Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Que por cierto, aprovecho para decir que sí que suena que lo de los 35 millones de € al final serán más.

A mí siempre me ha parecido poco en una temporada donde lo has ganado todo, y donde la CL proporciona unos beneficios muy grandes. Estoy convencido de que gastarán más.

weeheee

ya hay q tener poca ambicion para despues de ganar un triplete , meterse en un equipo que no esta ni en uefa.

GrimMcSlam

Lo de los 35 kilos será lo q tienen en caja supongo...

V

Alfinal ni Villa ni Ribery ni el tato...

vz16

Le tengo que dar la razón a Grimm

pero también tengo que decir que no estamos "tan mal", creo que nos podemos permitir aún el "lujo" de pedir y pedir por villa y de que no se nos rían como hasta ahora han hecho algunos, y creo que esa política de momento se está llevando bien. Lo de Villa con el madrid ya vimos como acabó, y lo del barça parece algo estancado, además todo apunta que etoo renovará, y yo insisto, si no hay una oferta muy buena (escandalosamente escandalosa XD) a villa no lo vendía. Ahora el club negocia con Bancaja y parece que todo va bien para el tema de pagos, también se ha refinanciado el tema con la constructora del estadio y todo parece que "va bien". El club ha obtenido 15M por Albiol con los que "no se contaban". Y ahora entra mucho dinero, (nueva marca de ropa, ingresos por renovación de abonos, ingresos por tv) que superan a los del año pasado. Creo que aún se pueden hacer las cosas bien, y sobre todo dignamente para seguir adelante y no hacer caso a los de fuera que no saben lo que tenemos aquí y que tanta prisa parecen meternos por vender, osea, por malvender...

yiyi

#18750 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

iverson33

esas clausulas preferenciales que ponen los clubes las veo absurdas.Por que al final va a prevalecer la decision del jugador por encima de esa norma.En un hipotetico caso el madrid hace una oferta y el barça la iguala cesc elige donde jugar,pasandose por el forro esa clausula de pacotilla.Que no creo que se declinase por el madrid,pero vamos que esa clausula no es para nada decisiva.

weeheee

lo de villa con madrid aun no ha terminado , el madrid seguro que hace otra oferta antes de que termine el plazo. estoy al 100% convencido.

V

#18756 Quien ha tasado a Eto'o? hay una oferta del ManC que es verdadera. Nosotros no nos reimos de nadie.

CapE_

#18754 No te desanimes, que estamos hablando sobre especulaciones, no hay nada en claro... Yo creo que el Barça, viendo que Ribéry es imposible va a fichar a Villa, se vaya o no Eto'o. El tema de Fábregas que habéis puesto anteriormente, me parece muy complicado, al menos este año.

A ver si esta semana se aclaran un poco las ideas porque el tema Eto'o ya me está tocando los huevos :D.

S

#18754 ah pero es que despues de lo que dijo el otro dia el representante de Ribery seguias pensando que acabaria en el Barça? xd

GrimMcSlam

#18755 A ver pap3lera, xo supongo yo q con esos ingresos ya se contaba y AUN ASÍ se dijo q había q vender a jugadores.

El caso es que el Valencia tiene una deuda inmensa q no puede abordar cn sus ingresos ordinarios y tiene q tirar de venta de jugadores para poder sanear sus cuentas... ahora bien, cuanto esperaban sacar por Villa?? 80 kilos??.

#18750 El Madrid le dió al Valencia 2 opciones: o 43 kilos o 25 + Negredo. Si piensan q Negredo no vale 18 kilos, pues q hubieran cogido la pasta y ya está... lo q pasa es q 43 no es suficiente para ellos... ok.

Ahora, 40 + cesiones de Keirrison + Cáceres si es suficiente?? Es una oferta escandalosamente escandolosa?? Si venden a Villa por eso ya sabemos qué es lo q realmente pasaba aquí.

D

creo q aun no sois conscientes de la deuda q teneis en Valencia xD

CapE_

De EMD:

El Barça ha movido ficha en el caso de Samuel Eto'o y su continuidad en el club azulgrana. El club ha ofrecido dos años más al delantero camerunés, que finaliza contrato en junio de 2010, con un salario idéntico al que cobra en la actualidad.

No creo que Etoo acepte renovar bajo esas condiciones ..

JMBaDBoY

Por cierto, lo de la renovación que dije de Eto'o ya aparece en algún periódico y también en RAC1 (radio de Catalunya).

