Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

Soy el único que cree q el madrid de este año será un epic fail? en el año 2003-2004 también tenia buen equipo: Raúl (mode god), Beckham, Zidane, Figo,Ronaldo y al final fue un epic fail con tanto galáctico y tanta ostia xD

Esperemos que no ya que sí el Madrid de este año juega bien le daría un poquito de gracia a la liga.

Por cierto, me parecía mejor el equipo de ese año q el de este :/

D

-CR este año dará bajón, sobre todo a principio de temporada.

-Benzema también bajará un poquito. Higuaín le complicará las cosas.

-Kaká se pondrá de nuevo a su mejor nivel.

-Albiol cumplirá aunque sin destacar.

-Casillas recuperará la confianza. Volverá a ser el que siempre ha sido.

PLeaSuReMaN

casillas aún sin volver a ser "el que ha sido" (tampoco es para tanto xD) le da 10000 patadas al resto xD

T

#20760

El Madrid este año tenía en caja 95 mill de €
Este año ha ingresado 407 mill de €
Luego aparte son ingresos, pero habrá que quitar gastos y demás que desconozco cuanto beneficio se obtendría

Los fichajes de CR y Kaka han sido prestamos del BSCH, se ha escatimado que entre CR y Kaka el Madrid ingresará la temporada que viene alrededor de 200 mill de €, lo que dejaría ambos fichajes costeados

Por otro lado esta el contrato televisivo de Mediapro que son 1.100 millones de €

Florentino dijo que tendría que hacer el proyecto de 3 años en 1, si el Madrid suele gastar en torno a 100mill de € al año en fichajes (en su anterior etapa) que ahora rondaría los 120mill de € supuestamente FP ha calculado que este año puede gastar 300mill de € para el tema de fichajes

Si hablasemos de otro tio quizás me asustaría la situación, pero tratandose de un empresario que tiene la 3ª empresa de construcción más importante del mundo con 18000mil mill de $ y la anterior gestión económica que hizo del Madrid le propulso a los ingresos que obtienen hoy en día estoy seguro de que todo ha sido calculado al detalle y no va a haber deuda, si no beneficios

#20761 Esa temporada el Madrid estaba arrollando hasta que en la 2ª vuelta Ronaldo se lesiono contra el Espanyol y posteriormente el equipo dió un bajón físico increible, Queiroz no supo llevar la situación y el barco se hundió. Se hecho en falta un jugador que recuperase el balón (Makelele) y al final el Madrid perdió la final de Copa, cayo en semis de CL si mal no recuerdo y quedó 3º en Liga. Peco más la inexperiencia de Queiroz como entrenador que otra cosa.

PeLoTaSo

#20761 Yo pienso que no se puede hacer una predicción a día de hoy, los fichajes son apuestas que hacen los clubes, lógicamente no todos los fichajes del Madrid van a ser rentables ni van a aportar lo que se espera de ellos pero tampoco creo que todos sean fail. Este año el Madrid ha hecho unos números muy buenos (si hablamos de la liga) lo que demuestra que tenía buen equipo, por lo tanto no estamos hablando de un equipo al nivel del Almería que necesita ponerse al nivel de Barça. La diferencia entre Madrid y Barça no ha sido tan bestial como el 2-6 del Bernabeu, yo creo que el Barça está un nivel por encima del Madrid pero no es inalcanzable, además a todo esto hay que sumar lesiones y estado psicológico de los jugadores, una lesión de Iniesta, Messi o Xavi más la copa de Africa pueden inclinar la balanza hacia un equipo o hacia otro. El Barça ha hecho un temporadón pero la suerte también ha influido ¿o no nos acordamos del Barcelona - Chelsea? sin ese factor suerte probablemente estariamos hablando de Liga y Copa que no está nada mal pero no sería el triplete y el Barsa se habría empezado a poner las pilas ya. El Barça ha sido el equipo más regular de toda Europa pero ni mucho menos está tan por encima del resto de equipos de Europa como ellos creen.

#20764 Yo confío plenamente en Florentino, pero como he dicho antes en los fichajes también influye el factor suerte, invertir 95 millones en un jugador no es igual a que lo invierta una empresa de construcción en unos terrenos, un jugador se puede lesionar, tener un año psicológicamente malo o simplemente no adaptarse, y eso influye en la venta de camisetas y publicidad que es en lo que se basan las estimaciones de Florentino. No creo que el Madrid se arruine ni mucho menos, pero gastarse semejante cantidad de dinero es una operación muy muy muy arriesgada. La ventaja que tiene el Real Madrid es que al ser un club privado y con la relevancia que tiene el Madrid es difícil que por muy mal que le vayan las cosas le puedan meter mano ni por la vía judicial ni administrativa, por muchas deudas que tenga con los bancos o con hacienda estoy seguro de que nadie se va a atrever a meterse en ese berenjenal. Ojalá salga todo bien.

