Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

#20507, #20508, #20509 lo mismo se podria decir de vostros respecto a benzema y un tiempo atras, seguro. o en el caso de que fichase villa por el madrid, lo de los 8 goles de penalti, o su estatura o su edad, tambien saldrian a relucir fijisimo xdd

ChaRliFuM

#20500

PERO.. JAJAJAJA

Cuantos años quieres que estuvieran los "galacticos"?, te voy enumerando por orden:

Figo: Llego al Madrid con 28 años, si hubiera estado en el equipo como Raul o Casillas ummmmmmm hubiera salido del Madrid con 40-42 años.

Zidane llego con 29 años, por lo tanto segun tu tendria que haber salido con 41-43 años, por no mencionar que se retiro en el R.Madrid...

Ronaldo llego al Madrid con 25-26 años, por lo tanto segun tu tendria que haber estado hasta los 37-39.

Beckham llego al Madrid con 28 años, por lo tanto segun tu Beckham tendria que haber salido del Madrid con 40-42 años.

Vamos.... que seria un equipo de abuelucos a estas alturas. Como una persona en su sano juicio puede decir semajantes TONTERIAS.

Ahora veamos jugadores que no son canteranos y que han estado unos cuantos años en el Madrid en los ultimos tiempos.

R.Carlos: llego con 24 años y estuvo en el Madrid durante 11 años.

M.Salgado: llego con 23 años y lleva en el Madrid 10 años.

A lo que voy realmente es que hay fichajes que salen buenos y dan buen rendimiento y que mientras han podido jugar en el Madrid a buen nivel, se han mantenido en el equipo.


Tu post es para enmarcalo en la historia de los post ridiculos de MV.

CrossKazama

#20518 pero tu no eras el k decia q era un proyecto economico y k no iva a funcionar,pq el entrenador no tenia opinion y balablabla?

D

#20516, a mí Florentino me parece un corrupto que guarda muy bien las apariencias. Y sus fichajes (sin quitarles mérito) no son para tanto, si tú sabes que los bancos te van a dar los préstamos y les das a los clubs todo el dinero que piden, ficho hasta yo.

#20523, el proyecto deportivo es una mierda. No existe. Simplemente confío en Pellegrini xd.

-OrioN_

Pero si hace dos semanas todos los madridistas estaban que no cagaban por Villa.
Y ahora prefieren a Benzema pq es mas barato jajjaj pero no eran uds los que
decian que no ponian el dinero, que les daba igual. Por favor.

Benzema es la 2º opción, la 1º opción se queda en el Valencia o se va pal Barça.

JosE_Arcadio

a mi me sigue pareciendo un precio de puta madre fijaos ke en futbolitis antes de ayer o así decían el madrid va a por benzema pero por 40 millones!

pensad ke forlán son 36

a mi me parece muy buen precio y si ha sido todo limpio pues felicidades pq florentino ahí se ha notado ke sabe hacer las cosas bien, los otros 3 fichajes no me impresionan pq por esa pasta es normal ke kisiesen vender, pero benzema por 35 es un gran fichaje

#20520 no, estoy preguntando si su estilo de juego es el mismo y si villa podría acabar tan acabado como Raúl en un plazo relativamente corto de tiempo, como se ha sostenido en este post por varias personas ke he ido leyendo

CrossKazama

#20524 entonces a k te referias con k "todos estos fichajes son serios"¿

#20528 a ok xD,entendi mal entonces

D

#20525, Benzema no es la segunda opción por la sencilla razón de que EN CUANTO el Valencia pidió demasiado por Villa, el Madrid se retiró de la puja. Eso es porque tenían avanzadas las negociaciones con Benzema; fueron muy listos.

Yo creo que para Florentino ambos eran muy parecidos. Uno tenía el plus de la españolización y el otro el de la juventud. Quizás Villa estaba un pelín por delante, pero poquísimo.

#20527, pues que no son Ronaldos que se van a comer al asador donostiarra todos los días. Trabajan y tienen hambre de triunfo.

#20519, Villa no está quemado. Raúl empezó a jugar fuerte a los 17 ó 18, Villa mucho más tarde.

P

#20519 que tonteria ?_?

JosE_Arcadio

bueno si es una tontería pero ya lo han dicho varias personas, entonces te pongo en la opción c) no crees ke eso pueda pasar ?

T

Es cierto que la primera opcion del madrid era la de villa, era la mas convincente sin ninguna duda. Pero no es culpa del Madrid que el Valencia se cerrara en banda, asi que no les culpo por ir a por Benzema, otro excelente jugador, mas joven y con mas proyeccion.

Yo no veo nada que reprochar al madrid.Sinceramente, me jode no haber fichado a Villa , y tmb por Villa, que no ha podido venir al Madrid y tendrá que elegir una 2º opcion

CrossKazama

#20530 hombre,lo cierto y verdad esk si a villa le kitas su velocidad pierde bastante...aun asi no creo q pase otro efecto raul.

#20533 y pq menos mal? O_O

R4Yd3N

menos mal ke no han fichao a villa menos mal

jOrjUdA

Joder cabrones, me voy a las rebajas y me encuentro con 15 páginas más.

Pues yo a Benzema lo he visto 3 partidos mal contados, pero su fama le precede. Sinceramente prefiero a Villa, pero el frances es un consuelo muy bueno jeje.

