Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

#18659 un bulo, no se pueden permitir bajar el precio xk los contratos son millonarios a sacos. Lo unico son los 18€ x gol tv... pero no se si daran todo el barça o que, supongo que no xk vuelve a rotar horarios etc.

GrimMcSlam

#18660 Son muchos partidos al año e Higuaín puede jugar en las 4 posiciones en la delantera....

Estoy seguro q va a jugar bastante. El q va a jugar poco es Raúl.

SgtOpio

#18662

Más vale, porque ahora sí que se ha traído lo mejor del mercado para copar los puestos de ataque, no creo que nadie tenga los santos huevazos de sentar a Kaka' o a Ronaldo para que juegue él xd

sharker

me estoy acordando de la noticia del sport que kaka estaba descontento x la llegada de CR al madrid y esas cosas xDDD, y le he visto las declaraciones esas de "es mi primer titulo como jugador del R.Madrid" o algo asi y le veia mas contento que la ostia, no se si sera por el titulo o xq esta ilusionado con el Madrid o por las dos cosas, o por lo que va a cobrar xDD

#18662 eso espero....

PaPa

#18659 Andrez que movida tienes contratada e pensao en pillarme yo algo para ver los partidos del madrid la temporada k viene.

sharker

pues yo tenia el abono futbol de digital + no se si eran 25€ al mes y veias 1 partido a la semana el que quisieras (venia bien si eras aficionado edl Madrid o Barça dodne te meten la primada cada semana)

De todas formas un amigo mio del bar dice que con ono le salia a 3€ partido o algo asi, a falta de confirmacion xDDD

Aries89

#18662 que no te oiga pellegrini que lo quita dios... Que no te oiga.

sharker

esta claro que pellegrini se lee el foro xa ver nuestras sabias opiniones y discusiones raul patapalo, cr vs messi, pique vs pepe, quien factura mas al año, y si X vale ese precio xD

B

con imagenio habia un bono que por 9€ veias un partido de PPV semanal

PaPa

a mi me gustaria coger alguna oferta buena k cojiera todos los partidos del madrid para la temporada k viene.

Aries89

#18668 que no te oiga que dira gago vs xavi XD... Que no te oiga!

ANDREz

PaPa nada tio, no tengo ni idea de k contratar... estaba preguntando por si teniais algo de idea...
Yo solo quiero ver los prtidos de Madrid, Barça y Zaragoza...
A ver si laSexta puede dar un par de partidos a la semana q ya estaría bien

SgtOpio

#18670

Lo de Gol TV no sé cómo irá, pero a mi me parece una opción cojonuda.

Al fin y al cabo, la mayoría de partidos del Madrid los veo en el bar con colegas, y luego tienes un porrón de partidos "por la jeta". (1€ el partido)

Soy_ZdRaVo

#18672 puede dar 1 y perdiendo 150M anuales, lo dijo el "presidente" de mediapro, que no es rentable el partido en abierto

pero que con la ley de interes general es lo que habia y que los perjudicados eran los ekipos xk esos 150m eran menos ingresos

Aries89

yo hasta navidad veia el futbol online en directo XD en 1 web japonesa hasta que la chaparon nose porque, si alguien sabe de alguna que avise e :P

GrimMcSlam

Puffff, espero q pongan el canal ese en el TDT aunq haya q pagar algo más al mes xq este año el Madrid ilusiona... y mucho :D:D:D:D.

PaPa

#18672 a vale entonces stas como yo xDD

#18673 no se como va lo de GolTv xDD, pero es k este año yo kreo k se merece por lo menos los partidos bien y no la mierda de internet xDD.

Merovingiorz

Quien quiere tele si tienes colega que te deja el carnet del barça por que no puede ir!!!!

XDD

eso si la salida del campo "al menos lo que yo conozco en bcn" no se la deseo a nadie y si has de volver en metro aun menos :S

Aries89

#18678 dile a tu amigo, que aqui tiene 1 esclavo sexual por el carné XD

GrimMcSlam

Ese carnet vale tb para los partidos de fuera??

Merovingiorz

aries me he estado moviendo muchisimo este año para la temporada que viene ya que soy socio pero no abonado y ni dios vende sitio, por tribuna o lateral me han llegado a pedir 1500 euros y por goles sur o norte 900 euros y por gallinero ya menos pero ir a esa zona es ir para nada. ves a los jugadores rollo pc futbol

ni loco

grim :\ XD no

Capimouse

No se como os mola tanto el pipita, me parece el delantero más lamentable, que ha tenido el Madrid en tiempo, de los que han ido jugando de titular casi fijos y luego menospreciais a Huntelaar, que tiene pinta de supercrack, junto a un delantero tipo Villa, tendríamos más que de sobra, 2 delanteros arriba totalmente distintos entre si.

Loker

A ver lo de la TV:

1 partido por laSexta/cuatro como se llame en abierto.
1 partido por el plus de toda la vida.
3 partidos por GolTV (18 € mes)/ C+Deportes (26 € mes) [Porque es Canal plus + Canal Deportes]
5 partidos en PPV (En torno a 10 € por partido).

Ahora bien, si ves por GolTV te aseguras ver por 18 € los 3 partidos esos de liga, mas la champions (partidos de no-españoles, mas ligas internacionales (premier, calcio...)

Recientemente en una entrevista, Roures dijo que los partidos de Real Madrid y Barça entrarían siempre o casi siempre en los 3 partidos que daría Gol TV/C+Deportes.

Supongo que por el Plus se podran ver en HD, no se si se podra con la TDT. Por cierto, para ver el futbol por la TDT (Gol TV) se necesita un decodificador nuevo si no tiene entrada para la tarjeta o una TV con entrada para esta tarjeta, los modelos que han vendido todos estos años y por los que el gobierno hacia campaña la mayoría no sirven para esto.

SgtOpio

#18674

Es que el fútbol en abierto sólo existe en España, y es un invento muy bonito, pero absurdo.

Si quieres ver a los mejores y tal, pues hay que poner de nuestra parte algo.

ISAILOVIC

#18680 Y para los partidos del Español no te jode xDDD

ANDREz

#18683 vaya putadon tener q comprarse un nuevo puto decodificador.. no entiendo xq eh

Kenny

Donde este ver el futbol en el estadio, que se quite Internet, el bar, tu casa... o donde digais xD

Eso si, si me ponen partidos a 1€ me inflo a ver futbol aunque sea de la 2º Division de Kazajastan

sharker

yo oi q lo de gol tv era por sms tb, alguien sabe algo de esto?

Aries89

#18681 ok mi ultima oferta esclavo sexual y 2 putas a la semana XD

#18687 prefiero futbol gratis XD

Kenny

#18689 Hombre, si GolTV sigue como hasta ahora, poniendo partidos gratis, no me voy a quejar xD

Tema cerrado