Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Sh1n0d4

Si no lo sabemos nadie ... porque no dejamos el tema? ;D

LoYuRiU

#20401
futbolarte, gran blog

sharker

#20550 tu sueltas unas burradas muy grandes xD

Espero que ahora me saltes con lo de que era ironia, xq espero que lo sea xD

Kenny

#20552 El mismo.

NdY78

Respecto a las declaraciones de Wenger sobre la dificultad de armar un equipo con tanta gente nueva, Valdano hizo ayer noche unas declaraciones en las que le daba la razón y decía "Ya han llegado cinco y se esperan cinco o seis más, según los periódicos, lo que agrega dificultad a la tarea del entrenador"

Dos cuestiones. La primera, cinco? Kaká, CR, Albiol y Negredo...me salen cuatro. Cual es para Valdano el quinto? Ya estaba hecho anoche lo de Benzema? La segunda, lo de "y se esperan cinco o seis más" creeis que se le fué la lengua y lo arregló luego diciendo lo de "según los periódicos" o pensais que aún vendran cuatro o cinco más (teniendo en cuenta que aún no era público lo de Benzema y ya contaría como uno de esos cinco o seis...o no)

CrossKazama

#20555 no creo q vengan esos 5 o 6 mas,mas k nada pq floren dijo q harian entre 5 y 6 incorporaciones.

NTC-________

#20550 tonteria del año, enhorabuena, y eso que llevamos un dia cargadito.

los argumentos de xk villa preferia al madrid los puse un par de posts atras, y los de benzema lo dice el en un video, te has lucido.

CricK

#20555 Quizás Garay

H

#20550 esta bien soltar sandeces en un foro de internet, pero almenso informate, q no cuesta nada vaya.

D

#20550 Benzema no.

por enesima vez el video

H

#20560 ahi estaaa me daba pereza buscarlo a mi xD

Pensandolo bien, deberiamos agradecer todos al diario MARCA todo este cambio y fichajes, ya que fue el periodico que impulsó el despido de Calderon...

Compramos un marca todos mañana como signo de agradecimiento o q

PD: era broma

Crus

#20560

En ese video dice cosas muy interesantes como que es muy muy amigo de Ribery y que le encantaria jugar con el. De hecho en la sel. francesa les acusaban de ir al margen del equipo.

NdY78

#20562 Eso lo dices como queriendo decir que Benzema sabe algo que nosotros no sabemos y que le ha hecho venir ya al Real Madrid sin esperar mas tiempo? xDDDDDDDDDDDDDDDD (de esto el Sport y el Marca habrían sacado ya una noticia seguro)

Crus

#20563

Lo digo porque pienso que los dos son muy amigos y es un punto positivo para que Ribery acabe en Madrid.

Merluza

Vale pues rectifico en lo de benzema. Creo que antes quiza si prefiriese barcelona, tengo eso en mente no se porque, pero vamos, que ha decidido madrid asique bueno, da igual.

Lo de villa si que no caigo a no ser que me pongas un video de el diciendolo.

Sneyk

Soy culé a muerte, y los fichajes a mi del Madrid..me la sudan bastante, pero cuando me despertado hoy y he visto lo de Benzemá se me ha caido la polla al suelo..

Si el Madrid no la caga, dará mas que hablar Karim, que CR

RuLi_pucela

pd: y ojo al EPIC FAIL que hay en youtube http://www.youtube.com/watch?v=zMz_zdSA2m4 hahahahaha

NTC-________

#20565 yo te argumento lo que puse antes: el madrid estuvo a punto de ficharlo, digo yo que contaria con el beneplacito del jugador, hasta que el valencia se subio a la parra pidiendo mas pasta. resumiendo, villa estuvo a punto de recalar en el real madrid como primera opcion, te vale?

para decir que siempre quiso ir al barsa, en que te basas? luis enrique? xddd

CrossKazama

KARKOITz (hace 36 segundos) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder | Spam
FAIIIIIIIIL
sexmachinee (hace 12 minutos) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder | Spam
hahahahaha EPIC FAIL
Real Madrid >>>>>>>>>> all
maiza666 (hace 21 minutos) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder | Spam
EPIC FAIL !!!!!!!!!!

Sois vosotros verdad? xDDDD

Aries89

Bueno yo veo la cosa asi, Benzema ahora en el madrid, el united necesita delantero nuevo tras la marcha de CR y Tevez e ira a por etoo, el problema que el barça no se lo va a vender si no va villa alfinal pero al loro porque tevez tiene todas las de ir al city y no creo que etoo sea tan gilipollas de ser el mejor pagado del mundo y jugar con otros buenos jugadores como los que tiene el city (si los tiene), asique con villa en el barça keirrison ficharia por el y se iria cedido al valencia, pero claro a guardiola le encanta robinho no veria mal que etoo se pirara al city si con eso nos dejan bien barato a robi XD

Quedaria algo asi:

Madrid - Benzema
United/City - Etoo
Barça - Villa - Robinho
Valencia - Keirrison

Yo veo bien la jugada para el Barça enserio... Tendriamos la delantera de putisima madre XD y de recanvios Henry y Bojan.

