Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

drEk

#20455 si claro, higuain, el único del Madrid que "salvó" los muebles el año pasado metiendo goles y evitando que el R.Madrid hiciera el ridículo, te va a aguantar lo que yo te diga en el banco.

Aries89

#20458 mira yo soy del barça, creo que ya se sabe no? XD

pero dudar de la calidad de benzema es delito tio, es muy bueno, aunque hay que ver como se acopla a esta liga que es muchisimo mas dura.

ArcheR

#20460, y si realmente fuera tan jodidamente crack y encima ves que juega en una liga de menor nivel y ya para completar juega en el equipo que ha dominado con una claridad total esa liga durante la última década, no debería eso reflejarse en el campo?

No te vale de nada destacar contra gente de menor nivel, es como los videos que te ves en youtube de chavales por ahí en pachangas y demás que se mean a todo Dios. Y? Eso no te asegura nada, las cosas se demuestran jugando contra gente de nivel, si no, se queda en nada. Benzema mismo esta última temporada se enfrentó al Barcelona y pasó desapercibido.

Es en ese tipo de partidos en el que tienes que demostrar que realmente eres distinto al resto. Mira Ribery, por ejemplo, que también juega en una liga menor, pero curiosamente también se enfrentó al Barcelona esta pasada temporada en la Champions y, con el resto del equipo dando pena, fue el único que realmente llevó peligro y mantuvo muy alerta a la defensa del Barcelona. Benzema nada de nada.

fm85

Yo, como madridista estoy muy contento con la pinta que va tomando el equipo, pero hay que esperar para ver si son capaces de conjuntar bien todo y habrá que dar 3 o 4 meses de tiempo para que sepamos que puede dar de sí.

La alineación que yo haría sería la siguiente:

----------------Casillas---------------

-Ramos-----Pepe---Albiol---Marcelo-

--------------Lass---Alonso-----------

--CR/Higuaín---Kaká/Guti/Higuaín---Ribery/Robben/Sneijder

------------------Benzema/Negredo--

Lo que creo que haría Pellegrini que juega sin extremos:

---------------Casillas---------------

-Ramos-----Pepe---Albiol---Marcelo-

--------------Lass---Alonso-----------

----------Kaká--------------Ribery/Sneijder

------------CR------------Benzema

Lo que hará si sabe lo que le conviene ya que "El padrino" se lo dirá

--------------------X----------------

--X---------X---------X-------X----

-----------X-------------X-----------

---------X----------------X-----------

-------------RAUL---X----------------

B

Hombre decir que benzema vale 36+5+millones en negro que le Florentino, que es lo que le vengo a decir a JM, para mi es tan mentira como inventarme un precio no oficial por Alves y decir que es que la diferencia es en negro.

Que eso se puede aplicar a todo el mundo, pero se ve que es hacer un fichaje mas barato de lo que se esperaba y ahora tiene que ser en negro xD

m9fia

#20463 acaso no se refleja ? o reflejarse para ti seria que hubiese metido 30 goles ? Tiene 21 años, aun no es absolutamente un crack, pero tiene todas las papeletas para ello. Yo lo he visto jugar y a mi SI me ha demostrado que es distinto al resto, pero vamos, ya te digo, no me fijo en los goles que mete y en qué partidos los mete para decir que un jugador tiene calidad, talento, maneras de crack o que es distinto al resto. Este tio no es Mario Jardel.

Joder, pues yo en Gerland la primera parte los tenia de corbata, no se tu...

roqueman

Lo siento pero tengo que reproducir esta frase:

y el jugador amenaza con quedarse en la grada, cobrando, cosa de la que esta en perfecto derecho. Puede decir "ay mira, estoy lesionado" o "ay, estoy cansao de entrenar".

TÚ SABES COLEGA! Mañana voy a ir al curro a decirles que estoy lesionado o cansado, por supuesto que no se les ocurra hacerme ninguna prueba médica ni rebajarme 1€ del sueldo!

