Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

LinKiN

#20716

Yo te explico porque silva vale menos, simplemente el hecho de que salga de una lesion importante que no le ha permitido jugar el final de temporada y la confederaciones hacen que su valor baje..

Si llega a finalizar la temporada y marcarse una confederaciones como lo que hizo en el europeo seguramente estariamos hablando en torno a los 40 kilos.. pero no es el caso.

PLeaSuReMaN

lo de benzemá son 35+7 variables que tampoco dista mucho de lo ofrecido por villa al valencia :/

JMBaDBoY

Hombre Keirrison tiene 21 años, y hasta hace 1 año y poco estaba en el Coritiba. Dudo que fuese internacional teniendo delante a Luis Fabiano o Robinho por ejemplo.

Goles ha marcado, pero ya veremos qué hace en Europa. También habrá que ver donde le ceden (todo apunta al Valencia)

Crus

#20728

Si no apuestas no ganas, eso seguro.

Robinho al Madrid llegaba como un tio que venia siendo internacional absoluto desde hacia bastante tiempo y con muy buena prensa, y grandes cifras goleadoras aun no siendo un delanterocentro nato.

No soy muy optimista con las cifras de Keirrison mas que nada porque si ves la lista de ultimos pichichis de la liga brasileña es como para echarse a llorar:

Josiel
Souza
Dimba
Washington
Rodrigo Fabri (el del Madrid xD)
Dill
Magno Alves
Luis Fabiano
Romario (3 o 4 veces cuando ya tenia treintamuchos años)
Renaldo (el que fue al Depor xD)
Viola (fué al Valencia)
Edmundo
Paulo Nunes
Guilherme (el que estuvo en el Rayo?)

Pero Keirrison tiene un punto importante y es que jugará en un equipo muy ofensivo donde se puede inflar a hacer goles a poco que sea medio-bueno

#20732

Lyon ha aceptado 35+6
Valencia NO aceptaba 43 millones (con o sin Negredo)

GrimMcSlam

#20732 A lo mejor la oferta del Madrid x Villa tb tenia variables. Xo vaya q si se pagan esas variables significa q ha funcionado bien... al menos el equipo.

LinKiN

Aunque no os empalmeis con el tema silva a cualquier madridista nos gustaria que lo fichasen como si pagan 40 por el es un jugadorazo, pero es muy probable que el siguiente sea xabi alonso y lo de silva vaya pa rato.. xD

JMBaDBoY

¿Quién se apuesta conmigo a que Benzema meterá menos de 21 goles la temporada que viene?

Ahí dejo mi Nostrapacus. Ahora será bota de oro... xD

GrimMcSlam

Yo al q de verdad quiero es a Cesc Fabregas... si fichan a ese jugador ya es q sería sublime.

#20737 Me conformo cn esos 21 xD. Sobrado...

En el Madrid habrá muchos jugadores capaces de meter goles como CR o el mismo Kaká. Tb el delantero q le acompañe...

Primero habrá q ver cómo funciona el equipo xD.

CrossKazama

Definitivamene los de marca leen mv-deportes,mencione yo hoy el tema silva y a vuelto a aprecer !!!,joder ojala sea verdad,seria el fichaje q mas ilusion me haria,incluso mas k kaka y cr.Aunke de todas formas si sale villa,y habiendo vendido a albiol al madrid,dudo q vendan a silva...a ver q pasa.

#20737 maxo a ver si te crees q va a llegar en plan ronaldo(cuando fue al barsa) y meter 30/35 goles xDDDD,con 21 estaria mas k decente.

Crus

Yo creo que si es titular indiscutible rondará los 15-20 goles. Y no estará nada mal porque el tio no tira penalties ni faltas.

En Lyon hizo 20 goles sin penalties (72 goles su equipo) y este año 17 con un penalty (su equipo solo 52 goles.)

LinKiN

#20738

Pues ami fabregas me parece un bluff de cuidao xD, no me da mas la toka bien y tal y tiene llegada pero na... ni muxo menos al nivel de iniesta o xavi para mi es un bluff ! xd

NTC-________

vale, ya tengo mi racion de hype con el tema de silva para todo julio, joder xddddd

keirrison me parece que es un buen fichaje para el barsa, le puede salir el tiro muy bien si mantiene una opcion de recompra relativamente baja y acaba explotando y si no servira para "abaratar" el fichaje de villa. no se, pero lo que esta claro es que estas inversiones son necesarias, y si te sale un messi de la vida pues te das con un canto en los dientes.

benzema es un poco keirrison, pero con mas cache. es decir, destacando (y mucho) en su perimetro pero siendo una incognita el rendimiento que ofrecera en una liga grande, con el equipo mas grande y exigente y tal xdddd

garktz

20 M + negredo (cedido con opcion a compra) por silva, el vlc deberia aceptar... me parece un trato cojonudo para ambos equipos... quiza algo caro al madrid, pero si lo cede en vez de venderlo no estaria mal

LinKiN

#20743

Que gana ahí el Valencia ? :S si fuese traspaso si pero una cesion ? ni locos lo aceptarían.

GrimMcSlam

Sería como pagar 35 kilos por Silva...

