Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GR33N

#18420 hombre, está justificado :D

factonni

#18418 10k?

laZAr0

Y si el Madrid fichase al Hitano Güiza, no pensais que podria meter muchos goles?

joseph-

la verdad es que me gustaria que guiza acabase en un equipo ingles o español xD(menos el madrid)

TazzMaTazz

#18409 Tan similar que incluso su porcentaje es mejor que el de Villa.

Y me remito a lo que dije hace una semana.

Eto'o acaba en Manchester seguro, ya sea en el United o el City, de momento todo pinta para el City.
Y Villa será del Barça la semana que viene por 45 kilos, tiempo al tiempo ;)

SupermaN_CK

Estoy escuchando el Larguero y la Maria Bretones está diciendo que espera que vayan 10 o 15 mil personas a la presentación de Kaka'...cuando esos fueron a la de Robinho, a la de Henry creo que fueron más de 20 mil, si van 10 mil me pareceria poquísimo pero bueno.

B

yo creo k iran en torno a 35k.

RuLi_pucela

#18423 si te sirve de algo, yo no quiero ni a Villa
es decir, me parece un jodido amo de jugador pero en el Madrid tenemos ya muchos delanteros, y yo confiaría en Negredo

joseph-

#18426 creo que fueron mas de 30mil xD

D

#18418 basicamente

candrew

#18425 Confio en ti, go Villa go xd

SgtOpio

Dudo mucho que Eto'o quiera irse al City a pelear por entrar en UEFA, sinceramente.

B

Eto'o ha ganado 2 champions ya , varias ligas, varias copas, no creo que su objetivo sea "competir", lo k le interesa es sacarse su ultimo mega contratazo y listo.

D

yo tb, pero como ya uno ve de todo pues xD

SgtOpio

En otro grande como el Man U no creo que cobre mucho menos, y seguirá siendo un tío de primerísimo nivel.

Vamos, tonto sería de irse al City a por pasta, que tampoco tiene 34 años

B

la cuestion es que el ManU le pague lo que pide, que lo dudo. Ademas en el City tendria un "reto" xDD, e insisto...la unica ambicion de Eto'o hoy por hoy(y lo esta demostrando siendo tan pesetero) es ganar cuanta mas pasta, mejor.

Crus

No os engañeis, Etoo no quiere ir al City, la unica razón sería la pasta.

El City es un equipo que este año ha quedado en mitad de tabla y el proximo año no juega ni la UEFA.

Yo si fuera Etoo no iria al City, que ya sabe como si vive el futbol en clubes asi, para eso ya estuvo unos añitos en Mallorca.

Etoo quiere ir al Inter, United, o algo similar, sino se quedará un año mas el Barça y luego decidirá donde ir, yendo libre y con un contrato aun mejor por ser gratis.

B

lo k no kereis es k lo vendamos, cabrones ¬¬

ChaRliFuM

No adelantemos acontecimientos, igual luego Etoo se queda en el Barça o se pira a un gran equipo, de momento lo unico claro es que Laporta ya no sabe como decir que quiere largar a Etoo, cada vez que habla de este jugador, el precio se reduce en un par de kilos xD, vamos, que como se descuide el año que viene se va gratis xD

Crus

Yo creo que Etoo no se quiere ir y el Barça quiere forzar su venta:

  • El propio Laporta esta aireando a los cuatro vientos la oferta del City, diciendo que es "estratosferica".
  • El mismo Laporta dice que Villa sería compatible con Etoo.
  • El Barça ficha a Keirrison para presionar mas a Etoo.
G

#18437 a eto le interesa muchisimo la pasta y lo de que no quiere ir al city ya se vera porque es donde mas le van a pgar

ArcheR

Si se queda para joder e irse gratis el año que viene sabe que va a chupar grada toda la temporada. Ya Guardiola el año pasado no contaba con él y al final tuvo que tenerlo en el equipo, pero no se ficharon recambios ni nada. Sin embargo este año va a venir Villa, se ha fichado a Keirrison y seguramente Bojan tenga más oportunidades, y Guardiola este año sí que no creo que lo deje pasar, así que él sabrá si le interesa aceptar alguna de las ofertas que le lleguen o no.

Entiendo que él tenga la ilusión de quedarse, yo hablaba con él y le renovaba, y me olvidaba de fichar ningún '9', pero está claro que, por lo que sea, Guardiola no cuenta con él, y debe aceptarlo.

joseph-

que me perdone pep pero hay que ser muy subnormal para dejar a Eto'o en la grada

Crus

Si Etoo llega a un club libre de contrato tendrá mejor ficha que si se va este año y algun club paga una millonada por el. Mira Flamini por ejemplo, ha llegado libre de contrato al Milan y cobran 5 kilazos, una locura. Si el Milan hubiera pagado 20 kilos por el, no cobraría ni 3.

Un ejemplo:
Inversion en este año del City/United o quien sea: 35 + 8 kilos por año = 75 kilos
Inversion el proximo año si Etoo esta libre: 8 kilos por año = 40 kilos

Vamos, que el club que lo ficha libre, aun perdiendo un año de su juventud se ha ahorrado 35 kilazos, ¿Y donde va parte de ese ahorro? A la nomina del jugador que ha cumplido su contrato y llega gratis. Al final:

Etoo se va al año que viene cobrando mas de los 8 millones originales, pudiendo tener una cifra de 10-12 millones como Etoo esta buscando. Tanto el nuevo club de Etoo como Etoo salen ganando notablemente, el que sale perdiendo es el Barça que no hace caja por el jugador.

MaLaBeSTia

hay etoo y los dineros...mira mira.

ArcheR

#18444, si el Barcelona tiene al jugador una temporada entera entre el banquillo y la grada, el caché del jugador baja considerablemente, lo que hace que el año siguiente, aún saliendo gratis, no cobrase lo que podría cobrar yéndose ahora.

CrossKazama

60 kilos por pato? joder...como sea verdad vaya tela xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-rechaza-oferta-chelsea-millones/dasftb/20090628dasdasftb_29/Tes

Crus

#18442 #18446

Si el Barça hace eso va a quedar muy mal, no solo se van a quedar sin un duro del fichaje sino que se quedará sin un delantero centro de 30 goles la pasada temporada. La imagen del Barça quedaria por los suelos, no va a querer ir nadie al Barça y con toda la razon del mundo.

Si amenazan a Etoo, el Barça saldrá perdiendo, parece que no lo conoceis... es indomable xD

Si le dicen a Etoo "o te largas o te dejamos sin ficha", entonces teneis seguro que Etoo se queda en el Barça hasta el ultimo dia de su contrato por sus santos cojones.

KuS

#18448 No sé yo hasta que punto forzaría la situación Eto'o en año de Copa de África y de Mundial eh. Que es un cabezón y eso pero le interesa estar en forma para su amado Camerún.

Crus

#18449

El Barça no va a llegar a esos extremos. Laporta puede presionar pero no lo dejará en la grada porque seria un insulto.

Lo que esta claro es que no se va a ir al City porque lo quiera el Barça, el jugador se ira donde quiera, y si el Inter le ofrece al Barça 20 kilos (es un ejemplo), pues Etoo será vendido al Inter porque al Barça no le quedará otra. En estos casos el jugador elige donde quiere ir a no ser que sea un gilipollas como Robinho que se cierre la puerta del club en el que está. En este caso Etoo se deja abierta la puerta del Barça, por si no sale adelante la oferta que el quiere.

Tema cerrado