Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

#2047, hombre, del SPORT creerse poco, cierto, pero como comprenderás, no nos vamos a fiar más de ti xD

ne01985

Hoy borramos la f5 veras...

GrimMcSlam

A ver en qué termina esto... XDD.

Yo creo q es una castaña del padre.

Kenny

Pero si hasta que la web del Madrid lo haga oficial, lo que ponga el Marca o el As no vale xD

AoShi

Y en MARCA ya que han copiado la noticia tarde del As también la van a rectificar tarde xDD.

JMBaDBoY

Si Raúl cobra 1 € más que el mejor pagado, entonces cogerá personalmente las riendas de la negociación xDDDDD

BinHo

va a ser como cuando decian que tenian cerrado el fichaje de milito y al final se lo llevo el barsa... a de pasar lo mismo aora :P

Scavenger19

Ya ves Kenny xD Yo cuando ponia en Marca y As q estaba casi fichado o tal actualizaba la pagina del Real Madrid! pero no ponian nada.....

Davor

Lo de ganar más que el jugador que más gane no es sobre Raul, es lo que quería el traductor por venir al Madrid a jugar al patadon peor de lo que lo hacíamos con Capello.

MaPaCHe

Soy el unico madridista que piensa que Kaká no vale 65 millones?

GrimMcSlam

De hecho, ha sido Raúl el q ha llamado al padre de Kaka haciendose pasar por el Chelsea diciendo lo de los 18 kilos XDDDDDDDD

#2077 Eso cuando pasó??

El Madrid tenía fichado a Milito y lo deshechó tras la revisión médica. Luego fichó x el Zaragoza y al cabo de X años fichó por el Barça.

Cómo mola inventarse historias xD.

SgtOpio

#2076 Se ha visto un vehículo a 700 km/h con dirección a la sede de ACS..

K

Esto es una cortina de humo, el Milan ha venido a por Baul Salgado Saviola y Guti

T

#2071 De mi tampoco te fies, yo estoy diciendo lo que me ha dicho un periodista que es amigo intimo de Florentino Pérez, algo tendrá que ver no? Por lo que yo he visto con mis ojos cuando me dijo y posteriormente yo dije por aqui que se iba a presentar Florentino de la mano de Valdano y Zidane e iban a fichar a esos 3 jugadores, 1 de ellos casi esta fichado y lo anterior ya es verídico coge bastante peso y mayor credibilidad xD

CrossKazama

segun dicen en cuatro el chelsea ofrecido mas,pero al milan no al jugador.

Kenny

#2078 Pero es que parece que no aprende la gente xD

El Marca, As y compañia ya han puesto varias veces que Ronaldo o Kaka llegaba mañana, y aun hay mas de uno esperando por ello xD

SupermaN_CK

#2080 No, he aqui otro que lo piensa, pero como yo no lo pago...

cabron

#2077:

Si mal no recuerdo, no es que el fichaje de Milito se lo llevase el Barça, es que el Real Madrid lo rechazó después del examen médico.

K

Kenny cuando coinciden Marca As ED y Sport es que es verdad xd Y si ademas coinciden Corrielle y Gazzetta..

ArcheR

#2084, sí, amigo íntimo que le contó que... que el otro amigo tal... que si cual... es el pan de cada día, tú lo sabes y yo lo sé xD

T

Amigo íntimo de Florentino Pérez vease por Jose María García, el cual veo con asiduidad y de su boca he oido, ya tu sabes xD. Si a mi me da igual que te mofes ArcheR, luego veremos lo que pasa guiño guiño. xD

Kenny

#2089 Nose, yo hace mucho tiempo que deje de darle credibilidad al Marca, aunque si me lo paso bien con algunas de las chorradas que son capaces de publicar en portada.

N

#2090 Fijate si es fiable la fuente que aun estan negociando el fichaje, estaba atadisimo. Que luego lo fichen o no sera casualidad porque son los nombres que mas estan sonando y punto.

M

En a3 dicen que finalmente está cerrado y que será presentado la semana que viene :S. Dicen que kaka kiere jugar en el madrid asi que si el quiere ira al madrid.

haxxme

yo de a3 me fio menos todavia ke de marca y as xd

SupermaN_CK

Antena 3 = Onda Cero = Radio Marca = Marca
Cuatro = Cadena Ser = As

MaPaCHe

Yo es que no me fio de ninguno xD como dicen por ahi arriba, hasta que no salga en la web oficial...

litusrem

En telecinco lo dan por hecho y dicen que Florentino ya no está en el Bernabeu. Que está en la misa del 31 aniversario de la muerte de S.Bernabeu.

(hace 1 mes del 2-6 tb xd)

N

A3 leyo la pagina de as o marca hace una hora y redacto la noticia. Esos no estan actualizados y su web menos aun.

#2098 ¿No se supone que la negociacion se lleva acabo en los despachos de ACS?. Entonces en el Bernabeu no puede estar.

eL_MiR

antena 3 no se entera de nada xD

si la ser dice q sta parao.... sta parao xD

es cierto lo que han dicho en tv3 que el chelsea le quiere pagar EL DOBLe!?!?!?

Tema cerrado