#20487, otra vez con el tema de la proyección. Vuelve a leer el segundo párrafo de #20470, anda xP
Y lo de los años es otra estupidez que mucha gente ahora lo saca como quien se cambia de calzoncillos. Tiene 21 años, bien. Cuantos años os pensais que va a estar en el Madrid? Realmente os creeis que va a estar 10 años en el Madrid hasta que prácticamente se retire? Ya no digo 10, realmente creéis que va a estar más de 5? Los únicos jugadores que realmente suelen estar muchos años y gran parte de su carrera deportiva en un mismo club suelen ser canteranos, y más en grandes como Madrid o Barcelona, donde se te mira con lupa mucho más que en cualquier otro club. Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham... todas las estrellas de Florentino duraron 5 años en el Madrid (Ronaldo no llegó xD). En el Madrid, que lleven la tira de años, sólo están Raúl y Casillas (15 y 10 temporadas respectivamente, y ambos canteranos, vaya por Dios xD).
Hay excepciones, claro está, como por ejemplo Roberto Carlos, pero esas excepciones se dan muy pocas veces. Hay muchísimas posibilidades de que Benzema no dure más de 4 o 5 años en el Madrid. Villa tiene 27 años, le pueden quedar perfectamente eso, 4 o 5 años al máximo nivel. Pues ya está, qué más da en ese aspecto el tema de la edad? Villa va a durarte lo mismo que te va a durar seguramente el otro, aún siendo más joven, y vas mucho más sobre seguro.
Si habeis llegado a leer hasta aquí, felicidades xD
#20488, pues claro, es que las inflaciones en los precios en el fútbol son descomunales, y el 90% de los traspasos son CAROS. Después, claro está, hay grados, porque a lo mejor un jugador ponle que vale 10M, y un equipo paga 15M, pues lo ha fichado por más, pero no es una salvajada. Sin embargo en otro caso un jugador puede valer 10M y un equipo pagar 30M, pues no es lo mismo, lógicamente.
Y si no te contesto antes, básicamente, es porque los textos no me los escribe un mono con una máquina de escribir según hablo, sino que tengo que escribirlos yo, y lleva tiempo, y encima aquí hay un post nuevo cada 15 segundos. La paciencia es una virtud.