la cosa xq etoo termina contrato...
Y luego es cuando nos reimos todos de ti cuando te hacemos saber q negredo tb xdddddddd

G

aqui etoo a tenido los 2 ultimos meses de la temporada malos y aqui la gente cuando le juzgan cogen ese imagen de el vamos . 177partido 121 goles , marcando en las 2 finales de champions , pichichi una vez y porpoco en otras 2 .Su porcentaje tiros/goles es similar al de Villa y Forlan

SupermaN_CK

Eto'o ha dado MUCHÍSIMO al Barcelona y por lo que he leido en el foro y a Laporta están como locos por quitárselo de encima...Eto'o es TOP 5 de delanteros y quien lo niegue es ciego.

ANDREz

#18409 +1

KeOx_Ncrs

#18408 Villa .

joseph-

#18410 un merengue con razon

V

Yo a Eto'o lo quiero vender por su bocaza y porque el año que viene acaba contrato y se nos ira gratis. Este año veo la posibilidad de traernos a Villa y sacar tajada de Eto'o. Fichariamos a un 9 que no envidia nada a Samuel y en mi opinion para el juego del Barça le mejora.

Y soy el primero que le critica mas que nada por las veces que ha dicho mierdas..pero el dia que se vaya me quedare con pena, porque Samuel ha dado muchisimo al Barça.

JMBaDBoY

Hombre a mí me sabe mal que se vaya Eto'o, por todo lo que nos ha dado futbolísticamente. Pero es un negocio redondo donde salen favorecidas todas las partes, el Barça ingresa bastante dinero por alguien que en unos meses puede negociar libremente, y el jugador se lleva el dinero que quiere.

Es el momento adecuado para despedirse de él, e invitar al gamper al Man.City por este negocio.

SupermaN_CK

Laporta es más falso que un euro de madera, el otro dia "Yo quiero que Eto'o se retire en el Barça", hoy, "En el M. City seria el jugador mejor pagado del mundo", diciéndole que se vaya pero ya...

Desde luego que si el City da 30 kilos faltando solo 1 año de contrato va a ser un negocio redondo para el Barça, y más si fichan a Villa.

C

Pero eso de Laporta no es nuevo, es un bocas y un falso de los buenos.

PHOBOS

El barsa no creo que quiera vender a etoo por su rendimiento, sino porque prefieren hacer caja con él antes que tenerlo una temporada más y que se vaya gratis.

Renovarlo es inviable cuando el pide 10k al año.

joseph-

es que encima el vestuario si lo quiere

V

Laporta es un falso y un mentiroso pero al mafioso de Florentino le chupamos la polla para desayunar,comer y cenar...enfin

Tema cerrado