El Barça ofrece la renovación a Eto'o hasta 2012. Pero cobrando lo mismo que ahora.

No sé, no lo veo muy viable si es cobrando lo mismo.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/48-barca/55715-el-barca-ofereix-la-renovacio-a-etoo.html

Está en catalán, si alguien tiene dudas lo traduzco.

vz16

#18762 no hablemos de precios que si no llenamos mil páginas xDDD villa no vale 80 kilos, ni 60 si te soy sincero, pero querer empezar a negociar valorandolo en 40-45M me parece ya empezar con mal pie xD. Y si, el valencia tiene recursos, y otros activos para poder salir adelante sin MALVENDER a Villa.

SiCk

#18762 Es lo que pasa cuando pagas 65 mill por un jugador y 96 por otro... que el resto de los equipos dicen... "ey, pues mi estrella no es mucho peor, igual 70 kilos no, pero 50-60 si". Y a eso se le llama reventar el mercado.

50-TanneR

No es lo mismo 40 millones y 2 cesiones, ademas teniendo en cuenta que Caceres puede jugar de lateral derecho y que Keirrison es un jugador que ha seguido Fernando mucho tiempo.

maRc

#18762, ¿de verdad ofreció los 43 kilos solo en pasta? Pues yo lo habría cogido casi de cabeza.

Merluza

a que keirrison + caceres no valen 3 M ?

S

#18768 pero son CESIONES, sin embargo el Madrid ofrecio a Negredo TRASPASADO, cosa muy distinta

50-TanneR

Vale pero habria que ver hasta que punto son cesiones, cuantos años y demas.. Yo he leido que Caceres si el Valencia quiere, le traspasan y que Keirrison puede estar mas de un año cedido.

iverson33

El madrid nunca ha tenido intencion de incluir a negredo en el traspaso de villa.Ni cedido ni mucho menos dandoselo mas dinero.Lo ha dicho siempre valdano.

GrimMcSlam

#18766 43 millones de € es malvender?? Ok... :S.

#18767 Es lo q tiene q un jugador tenga impacto mediático y otro no. Kaká y CR posiblemente devuelvan el dinero invertido en su traspaso a lo largo de su contrato... Villa no.

#18769 Eso es lo q se escribió en su momento en todos los periódicos y lo q se dijo en la SER.

aDryur

#18770 Pues que quieres que te diga, pero Caceres despues de la temporada que ha echo dudo que cualquier club con la cabeza bien amueblada pagase mas de un kilo por su cesion.
Y en cuanto a Keirrison, por mucha perla brasileña y promesa que sea, no deja de ser una cesion. Y supongo que a lo sumo rondaria los 2/3 millones de euros como muchisimo, contando con que su traspaso no llega practicamente a los 15 kilos ya me diras que valor le quieres dar a la cesion..

vz16

#18769 pues tio, yo y gran parte del valencianismo nos alegramos de que no tengas poderes para decidir en ese tipo de ofertas xDDD

yiyi

Sinceramente, yo no ficharia ni a x.alonso ni a villa para el madrid, me traia a un central/lateral joven y español como Arbeloa, un lateral izquierdo joven como filipe, y silva. Yo creo que con esos fichajes + kaka, cr7 y albiol estaria bastante bien de cara a la temporada que viene :

------------------------- Casillas/Dudek---------------------------
--Ramos/Arbeloa--Pepe/Torres--Albiol/Garay--Filipe/Marcelo---
-----------------------------Lass/Diarra----------------------------
--------------------------------------Silva/Sneijder/DLR---------
----------CR7/higuain--------Kakà/Guti:s-------Robben/Silva-------
-----------------------------Negredo/VN----------------------

Venderia a toda la chusma como heinze,VDV,huntelaar, Metzelder,Gago, Drenthe(cesion)

GrimMcSlam

Aparte de q estás fogueando en tu equipo a los jugadores del rival. Yo no veo sentido a q el Valencia acepte eso...

Sería bajarse al nivel de Getafe's y demás equipos q viven de cesiones de los grandes :S.

Merluza

Serian por varios años seguro, y caceres, vale que este año ha estado mal, pero vamos, se pago mucho por el, y es por algo, yo no lo venderia por menos de 3 o 4 kilos, es joven, rapido y yo creo que bastante bueno.. a falta de continuidad..

V

La renovacion de Eto'o no la firma ni queriendo...el mismo salario? CASI

Tema cerrado