Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

robinho10

Joder macho, menudo equipo!! :D

xXNaKeDXx

#20427 ninja edit me fail xDDDD

burrada porque? acaso no esta S.ramos,garay,pepe,albiol y marcelo? haria falta un lateral de garantias para lo demas siempre se puede tirar de la cantera....

#20435 ya ya lo pille tarde...para bajar a defender pues lass y xabi alonso xDD aunque claro CR7 no es que digamos una perla defendiendo ya que casi nunca baja y robben...en ocasiones contadas

CrossKazama

La verdad esk viendo lo de "CR9" y con el fichaje de benzema,todo apunta a k higuain sera suplente...

ChaRliFuM

Con Benzema pueden pasar 3 cosas:

1º: Que salga un pufo, no haga nada y que lo tengan que vender/regalar por 4 perras

2º: Que sea un delanterucho del monton el cual te meta 12-15 goles por temporada, te salve algun partido y poco mas y que cuando le vendas mas o menos haya amortizado su compra

3º: Que salga un puto crack que se lleva por delante a cualquiera y que te haya salido tirado de precio

En cualquier caso, hoy en dia no podemos decir NI QUE HAYA SIDO CARO NI QUE HAYA SIDO BARATO, el precio me parece razonable tal y como esta el mercado, sin embargo para saber si realmente ha sido caro o barato tendremos que esperar a ver como rinde.

T

#20432 Me parece que no lo has pillado, te esta diciendo que con esos jugadores que has puesto de medio campo para arriba en el onnce quien va a bajar a defender luego y a modo de ironía te ha mentado a los ultrasur xD

JMBaDBoY

Bueno, se empieza a ver claro que Raúl jugará los minutos de la basura y que Higuaín va a ser suplente no?

Yo, lo siento por Higuaín.

FeRnAnV

Soy cule y considero el fichaje de Benzema más preocupante que las dos megaestrellas, es un pedazo de delantero, me hubiera gustado mucho que lo fichara el barça pero con estos dirigentes solo fichamos hlebŽs pero bueno.

KaplaN1

#20434

En la relidad no se, pero aquí esa segunda opción no es viable xDDDD

JMBaDBoY

#20437 Alves, Piqué, Touré, Eto'o... claros ejemplos de fichajes que no han servido para nada.

M

pufff como venga ribery ya es el acabose:

kaka-------------------ribery

-----Benzema--CR----------

ni en el PC futbol

FeRnAnV

Hablo de jugadores ofensivos, no de defensas.

Cuantos jugadores hemos dejado escapar por esta panda de incompetentes?

-Orb-

A ver cules, que es tan sencillo como que ha vuelto FLORENTINO PEREZ que a la gente de fuera es como "Roman Abramovich" pero en español y sabe que es capaz de juntar un equipazo.

Este tipo tiene un proyecto impresionante en mente y eso los jugadores pendientes de ofertas lo saben y lo está materializando NO ME LO ESTOY INVENTANDO.

De ahi que Karim benzema venga al madrid, dejaros de tonterias de mano negra, cantidades ocultas y demas lloros y lamentos porque es que es para mearte de la risa como dice Tur0k.

M

#29441 hola? pero si teneis a henry, etoo, messi, xavi e iniesta...

sharker

#20435 en verdad era xq con esos 7, vas a poner una defensa de 3? XDDDDDD

ArcheR

De dónde sale esta gente como Orb, ciborg_cs, xxnakedxx y demás? No es coña, es que al final va a pensar uno que lo de la famosa cueva es real y todo xDD

Vip0rz

Despues de lo de CR, Kaka, y Benzema, ponemos alineaciones y vemos hasta fácil que vengan todos xD Menudo ritmo lleva la directiva a 1 de Julio macho...

M

Me da la sensacion que el madrid quiere tener cerrado el tema de las altas antes de la pretemporada. Las bajas van a durar hasta el ultimo dia.

FeRnAnV

Pero que me refiero que necesitamos a un delantero de garantias como Benzema, no como Bojan.