Yo no se como lo vereis vosotros XD

NTC-________

no creo que robinho sea positivo para el vestuario del barsa, y a nivel de juego seria un paso atras viendo el rendimiento ofrecido esta temporada por unos y por otro.

aunque weno, como recambio, calentando el banquillo, si se esta calladito y le dejan irse de putas a gusto, pues en algun minuto de la basura puede rendir bien.

pd; recambios!!!!!!!!!!!!! xdd

P

Yo si fuese Txiki ficharia a: Zhirkov, Luis Filipe, Mascherano, Villa, Arshavin y Sneijder.

Alineación titular en partido random:
Valdes
Alves Pique Puyol Zhirkov
Toure Xavi Iniesta
Messi Villa Arshavin

Alineación titular en partido duro del palo Chelsea:
------------Valdes------------
-Alves Pique Puyol Zhirkov-
-------Toure Mascherano----
---------Xavi Iniesta---------
------------Messi-------------
-------------Villa--------------

Banquillo: Pinto, Hernanes, Marquez, Luis Filipe, Mascherano, Keita, Henry, Sneijder y Bojan.

Alguien da mas?

JosE_Arcadio

el problema de eto'o para el manchester eske pide más dinero del ke gana en el barça, recordemos ke cristiano no sé si cobraba como 6 millones o por ahí en el United...

#20572 en un partido duro es decir con cerrojo todos por el centro menos los laterales? me parece absurdo

karkoitz

Pues yo doy gracias al Valencia por ponerse tan gallito pidiendo más y asi no fichar a Villa y así poder fichar a este puto crack. Me da igual que sea francés, brasileño, chino o de la sabana africana, pero prefiero mucho más Benzema por su calidad y su proyección, que a Villa por ser español (con una calidad increible que nadie le discute..).

PD: Si, me aburro mazo como para firmar en youtube :( haha

geco

#20568 en principio Javier Gomez tuvo conversaciones con diversos clubes por los problemas economicos del club, siendo un valor el jugador e informandole que se ven forzados a negociar por el, con el beneplacito del jugador hacia CUALQUIER club se tuvieron algunos contactos, tanto con el real madrid como con el barça y otros clubes extranjeros.

El jugador dejo claro que preferia jugar en españa si iba a ser transferido, en ese momento aparecio llorente y se encontro con todas las negociaciones, se analizo el tema y no se vio que fuera la solución, asi que al final se opto por no negociar a la baja, segun el precio que le ponia el club y ante las tasaciones de algunos jugadores por parte de los clubes interesados, en el caso del madrid Negredo, buen jugador pero no valiendo 18M de €.

Asi que se tomo la decisión oportuna segun el club de mestalla.

El resto os lo inventais vosotros por vuestra ansia o forofismo.

¿ acaso vosotros vendeis algo y le poneis el precio que quiere el comprador ?

Ale lanzad mierda, pero asi son las cosas.

Yo soy Villa y opto por el Barça, por ser mejor equipo, por hacer mejor futbol y por tener más posibilidades de ganar titulos.

NTC-________

#20572 si por txiki fuese iwal se fichaba a mas, pero las condiciones no incitan a un desembolso brutal para fichajes, sino a reforzar posiciones puntuales, creo yo vaya.

no entiendo muy bien tu post, #20575, pero weno yo no me invento nada. todo lo que hablo es en funcion de lo que leo, y una de las cosas que vi es que un directivo o mensajero del chelsea fue a preguntar por villa y salio diciendo que se volvia con las manos vacias xk estaba todo muy avanzado con el madrid.

Aries89

#20571 Ten en cuenta que a sido la 1 temporada en inglaterra aun no ha demostrado su magia, y aparte la temporada del city no ha sido muy buena que digamos.

Yo creo que en el barça seria incluso mejor que en el madrid, aparte de que guardiola es 1 viejo zorro el cabron y robinho no se la juega. Sino mira el etoo, parecia 1 perro manso XD

#20572 zhirkov se va al chelsea y Arshavin dudo que el arsenal lo venda si lo ficho en invierno XD

WiLoW

La verdad que Florentino esta haciendo un equipazo y un equipo para muchos años con jugadores jovenes.
Benzema la verdad es que no lo he visto demasiado todo el mundo dice que va ser el nuevo Ronaldo lo poco que le vi contra el Barcelona la lio parda

#20572 si Sneijder casi se va al barcelona y Mascherano que tiene un hermano gemelo que juega y esta a la vez en el banquillo.

geco

#20576 no te digo nada, es información que tienes, yo intento darte otra mucho más correcta respecto al club de mestalla, en parte porque me toca de cerca.

Respecto al representante del chelsea, Juan Cruz Sol, salio por la puerta de atras del club de mestalla por diversas mentiras y cominiones muy extrañas, no es que se le vea con muy buenos ojos aqui.

#20580 eso hace bastante tiempo que se ve en el horizonte, lo de Villa, que con las vueltas que da la cosa, nunca se sabe.

ManOwaR

Mola, viendo que Benzema es ya del RM, Villa se va al Barça xD

Tema cerrado