MaLkaS

#20422 A ver, llevo 7 paginas leyendo y te esta kayendo mierda ke no es ni normal xDDDD, en primer lugar Florentino y Aulas no solo son presidentes de sus respectivos clubs si no ke tienen empresas a cientos de ahi ke se pueda conjeturar con los "factores" "beneficios" por los ke benzema ha costado 35 mill xD. Un caso claro eske tito Floren ya ha movido a dragados para hacer una supermegahiper construcción al tito Silvio en Italia xd.

p.d: Estudio Obras Publicas y nos hacen empollarnos obras futuras y ke estén al dia, de ahi ke sepa lo de Berlusconi xD

NTC-________

joder vaya manera de devaluar ahora de repente a benzema, mientras que cuando estaba en la orbita del barsa era el sucesor de ronaldo poco menos... entiendo que haya a gente que no le guste, pero no me jodas, ese cambio de vision xk pase de ser objetivo del barsa a jugador del madrid es de risa.

es como si yo ahora cojo, llevo defendiendo a villa todo el tiempo que estuvo casi fichado por el madrid, y mañana aparece fichado por el barsa y digo "ya weno, pero de los 28 goles que metio 10 fueron de penalti, ademas hizo una confe flojucha... no se, mejor benzema". pues no, el barsa se hace un fichajazo y ya me hubiese gustado que fuese el madrid el que se hiciera con el guaje, por español, xk me gusta mas y xk su rendimiento no sera una incognita como el de benzema, y ademas no dejas que se refuerze el barsa (aunque si no venden a etoo, aun nos vendra bien y todo xd)

ArcheR

#20466, en una liga del nivel de la francesa y jugando en el equipo que domina con tanta claridad ese torneo? Sí, desde luego, tendría que haberse notado muchísimo más. Ya te digo que cuando se ha enfrentado a equipos buenos de Europa no ha hecho ni una cuarta parte de lo que ha hecho con los equipos de su país.

Un jugador nunca puede valer dinero por lo que PUEDE que llegue a hacer, vale por lo que ha hecho, por su "currículum" futbolístico, porque por poder, cualquier jugador puede llegar a hacer cualquier cosa. Sin embargo, lo que ha hecho un jugador es un hecho, algo que está ahí, y que es lo que realmente da caché.

#20469, yo nunca he defendido un supuesto fichaje de Benzema por el Barcelona. De hecho, cuando el año pasado salió el supuesto interés del Barcelona que incluso se hablaba de hacer un trueque con Eto'o y demás dije que era una burrada porque no había demostrado nada, así que lo siento, pero eso conmigo no sirve.

AuL3

los k dicen k 20 goles son pocos recordemos k el lyon solo metio 40 y poco creo recordar osea la mitad de los goles los metio el no es ningun mal promedio

m9fia

"Un jugador nunca puede valer dinero por lo que PUEDE que llegue a hacer, vale por lo que ha hecho, por su "currículum" futbolístico, porque por poder, cualquier jugador puede llegar a hacer cualquier cosa."

Bienvenido al siglo XXI en el cual eso NO SUCEDE y hay 20 mil ejemplos, desde el propio Agüero hasta Zoran Tosic ("dineral" pagado por el manchester united) Y no, no te engañes, cualquier jugador no puede llegar a hacer cualquier cosa.

Si no, explicame mismamente xq cualquiera afirma hoy en día que Ribery vale mas de 30 millones de €, pese a que no ha demostrado nada más allá ese precio como dices en tu en ligas competitivas, campeonatos importantes, partidos importantes...

joseph-

y nosotros esperando a ver que pasa con Ribery y Villa

NTC-________

archer, ves que mi post vaya por ti? desconozco si tu en particular lo has dicho o no, pero ahora muchos cules estan ninguneando el fichaje de benzema, poniendolo de vuelta y media, cuando hace un tiempo le limpiaban las botas.

