Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

Lo bueno de todo es que vamos a salir ganando tanto si viene kaka' como si no, si viene, genial y si no los 65 kilos se invierten en otros jugadores :D

Scavenger19

Que se los den hombre! q se los den y arruinen a Abrahimovic!!

Traemos a CR por 80 kilos cobrando sus 9 netos y veremos a ver con el equipo q tendra cada uno quien sale mejor parado...

CrossKazama

cierto,si lo de los 18 millones no es un farol,q se vaya al carajo y nosotros vamos a por cristiano xD.

kijuna

florentino es dios, en un ratito, el primer crack

oeoeoe xD

WiLoW

#2037 el Chelsea es una basura de equipo hasta que se canse Abramovich y les deje hundidos.

GriLLo

En serio fichando a Kaká, quereis a CR ?? Un tipo que dudo muchísimo que juegue de 9 en el Madrid, y que es donde único sirve ? Un tío que juega él solo, que desde que algo no le gusta ya se está quejando con sus pataletas de niño pequeño? Un tipo que en teoría es extremo y jugando en esa posición lo único que hace es hacer bicicletas, centrarla a tomar x culo y tropezarse ?
Yo se que tito Floren tiene cabeza, y este tipo no interesa pal Madrid excepto por vender camisetas, y ahora mismo el Madrid necesita renovar la plantilla para aspirar a algo. Xabi Alonso, algun central, y si tal un tío de banda tipo Silva .. y repescar a Granero y Negredo y al Madrid se le queda un buen equipo, joven y con una base sólida para el futuro. De verdad queréis un Ego como el Ronaldo en el vestuario y sobre todo lo que pasará con el 7 .. ya que con las pataletas que le dan seguro que hay bronca con el gran capitán.
En fin, yo espero por el bien del Madrid y del fútbol español que ese tipo no venga a nuestra liga.

T

#1967 No me voy a andar con tapujos xD
Se de buena mano que el Madrid va a fichar a Kaka, Ribery y Benzema desde diciembre cuando me dijeron que se iba a presentar Florentino de la mano de Valdano y Zidane, la fuente para ser concretos es un amigo íntimo de mi familia que veo con frecuencia y que tiene una gran amistad con Florentino como es Jose María García. En todo lo que he ido diciendo no me he equivocado. Que el proyecto del Madrid se haya hecho una realidad ahora no quiere decir que llevase meses formandose, y Florentino no se iba a presentar con las manos vacías. Antes de presentarse sabía que tenía atados a esos 3 jugadores (con Benzema quiere esperar 1 año, de ahi que este haciendo incapié en que es probable que este verano el Madrid no fiche a ningun delantero) porque es amigo de Galliani y ya habló con él para negociar su traspaso, de ahí que no se fuese al Man City como estuvo apunto de hacerlo en el mercado de invierno que fue cuando se realizó esa llamada al jugador para decirselo. Y Zidane tiene la culpa de los otros 2 fichajes, no solo es embajador del Madrid, en cuanto a tema de fichajes de jugadores gavachos casi todos los jugadores van a pasar antes por Zidane que va a tantear el terreno. Y las fechas de las que hablo son Diciembre de 2008 a Febrero de 2009, bastante antes que los partidos de CL que jugaron Barça vs Bayern. De ahí que ese pre-contrato que tiene Ribery firmado con el Barça me parezca gracioso, porque me parece más bien una inventada del sport que la gente se ha creido.

ne01985

Se confirma que es otra broma de Galliani xDD

B

Florentino no se upede bajar los pantalones por que automaticamente tendriamos en la plantilla ados jugadores cobrando 18 millones netos. Ademas, no me creo lo de los 18 millones netos xD

raptor-

Es lo que ha dicho Lama antes de cerrar, que se esta tirando un farolaco el padre de Kaka que no veas.. Ese al póker tiene que ser un espectaculo xDD

#2048 xDDDDDDDD

Z

#2037 si hijo si, llevas razón, ahora vete a la cama

MaLaBeSTia

18 kilos xDDD...muhahahaha lee demasiado la Biblia su padre

JMBaDBoY

#2026 No es por nada, pero de boca del jugador nunca ha salido nada de que quería jugar en el Madrid, de hecho siempre ha dicho, inclusive hoy mismo, que se quería quedar en el Milan.

litusrem

NOOO JODER!!! que lo fichen (pero que les salga más caro no estaría mal)

Que sino esos 60 kilos irán a por Ribery y eso nunca!!!

Aunque me creo 0, Ballack acaba de renovar hoy mismo y con Deco, Lampard y compañia... demasiado MP.

FreemAN-

Si pide 18 kilos adiós Kaka', vamos, ni de palo se puede pagar eso.

Me creo 0 que el Chelsea le haya ofrecido eso.

LiuM

Florentino lleva tiempo negociando con jugadores, a ver si os pensais que empezo a trabajar en el proyecto antesdeayer. De todos modos hay cosas que el dinero no puede comprar, pero hay otras muchas que si. Y si el Chelsea ofrece eso, esta clarinete el asunto ya.

Ahora si esto es verdad, rezad para que CR si venga, porque sino vuestro gozo en un pozo xD

#2055 Teniendo en cuenta que el entrenador creo que cobra casi 10M...

Hardy

Llevaba mucho tiempo Abramovich sin sacar la cartera XDD

cogorzza

anda mirar el AS dicen que el Chelsea a subido la oferta y que el fichaje se para XD

MaLaBeSTia

Si paga alguno 18 kilos anuales esto del futbol se va a tomarpolculo xDDDDDDDDDDDD

jGcz

Estaba hace un rato aqui con "KAKA CERRADO" y ahora que coño pasa?

Z

pues no se sabe que pasa, parece que el chelsea contraoferta y el papa de kaka pide 18 kilos al año

N

Que le paguen 30 kilos netos. Que es Kaka y lo rentabiliza solo...

Dabra4hire

Si el jugador quiere ir a un equipo el equipo al que pertenece poco puede hacer. Si el Madrid ofrece 300M y el Barça 25M pero Ribery quiere ir al Barça, tranquilo que vestira de blaugrana.

S

eso eso pero por dios florentino fichalo ya JAJA, k si traeis a CR o ribery es peor FICHALO YA JODER JAJA

Scavenger19

Sabeis q es lo peor de todo de los 18 netos? q si es cierto es de q Raul tiene q cobrar 1€ mas q el q mas cobre de la plantilla...COBRARIA 18 NETOS TAMBIEN!!!! diosssssssssssssssss xD

#2063 si si, un equipo ofrece 300 y otro 25 y te digo yo donde va el jugador...

S

le pagaran 1€ menos k raul y se llevara primas absurdas asta los 30M, hay muchos trucos ahi xd

SgtOpio

#2062 Ni puta gracia xd

Es evidente que si cobra 30 kilos no se rentabiliza en la puta vida.

Hasta X dinero, según qué jugadores, se pagan ellos solitos.

GrimMcSlam

Eso es verdad?? Q Raúl tiene esa cláusula en el contrato?.

Lo dudo...

Dabra4hire

Estoy hablando del dinero entre clubes, nada tiene que ver el dinero que va al jugador.

LiuM

#2047 Si te lo dijo entonces es verdad seguro y todo lo demas es fake....

Habra que esperar a ver si tienes razon, pero me parece que Ribery prefiere el Barça, aunque Zidane seguro le esta comiendo la oreja. El tema es que segun ponia hoy la prensa, el preferido de Guardiola es Ibraimovich, asi que haber que pasa.

Tema cerrado