C

#20445 pues desde el 2003 leyendo este foro amigote, que haya posteado o no sera por las ganas que me entraban al ver tanto forofo y troll suelto, y si, date por aludido.

xXNaKeDXx

#20440 segun tu,kaka jugaria de extremo,eso es la mayor "burrada"que e visto...kaka te rinde 1000 veces mejor de enganche que de extremo....kaka es el tio que el madrid necesita,un tio que sepa visualizar la jugada y dar ese ultimo pase que maria gutierrez te daba de cada 10 partidos 1 o 2 en condiciones...de extremos ya tenemos a Cr7 para que desborde y tire desmarques,en el otro extremo(si viene al final ribery) mas de lo mismo y kaka como el maestro de la orquesta dando el ultimo pase o moviendo la bola de banda a banda,junto con lass y xabi alonso(si esque este al final viene)recuperando balones...= espectaculo que no se veia ya en el bernabeu desde que el señor zinade no se paseaba por el bernabeu

B

#20430 ¿Me has leido, o tu no gastas de eso?

Sigue intentandolo tu, hay millones de premios.

He dicho que es demostrable, puedes sacar pruebas de si es cierto o no. Esto simplemente se le ha ocurrido a alguien decir "pues a mi me parece que es para pagar comisiones" y finito, por que a mi me da la gana, y como prueba "por que esta a la orden del dia"

Vamos, que el que dijo ese precio por Alves dice qeu es asi por que Laporta pago 10 millones a del Nido por comisiones, y os partis el ojal. Pero si lo dicen de Florentino, es que hay ganas de debatir.

#20424 Tan mentira como decir que este fichaje no vale lo qeu se dice, ninguna de las dos tienen pruebas, y a uno le dieron hasta en el carnet de identidad, y ahora aqui la gente haciendose la loca.

Y lo de Alves lo saco por que es tan sumamente absurdo para mi gusto como esto.

ArcheR

#20448, pero como va a ser Benzema un delantero de garantías si sólo ha jugado en Francia y lo más que ha hecho ha sido marcar 20 goles el año pasado (no este último, sino el anterior).

Que me digais de Kaká o de CR, vale, esos han demostrado mucho en ligas del más alto nivel, pero os flipais con Benzema de la ostia xDD

sergiovk

Yo el unico fichaje que no entiendo es el de Albiol, cuando Metzelder es un defensa tremendisimamente bueno :S

#20452 si, pero que si lo hubiera fichado el barsa (jajajaja) estarias ahora chorreando.

DiSoRDeR

En mi opinion el Madrid ya no deberia fichar a Ribery, con Kaka, CR, Benzema, Robben, Higuain, VN...tiene muchisima dinamita, incluso deberia considerar desprenderse de alguno. Ahora deberia concentrarse en fichar buenos centrocampistas, todos esos cracks necesitan un poco de pegamento con la defensa.

tribas

pues yo creo que si necesitamos a Ribery y Xabi Alonso para completar el pastel

Casillas

Ramos Pepe Albiol/Garay Marcelo

Lass Xabi Alonso

CR KAKA RIBERY

BENZEMA

jugador 12: HIGUAIN

FeRnAnV

Soys unos hipocritas en serio, benzema es un pedazo de jugador que más no hubiera gustado poder tenerlo y sino al tiempo, ahora solo nos vale que fichen a Villa o Ribery.

m9fia

#20451

es que decir que Benzema no vale ese dinero es una opinion de cada uno, pues xq no te gusta o xq no lo has visto o xq tiene 21 años o por lo que sea. Lo de Alves es MENTIR, xq no se pagaron 40 + comisiones y eso esta ahi, no es una opinion. La opinion seria decir que te parece mucho dinero o poco o lo que sea. Es como si yo ahora digo que Benzema le ha costado al Madrid 60 millones de euros.

Si en el fondo te estoy diciendo lo mismo, yo no estoy de acuerdo con lo que dice JM. Porque él esta diciendo que huele a pufo y que habrán sido más xq sino no se entiende. Pero la gente que esta diciendo que no le parece un buen precio o que le parece mucho o algo de eso es simplemente su opinion

ArcheR

Todos igual. Benzema es un pedazo de jugador, pero ninguno acierta a decir qué ha hecho para que le consideréis así xDD

tribas

meter goles como hace Villa

m9fia

#20458

pues xq no todo son estadisticas o palmarés, Agüero a mi me parece un pedazo de jugador y no ha hecho absolutamente nada destacable en ningún sitio para el nivel que se le presupone, y se le presupone no por gusto, sino porque lo ves jugar y tiene talento, tiene calidad, hace cosas que otros no hacen y hace cosas de jugadorazo. Pues esto lo mismo, y asi hay 20 mil ejemplos

Tema cerrado