Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

todo esto responde al primer y uno de los pocos errores de guardiola de llegar y soltar estos jugadores no cuentan

deco y ronaldinho se lo tomaron mejor y simplemente se fueron, incluso deco sigue siendo bastante del barça... eto'o se lo guardó, alguno se lo tenía ke tomar peor

claro ke tiene ke joder ver ke tienes a 2 cánceres en el vestuario y ke luego llega el entrenador y te considera como un cáncer más, cuando las situaciones de comportamiento/rendimiento son tan distintas, esas cosas joden

-

Joder pues si nos dan 1M€ cuando hace un año nos costo 1.5M, contando que no ha contado practicamente lo veo buen negocio

Johnata

bojan no es del agrado de pep ?

eDuAr

Lo de Etoo es interesante,el año pasado lo querían largar y el no quizo se quedo y triunfo este año es distinto,entiendo a las 2 partes una a Etoo que no se quiera ir le queda 1 año de contrato y esta en su derecho,pero tambien entiendo al Barça si el club no cuenta con el para que te vas a quedar? para irte el año que viene libre y joder? creo que el Barça se porto bien dejando el año pasado que se quedara y jugando todo,a cumplido se ha revalorizado puede pedir un paston a donde vaya y todos en paz,la postura de Etoo no llegara a nada porque si piensa quedarse este año sera diferente y puede que hasta piye grada con su actitud.

ChaRuu

por lo visto mañana sale el agente de etoo a decir que va a hacer no? algo de eso he leido.

V

Efectivamente he sido yo el hacker!!!!

#18727 yo hubiese metido un mensage para Grimm y el 7 XD

ChaRuu

si el hacker hubiese sido alguien de mediavida supongo que hubiese puesto algo de mediavida XD
#18726 XDDDDDDDDDD pobre grim

JMBaDBoY

Me llega, a modo de última hora (Carazo style) que el Barça prepara oferta de renovación nada despreciable para Eto'o.

Atentos a los programas de esta noche, a ver si dicen algo.

V

#18728 Eso cerraria el fichaje de Villa completamente no? Donde lo has escuchado.

Dudo muchisimo que renueven a Eto'o PERO MUCHISIMO.

quedices

Donde lo has visto, en los posos del cafe, lo ha dicho el mago Felix y su pendulo, tal vez en las medias de una vieja?

JosE_Arcadio

a mi me vienen contando que eto'o se va al valencia, pero para que villa se vaya al madrid.

lo ponemos todo por bojan y le daremos minutos al pavo ese de 25 años del filial ke es de europa del este

jGcz

#18723 Eso ha parecido durante toda la temporada.

Yo la verdad es que mientras el Barça no cambie de sistema creo que Bojan nunca será titular en este equipo: no juega bien de espaldas, no tiene fondo físico para presionar durante los 90 minutos y tampoco parece que sirva para hacer de 9 a lo Messi porque no tiene mucha calidad en la combinación. Para mí es un delantero perfecto para acompañar a un 9 puro en un 4-4-2, en el sistema del Barça creo que antes jugaría en una banda que de delantero centro.

JMBaDBoY

No voy a comprometer a otra gente que es la que da la información, pero hay más personas que también lo dicen en otros sitios (blogs, etc)

La cosa es que quedarían bien tanto club como jugador. Eto'o sería el segundo mejor pagado de la plantilla (por detrás de Messi).

La gracia es que pese a no pagarle lo que pide, el club aumentará la cantidad de dinero que dona a la fundación Eto'o y el jugador se supone que aceptaría.

Y que mañana Mesalles, su representante, dice que Eto'o quiere quedarse en el Barça y que están abiertos a oferta de renovación (lo que he dicho en el párrafo anterior).

No gano nada diciendo esto, al contrario, puede ser un owned y que la gente que pasa información quede mal, simplemente me hago eco y lo dejo aquí para quien le interese.

GrimMcSlam

#18726 En el fondo me quieres xD.

V

En que sitios lo dicen? Como renueven a Eto'o y no traigan a Villa se pueden ir a tomar por culo.

JMBaDBoY

Vamos a ver, lo digo como información que me ha llegado, y según veo, no quiero hacer publicidad, pero si buscáis en futbolitis hay un tío que comenta este escenario también.

Guardiola no quiere que Eto'o siga para un año y se marche, si se queda que renueve.

Mañana veremos qué dice su representante, pero en principio es que se queda y están abiertos a renovar. Si no es así, pues owned y a otra cosa mariposa, tampoco creo que sea para tanto después de haber visto muchas burradas aquí xD

De verdad, si Eto'o renueva yo encantado, es garantía de que seguirá dejándose la piel y marcando goles, no sé de qué os quejáis. Otra cosa es que queráis caras nuevas y tal, pero sin duda sería una gran noticia la renovación, para los intereses del club en forma de títulos y goles.

Y encima, puedes destinar dinero y hacer un esfuerzo por un extremo de garantías, si se da el caso.