JosE_Arcadio

el 3ero del grupo de la champions del real madrid ganará la UEFA.

y aún no sé ni kien es, pero os lo aseguro xDDD

#20352 pues yo sí, yo he leído ke marcaréis 150 goles, lo cual es "ganar" en cierta manera pq batiría el récord de goles de la liga y casi seguro aseguraría tener el título de ésta.

Kenny

No me quiero imaginar la que se puede montar si el Madrid se pega la hostia.

Es mas, ahora, para le gente, ¿que esta "obligado" a ganar el Real Madrid? Porque si ganan la Copa del Rey es un fracaso despues de fundirse, 218 millones de € que deben de llevar gastados.

AoShi

Sí vale, ¿y el puto lateral izquierdo para cuando? -_-

JosE_Arcadio

es más la copa del rey a pocas primas ke les den es deficitária, al barça le costó más ganarla ke lo ke ganó por los partidos xD

NTC-________

y lo que le contestas a m9fia en #20470... 16M € x keirrison, que ni siquiera es internacional (ademas con el "vacio" de delanteros que hay ahora en brasil), te parecen normales? solo pregunto.

#20480 10 de penalti (modo tocahuevos off).

ArcheR

Este año pasado no metió 20, metió 16, y el Lyon metió 52, no 40. El año anterior (2007/08) sí metió 20 goles, pero el Lyon metió 74 en la liga. Villa, por ejemplo, este año metió 28 goles, habiendo metido el Valencia 68 goles.

#20479, pues claro que no, me parece caro, ese tío no ha demostrado valer más de 10 millones, por ponerte una cantidad decente.

Pitha

#20470 Joder parece que no viste el partido de Champions contra el Barça tio porque Benzema jugó bastante bién creando varias ocasiones claras de gol.

P

Ya he vuelto del ban >.<"

me echabais de menos?

ChaRliFuM

#20480

En lo de Villa te ha faltado poner... de los cuales 8 fueron de penalti.

Me parece bastante ridiculo tachar a un jugador solo por sus estadisticas, pero hoyga, cada uno con su tema.

ArcheR

#20483, y 2 con la cabeza, 18 con el pie, y estoy a ver si calculo los que metió con la uña del dedo gordo izquierdo y con la cadera.

M

#20482 la verdad es que no xD

hiponse

Muy triste eso de que Villa elige el Barça xq el Madrid le cierra las puertas con Benzema... Si Villa va al Barça es xq siempre ha querido ir ahí, no es q sea el 2º plato.

Vip0rz

#20470 Archer, tienes razón, pero mira, en el mercado, disponibles, estaban Ibra, Villa (Si miente Llorente), Eto'o, Forlán o Benzema.

Se sabía de antemano, que no se la iban a jugar con Higuaín porque no es un 9 nato. Los holandeses desde el primer dia están en venta (Huntelaar) y los canteranos como Negredo siempre van a estar infravalorados, pese a quien pese. Por 35M, después de lo que se han gastado, me parece correcto, la verdad.

Es un tio con 21 años que tiene muchísima proyección, da el salto al equipo al que quería ir y tendra muchas ganas de demostrar de qué esta echo. Y si suele marcar goles el sólo en Francia, con los que va a tener detrás, metiéndole pases y con su velocidad, salvo ecatombe se va a hinchar. De verdad, por edad, y por años para verle, era mi preferido. Si, Villa es más delantero, está mas adaptado, y asegura más goles. Pero no quiero que esté cuestionado por la edad dentro de dos años cuando pierda velocidad, porque tengo de precedente a Raul, y ojalá este último sea el primero y el último. Para mí este jugador, a parte de comprometido y maduro, va a aportar mucha frescura a un grupo que se antoja muy joven de por sí.

#20482 Honestamente, no.

m9fia

ArcheR, contestame en #20472 please.. xq vamos, imagino que si mantienes este criterio con todo, te pareceran caros el 75% de los fichajes mundiales

CrossKazama

Una pregunta para los madridistas:

Que hubierais preferido pagar 35/40 m + negredo y traerse a villa? o traerse a benzema por 35 y mantener a negredo¿

#20485 +1

P

Benzema.

Tema cerrado