Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#18681 #18685 Ya lo sé coño... era una coña por esto:

Quien quiere tele si tienes colega que te deja el carnet del barça por que no puede ir!!!!

Con el carnet solo podrás ver los de casa (en directo, eso sí, q no es poco) xo yo los quiero ver todos!!!

Aries89

#18691 no mientas que nos conocemos... No era coña lo decias enserio XD

ANDREz

m parece q este año vamos a tener q tirar de forma basta de BAR todo el mundo

SgtOpio

Es donde mejor se está, aparte del propio campo.

Aries89

#18694 te invito en el barça-madrid al bar donde yo voy... haber si es donde mejor estas XD

ch3ris

he mandado un mail a marca.com diciendo que un contacto me ha comentado que Valdano tiene atado a Ronaldinho y que lo van a tener media temporada inactivo, a ver si me responden.

M

#18696 xDDDD

Aries89

#18696 y que haces que no montas 1 post para acribillar a marca con esa supuesta oferta y que se lo crean? XD

Maleao

sería épico y legendario.

Merovingiorz

aries tengo que mejorar tu oferta por que creo q este año ni los vere yo,

Esta temporada pasada, por que el tio le tocaba currar los findes pero esta ya no creo que tenga tanta suerte XD

#18696 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aries89

#18700 dime su dire que este año no ve ni 1 partido te lo aseguro XD

SkalS

boicot a Marca para que fichen a Ronaldinho? GOGOGO!

B

#18687 que razon tienes, por eso no entiendo a la gente que le gusta el futbol y nunca va a ningun estadio... los miticos que son del madrid o barça y no son de su equipo local. Me dan un poco de penica en el fondo, se pierden el 95% de lo que es el futbol :(

#18694

sobre el bar... la verdad hay que tener un bar "de confianza" al que ir, porque si vas cada dia a uno no sabes lo que te vas a encontrar, hay mucho faltoso suelto por el mundo, no se. Como en el estadio en ningun lado, eso sin duda alguna.

sharker

#18703 hombre con el burgos, con el frio que hace y lo mal que juegan, no pretendas que vaya a verlos xDDDDDD, ademas estan en tercera.

Si, criticadme como aficionado del burgos, pero no llego a eso xD.

JMBaDBoY

En los bares hay mucho camuflado... yo sólo os digo que al que voy habitualmente está lleno de señores de 60 pico o 70 años, que van a ver el partido del Barça para ver si pierde!! Es el máximo esponente de la barcelonitis.

Eso sí, en partidos como los de este año Osasuna-Barça con la remontada no tiene precio ver la cara que se les queda, y escuchar sus discusiones carajilleras.

Es mejor pasar de sus provocaciones, he llegado a escuchar cada frase del tipo "Messi en verdad no es tan bueno, siempre hace lo mismo" o "Iniesta es bastante normal"

sharker

"Un culé hackea la web de Villa"

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/valencia/1246292990.html

WTF? XDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.davidvilla7.com/

Los del marca se podian informar mas, el pingüino es el símbolo de linux..... xD.

Maleao

qué bueno jajaja. Bueno, acaba ya el mes de Junio y con él el balance de la temporada, a ver si pronto hay novedades en el apartado fichajes//salidas del Barça.

JosE_Arcadio

ke craaaack xDD

m9fia

oye pues yo ya tengo GolTV desde hace un año aproximadamente y la verdad que dan bastante fútbol, espero que no me jodan el año que viene por la puta mierda de canal analógico y me lo pongan para tener que pagar aparte

SupermaN_CK

Codina al Getafe

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-llega-acuerdo-real-madrid/dasftb/20090629dasdasftb_42/Tes

Kenny

A mi Codina me hubiese gustado traermelo para el Sporting. El partidazo que se calco con el Real Madrid Castilla aqui hace años, lo hubiese firmado Casillas.

Ahora tantos años parado, a saber como esta, pero me parece buen portero.

ANDREz

ajajaj q pillaos los de la web de villa XD

SINSOUND

#18703 yo el año pasado estuve viendo partidos en directo en sanmames pero prefiero mil veces verlo en la tele ,y asi con todos los deportes , ya que "veo" casi todo lo que pasa o a pasado

ANDREz

Yo pienso q depende el momento.

hay veces q m apetece estar tranquilo en casa sin que nadie me moleste / toque los cojones

tripcorE

Que opinan ustedes de los refuerzos del Genova? creo que estan haciendo un equipazo que puede poner las cosas dificiles por el Calcio

tribas

el Genoa? buen equipo para meterse Uefa

loko_man

#18715 ya lo dije yo en #17559

Me parece que se esta haciendo un equipito apañado, con jugadores buenos. Este año pelearan por UEFA o algo más.

No entiendo como la Juve deja escapar a Criscito, me parece un jugador con mucho futuro.

Otro tema:

Grégory Coupet es traspasado al Paris Saint-Germain.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24106

quedices

#18717

Cuanto primo cuanto han dado :O 1 peseta bueno, 2 pesetas mejor bueno.

Parece que al Barcelona se les ha enquistado el tema EtoŽo, no se lo van a quitar de encima ni con aguarrás.

loko_man

#18718 Se habla de 1M €.

Kenny

Si ahora dicen que es EtoŽo el que se quiere quedar xD

Me da que el Barcelona se la va a tener que "jugar" con el tema EtoŽo. Y lo digo porque van a tener que meterle a otro delantero de primer nivel en el vestuario, para que EtoŽo vea que va a jugar poco o nada y decida irse por su cuenta para evitar perder su "cache"

Si no meten a otro tio en el vestuario, EtoŽo sabe, que por H o por B, va a jugar, es el unico delantero centro puro y Henry no puede aguantar toda una temporada, y Bojan no parece ser del agrado de Guardiola, y esto le significa que va a meter goles y por lo tanto seguir optando a un buen contrato en un grande de Europa.

Tema cerrado