15 + Negredo sería lo suyo. Villa va a ir al Barça y el Valencia necesita delantero... blanco y en botella 8-)

(q más quisiera yo :P, bueno no, lo de Villa al Barça no :()

JMBaDBoY

Mis Nostrapacus, podéis bautizarlas como JMAcus:

· Benzema menos de 21 goles

· Cristiano Ronaldo el mejor del Madrid, meándose a la mayoría de defensas y dando espectáculo.

· Kaká bluff, no justificará el precio pagado, por lo menos en la próxima temporada.

· Raúl aka gran capitán empieza teniendo algunos minutos... posteriormente es relegado al banquillo y se crearán situaciones tensas.

· Albiol cumple su papel sin ser nada destacable.

· Garay wtf porque jugará poco.

· Casillas en su nivel de porterazo.

Barça:

· Messi pega bajón respecto este año, se acomoda por el FWP y Balón de oro, aunque aparece en momentos importantes y hace un año decente.

· Henry no puede igualar su temporada pero marca goles y ayuda al equipo con asistencias.

· Iniesta el mejor del equipo, es el motor.

· Xavi juega a su nivel habitual y es fundamental.

· Touré sigue barriendo a los rivales y sigue en el top de mediocentros defensivos.

· Piqué se afianza como lider absoluto de la defensa.

· Alves sigue siendo un pulmón y da muchas asistencias en forma de centro desde la banda.

· Hleb se queda en el Barça y sigue dando putoasco, los aficionados piden su cabeza y se marcha a final de temporada habiendo disputado minutos de la basura.

LinKiN

Negredo + Granero por silva es mejor para el valencia :).

vz16

#20743 a negredo no lo puedes ceder ni darle opción de recompra, solo lo puedes incluir transferido porque acaba contrato el año que viene... y no va a renovar si lo vas a meter en una operación de este tipo

#20747 y ya de paso nos dais a gago, raúl y guti. Y os sale la jugada redonda ¬¬

#20746 buenas "profecías" pero creo que esta temporada Casillas no ha sido el "porterazo" de siempre, y creo que CR no lo tendrá tan facil para mearse a nuestros defensas, creo que en el madrid va a chupar menos... que para eso ya está robben xD

LinKiN

Si se meaba a los de la premier que son unas mulas y rapidos, aquí a los pordioseros que tenemos en la liga española se los merienda xD.

Pitha

#20746 Por favor, ¿que sera de Higuaín y Lass? ¿Como lo haran este año? ¡¡Iluminame!!

Maleao

Cuanto hacía que no veía la palabra "pordiosero" y lo que mola jajajaja

garktz

#20748 quereis tmb a heinze? :D

JMBaDBoY

#20750 Higuaín jugará intermitentemente, ya que Benzema le quitará mucho protagonismo. Con todo, seguirá marcando goles cuando juegue y no desentonará para nada.

Lass hará su trabajo habitual robando balones y quitándole faena al creador de juego que fiche al Madrid. Temporada decente.

D

#20746 El madrid se hunde y el barsa cada vez mejor.......xDD

NTC-________

weno, las predicciones no son tan apocalipticas como cabria pensar de un cule tan cerrado como jm xdd

ANDREz

La vdd q ahora va a tener una Pegada colosal, tanto desde fuera del área en jugada, como en faltas.

--------------------Lass
-------------Sneijder--xx
----Kaka-------Benzema----CR

todos con un disparo colosa (salvo Lass q tmpoco lo se) y bueno las faltas ya se sabe con CR, q te cuela 5 o 6 por año

#2746 y quien gana los titulos?xD

T

Y si no esta Sneijder que no se le da nada mal xD

Penales estan CR y Kaka

Yo creo que la cosa debería ser asi:

-------Lass-------------------
--------------Sneijder--------
Robben---------------Kaka---
--------CR---- Benzema/Higuain

Yo estoy convencido de que si se le da la oportunidad a Sneijder va a triunfar como MC
Ayuda en tareas de recuperación (le llamaban el pitbull holandes, por algo sería xD)
No es un Xavi organizando, pero tiene buena visión de juego y es de los pocos que sabe meter buenos pases a la espalda de la defensa. Si se junta con Kaka a la hora de la creación del juego el Madrid no creo que sufra nada

En cualquier caso empiezo a ver con buenos ojos que venga X.Alonso ya que lo veo más como un recambio de garantias que rotaría con Sneijder esa posición cuando este esté tocado o pegue un bajón de juego

candrew

Declaraciones del presi Laportinha por si alguien se aburre:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090702/53736502533/noticia/laporta-me-encantaria-que-villa-fichara.html

A destacar:

Laporta: "Me encantaría que Villa fichara"

Joan Laporta repasa en una entrevista la actualidad, confía que Villa se incorpore como delantero centro y carga con 'bala' contra Mesalles y Eto'o.

Del asturiano dice que "sabe que queremos un delantero y Villa es uno de ellos".

De Mesalles asegura que "lo que hace no ayuda ni favorece a las negociaciones" y de 'Samu' que "me tiene decepcionado y entristecido".