Esperemos que Villa no acabe en el barca, hay que cruzar todos los dedos para que eso no ocurra.

Ya no se le puede pedir mucho más al tito Floren, sólo el fichaje del mediocentro. Cesc es el ideal pero sabemos que no va a venir.

Ahora toca lidiar con el tema de las bajas: Huntelear, VNR, Salgado, Heinze se tienen que ir si o si.

Con un 4-4-2, sólo fichando a Arbeloa.

----------------Casillas/Dudek

Ramos/Torres---Pepe/Garay---metzelder/Albiol---Marcelo/Arbeloa

-----------lass/diarra-----Gago/Sneijder
CR/Robben---------------------------------Kaka/VDV
----------Benzema/Negredo---Higuaín/Baúl.

22 jugadores, y todos internacionales.

Retrasar a Sneijder es factible, sólo recordar que el Madrid de Capello lugaba con un 4-3-3 con:

---Sneijder---Diarra--Baptista.
----Robinho--VNR----Raul

Y por último y más importante.. un ZASS EN TODA LA BOCA para nuestro amigo Fergurson, Benzema es blanco :P!

NTC-________

si le kitas la velocidad, si va ser el proximo raul, eso son hipotesis y habladurias. si finalmente se va al barsa (por favor, no), se va hinchar a meter goles y telita con el barsa durante 4 años al maximo nivel, simple y llanamente.

JiMmY

mmm VDV no estaba con Capello xd

Vale, has editado xd

ArcheR

Hombre, lo del ZAS a Ferguson no estoy tan seguro, porque si el Manchester de por si ya tiene dinero a tutiplén, con ese dinero y encima los casi 100 millones de CR podían haber fichado a Benzema con la punta del nabo. Yo lo que creo es que tendrán otro objetivo. No decían que ofrecían 47 por Villa? Aunque Villa ha dicho que no quiere irse de España, así que tendrán que buscar a otro.

Eto'o? xDDDDDDDDD

vz16

#20531 la 1º opción de VIlla p0rp0c0 era el real madrid, nunca lo fue, no lo fue el año pasado y tampoco lo ha sido este año... no hay mas ciego que el que no quiere ver señores... xD

yiyi

#20534 100% de acuerdo

Lo bueno de este thread, esque al acabar la temporada que viene, viendo este thread veremos mas FAILS que cuando ficharon a pep, que todos decian que no valia pal puesto xD

CrossKazama

#20537 pues les tocara ir por etoo xDDDD,pq no kedan muxas opciones,aunke eso si ami etoo en el manchester me da sinceramente muxo muxo miedo.

Lestrandge

#20538 que no hombre que no,todos los jugadores prefieren ir antes que nada al real madrid,sigues sin darte cuenta?

/ironia off

Etoo en la liga inglesa se puede salir por todos lados,una liga que requiere velocidad,si en la española esta muy bien adaptado no me imagino en la inglesa

JiMmY

No, la primera opción de Villa es kedarse en Valencia.

P

Casi JiMmY, casi.

"El año que viene quiero jugar Champions" (c) Villa.

PLeaSuReMaN

es volver a mareo la primera opción

NTC-________

hombre, la primera opcion de villa creo que fue el real madrid, y me remito a los hechos: fichaje casi cerrado por el madrid, y en el ultimo momento todo se fue al traste, deduzco que tenia venia del jugador para avanzar tanto como para casi cerrar el trato, asi que...

pero weno, si os consuela pensar que villa nacio para ser jugador del barsa y le dio constantemente calabazas al madrid, alla vosotros, mis argumentos estan en el primer parrafo, los vuestros? luis enrique? xd

Kenny

#20493 No no, no decia lo de Ronaldo por el Sporting.

Fue una reflexion de un blog para cualquier equipo, nada mas. A nosotros se nos queda muuuuuuy lejos del alcance xD

Y sobre todo el tema Villa, Villa se va a acabar cabreando, va a mandar a tomar por culo al Madrid, Valencia y Barcelona, y va a acabar vieniendo al unico sitio donde sabe que va a ser feliz fijo, el Sporting.

PD Y si pasa eso, me estoy haciendo pajas de aqui al fin de los dias xDD

Zh4ROK

Si Ferguson no ha fichado a Benzema es simple y llanamente porque el proyecto del Madrid es demasiado jugoso para todos los jugadores, quien diga lo contrario MIENTE... y Benzema lo ha decidido me voy al Madrid asi que si, es un ZZZZZZZZZASSS en toda la boca al alcoholico rencoroso, suerte con Valencia xDDDDDD

jOrjUdA

Ya jimmy se me coló VDV por Raul _

Pues Archer, el M.U. tiene dinero fresquito, y algo tienen que comprar, este año se les han ido Tevez y CR, por ahora sólo han fichado a Valencia. Y viendo todo lo que se suelen gastar, es raro que no empiezen a mover ficha.

Aunque igual este año optan por guardarse la pasta.. a saber.

Lo que si ha salido es que Ferguson quería a Benzema y se ha quedado con un palmo de narices, quiere a Ribery, pero su representante ya ha declarado que se queda o se va al R.M. , y quiere a Villa pero éste no quiere salir de España.

P

#20548 va a quien le pague mas comisión, no confundamos.

Merluza

Villa siempre ha preferido barcelona a madrid, al igual que benzema.

Yo creo vaya, xd, que tampoco lo sabemos ninguno.

Tema cerrado