PLeaSuReMaN

si no traen a villa me hago de la ponferradina

V

#18737 mirame cuanto cuesta el abono y nos hacemos xd

re: Keirrison, azulgrana

Samuel Eto'o va a seguir en el Fútbol Club Barcelona y renovando.Mañana dirá Jose María Mesalles que quiere seguir y cumplir su contrato,y que está abierto a escuchar una oferta de renovación del club.Se la harán y cubrirán sus expectativas económicas,aumentando la colaboración económica del Barça con la Fundación Eto'o.Por ahí cubrirán el dinero al que aspira y no van a llegar con su ficha.

Eto'o no es un mercenario y Guardiola si renueva,quiere que siga.Lo que no quieren Pep y Laporta,es que se quede sin renovar.Lo demás,una prensa que detesta a Samuel y que lo quiere fuera del Barça.Samuel renovará y quedará como un hombre comprometido,que renunció a ser el jugador mejor pagado del mundo por seguir en el mejor club del mundo.

Se refuerza su imagen y la del club.En el Barça los jugadores están por algo más que dinero.No como en otros sitios(clara diferencia con Flo y sus galácticos).Asi se venderá.Laporta y Eto'o quedarán como Dios.

Altas:Villa,Cesc y Filipe.

Bajas:Hleb y Gudjohnsen.

Antes del 20 de julio,plantilla cerrada.
lunes, 29 de junio de 2009 19:37 by transporter

JMBaDBoY

Pregunta... si Eto'o renueva para qué carajo queréis a Villa?

Porque vamos, con Henry, Eto'o, Messi y fichando un extremo de calidad ya vas sobrado.

V

Porque Eto'o no se puede quedar ya en el Barça..

Osea esta dando la brasa de que no renueva y que quiere cobrar mas y ahora va a renovar? QUE LE DEN POR EL CULO Y SE VAYA A JODER VESTUARIOS A OTRO SITIO...siempre igual dando el cante..

Como sigan asi, se jodera todo el vestuario como siempre..

re: Keirrison, azulgrana

@Ifonizado

Villa 45,Cesc 40 y Filipe 10.

Hleb 10-12 y Gudjonhsen 3-5.

Se gastan 80 millones,más o menos.Tienen cerca de 100 millones para fichar.Lo de los 30-35 millones para fichar es pura y dura estrategia,para no ir de millonetis y nos saquen los ojos como a otros.

Sólo hay que esperar a que en 3 semanas,todas las piezas estén encajadas.

No puedo andar rebatiendo cada comentario.No escribiré más.Ya escribí lo que creo que debía escribir.Cada uno es libre de creer lo que quiera y a quien quiera.Tiempo al tiempo.No intervendré más.Y esta vez,de verdad.Un saludo.

Esto ultimo es del mismo tio que dijo lo de la renovacion de Eto'o XD

quedices

Porque Villa jugando en el puesto de Henry y revoloteando sin sitio fijo por el area is more dangerous

haxxme

Eso eso kedaros con etoo y Villa al madrid!

JosE_Arcadio

pues valdés no puede estar más en el barça

ni touré...

lo ke pasa eske si el jugador te cae bien es el representante ke le lía y si no es él ke es un hijodeputa y un pesetero

Eto'o, para mi y ya sólo hablando de fútbol, es la mejor garantía, es el 9 ke necesita el barça ahora mismo.

JMBaDBoY

Lo de altas: Villa, Cesc y Filipe personalmente lo veo bastante improbable, más que nada porque entre esos 3 jugadores te dejas 90-100 millones de € sí o sí.

Villa = 45 millones de € aprox

Cesc = ¿40? millones de €

Luis Filipe = 10 millones de € aprox

Lo único que se me ocurre es que haya alguna especie de acuerdo Madrid-Arsenal por Cesc y no sea un precio desorbitado, y entonces el Barça tenía la claúsula que si Cesc tenía una oferta de un club español, si la igualaba se lleva al jugador.

S

#18740 esa gente escribe eso para que ilusos como tu se lo crean, mira que creerse eso xDDDD

Por cierto, Lendoiro le ha ofrecido al Madrid a Filipe por lo escasos que andan de laterales izq. y se lo estan pensando, aunque su primera opcion sigue siendo Clichy, y podrian hacer una oferta connjunta por Cesc-Clichy.

maRc

Joder, espero que Villa acabe en el Barça, que necesitamos la pasta. O si no, que el Real Madrid se digne a realizar una buena oferta.

V

#18745 Amigo donde he puesto que me lo crea?

JMBadboy dijo que lo saco de futbolitis y yo lo busque.

Creerme me creo 0, pero en el foro de futbolitis se mueven 3 personas que saben lo que hablan. El señor tranformer ese no es uno de ellos XD

GrimMcSlam

El Madrid ha puesto 43 millones sobre la mesa, más q el Barça (eso sí, sin cesiones de Cáceres o Keirrison).

A mi lo de las cesiones a un club 'grande' (sin opción de compra) me parece reirse de ese club. Para qué quiere el Valencia foguear a un equipo como el Barça si debería ser su rival en la Liga??.

Como acepte eso el Valencia es para matarlos y más teniendo a gente como Zigic, q algo de crédito dp de lo q ha hecho en Santander... tiene.

JosE_Arcadio

#18746 la verdad eske eso me preocupa, tanto por villa como por el valencia.. el guaje se tiene ke ir ya (a menos ke hayan cambiao las cosas claro)

V

#18748 El que se rie del Valencia es el madrid tasando a negredo en 18M...

Tema cerrado