Muestra su admiración por Cesc "Cesc lleva el ADN Barça y entiendo que algún día debería acabar jugando aquí".

  • Nueva entrada en el blog de futbolitis que siempre escribe cosas interesantes:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Ay dios!!

Gran fichaje. Otra joya futbolitis que salta llega a la primera línea mediática. Serán 35 millones porque los variables se hacen con doble intención reduccionista. La primera intención es bajar los porcentajes de dilución, la segunda tiene que ver con la amortización. Todos los cálculos de Benzema parten del fijo. Cuando se habla de esa cantidad neta, quiere decir que el Madrid se hace cargo del 15% que le corresponde al francés. Son 5,25 millones, el Madrid lo pagará como prorrata durante los tres primeros años del contrato. Es lo habitual, la cantidad se engloba en la ficha y se puede decir que el jugador renuncia a esa cantidad.

Además, el Real Madrid debe hacer frente al llamado "mecanismo de solidaridad". Es legislación FIFA, se trata de repartir el 5% entre todos los clubes en los que haya jugado Karim Benzema. El mecanismo de solidaridad suma otros 1,75 millones a la operación. Otro detalle que nunca se menciona, en cada trasvase internacional, hay que sumar el 5% a las cantidades de la operación si se habla de ellas como netas.

A estas cantidades hay que sumar la normativa vigente en Francia sobre transferencias y acuerdos de compra y venta. La desconozco, investigaré por interés personal y cultura general pero estas cantidades son siempre deducibles. En España hablamos del IVA pero este puede ser repercutido o soportado y compensado en ambos casos, complejo ajustar el IVA de las operaciones nacionales en el coste de un fichaje ya que después se pueden hacer ajustes dentro de la legalidad.

Otra cantidad a sumar es la comisión del agente y la intermediación que haya existido. Desconozco cuales son las tarifas, el Madrid de Florentino siempre ha sido prudente. Entre el 5%-10% para el agente y un posible 2% para la intermediación.

El fichaje de Benzema tiene un coste de 42 - 48 millones de traspaso más el coste de representante entre 3’5 y 1’7 así como un coste de intermediación de 720.000 euros. Los 35 millones netos del O.Lyon le salen al Madrid por 47,2 - 53,2 millones más la aplicación de la legislaciones de actividades económicas vigente. Un gran fichaje, más económico y con mayor recorrido que Villa. Sólo queda esperar el rendimiento de uno y de otro.

Alguien sabia todo esto? xD

GriLLo

Pues yo creo que CR será bastante menos jugador de lo que fue en Inglaterra .. Aquí los rivales pequeños se encierran de lo lindo, ponen el llamado "autobus", aparte de que nuestro fútbol es más de toque que de pelotazos en largo, CR sin espacios donde desmarcarse y coger la espalda pierde montón. Yo creo que será al contrario, Kaká será la leche y CR no hará nada del otro mundo .. sobre todo pq estoy seguro que no lo pondrán de 9, que es donde es un top. Y ve a Benzemá no marcando más de 15 goles, no se pq .. pero creo que Higuaín se lo va a merendar.

PeLoTaSo

joder, que largo se me va a hacer el verano, y que ganas tengo de que llegue el primer partido de liga para ver como funciona el "nuevo equipo".

Yo creo que lo de Xabi Alonso ya está cerrado con el jugador y están acabando de negociar con el Liverpool. Yo lo veo un buen fichaje, hace falta un jugador creativo y aunque no está al nivel de Iniesta o incluso Xavi sí creo que puede hacer muy decentemente su trabajo, y más aun teniendo a su lado a CR, Kaka, Higuain o incluso Benzemá que habrá que tenerlo en cuarentena hasta que se vea como evoluciona en la liga española.

Sin embargo con Silva y Ribery lo veo bastante negro, los dos clubes se han cerrado por banda y se niegan a vender a jugadores al Madrid si no es por una cifra astronómica, eso le pasa a Florentino por decir que va a fichar en 1 año lo que ficharía en 3, los equipos saben que necesita urgentemente jugadores y no están dispuestos a "mal venderlos". Yo estoy seguro de que el Valencia no le pone una cifra astronómica al Barça por Villa porque sabe que no lo va a pagar, y al Valencia como le salga mal la operación Villa y no consiga colocarlo en España sabe que le toca quedárselo otro año con las deudas que tienen. Villa tiene que salir del Valencia sí o sí, y si Florentino hubiera estado tan interesado en Villa hubiera ofrecido bastante más, lo que pasa es que el Madrid ficha en proporción a una estimación de ingresos que creen que va a hacer ese jugador al club, y lógicamente Villa no va a vender por el mundo ni la mitad de lo que vende CR o Kaká.

Sigo pensando que si el Madrid ficha a Xabi Alonso (buen fichaje) se debe centrar en un lateral izquierdo en condiciones, y cuando lo tenga entonces ponerse a pensar en Riberys, Silvas y demás jugadores galácticos.

Mi duda del millón es ¿Cuanto dinero tiene disponible Florentino? porque si ficha todo lo que se rumorea que quiere fichar me temo que como salga mal la temporada tenemos que vender el Estadio y jugar en Valdebebas.

Tema cerrado