Respecto a Cesc, no creo que sea un fichaje necesario para el Barça, pienso que Villa es mucho más necesario con el lio que hay con Etoo.

D

Pues yo creo que Benzema es un buen jugador, pero crecer como jugador en España es un poco raro... me explico, viene de una mierda de liga como es la Francesa que viene a ser estilo segunda división española y mete 17 (que tampoco es gran cosa xD), la liga española no tiene ni comparación con la francesa... aun que yo lo he visto jugar en partidos de Francia y el chico sabe moverse y demás.

Aunq me hace gracia la gente que atrás posteaba ''yo lo vi contra el barça y el tio es una maquina'' que coño, contra el barça no toco bola xDD, yo vi la eliminatoria y puedo aseguraros que lo único que hizo fié un palo (o lo paro valdés) no recuerdo, pero me dejo bastante que desear...

Prefiero traerme al Villa, que aunq tenga 28 sabes que ya lleva años aquí y es un seguro de gol.

#20765

Ah, ahora resultará que el barça es el unico que ha tenido suerte este año...

Te tengo que recordar como ha ganado el Madrid sus partidos hasta el día del clásico? 0-1, 2-1, 1-0 y cosas así... sin irse más lejos mira el día de Getafe...y no, no estamos un escalón x encima de los otros? Bayern 4 top1 alemania, OL 5 top1 francia... entonces porque hemos conseguido un triplete sin estar un escalón?

#20767

Estos medios... solo saben vender mierda, el MARCA hacia dos semanas decia lo mismo pero en vez de Barça ponia Madrid, en qué coño quedamos?XD

weah_dany

A los valencianistas les parece bien la oferta que se pone sobre la mesa? Porque veo que se critica mucho la del Madrid pero la del Barsa de momento parece bien no?

PeLoTaSo

#20767 Vivo en la Comunidad Valenciana y tengo varios amigos del Valencia y todos coinciden en lo mismo, prefieren vender a Villa al Barça por 30 millones que al Madrid por 40, por aquí hay mucha antimadriditis, y la directiva lo sabe. Si el Barça acaba pagando 40 millones por Villa dudo que los aficionados se echen las manos a la cabeza, pero si lo llega a hacer al Madrid por 35 + negredo se comen a Llorente.

Mi pregunta es ¿a quien fichará el Valencia para suplir la posición de Villa?. Si tienen tantos problemas económicos como parece ser no van a poder pagar un pastizal por un delantero, por lo tanto sólo les queda vender a otro jugador a cambio de varios millones y un delantero, ahí sí podría entrar el Madrid con negredo + 15 o 20 kilos como muchísimo por Silva, porque con Higuain, VN, Raul y Benzemá me temo que Negredo va a jugar bien poco, y eso que para mí es mejor que 3 de esos 4 jugadores, sin ir más lejos ha hecho 32 goles en el Almería en la Liga Española frente a los 19 o 21 (no se exactamente la cifra) que ha hecho Benzemá en uno de los mejores equipos de la liga Francesa que está al nivel de la 2ª division española, el problema que tiene es que es Español.

PHOBOS

Esa oferta del Barsa es un verdadero ofertón. Lo malo es que Keirrison lo ofrecerán como cesión, y nose yo si al Valencia le viene bien eso.

De todos modos, Villa no creo que pueda revalorizarse más de lo que le está ofreciendo el Barsa ahora mismo, y supongo que querrá cerrarlo pronto para también así cerrarle las puertas al Madrid con el caso Silva.

Pitha

El Manchester United quiere a Huntelaar, también lo pretenden el Galatasaray turco (el cual entrena Rijkaard) y el Wolfsburgo alemán.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huntelaar-tiene-ofertas/dasftb/20090702dasdaiftb_25/Tes

NTC-________

#20761 hombre teniendo en cuenta que zizou estaba en su ultimo año y se le notaba el paso del tiempo, que ronaldo estaba ya rechoncho, beckham nunca fue santo de mi devocion y fue el que lastro al madrid desde su llegada, raul mode god on habria que verlo y ¿figo? pues como estuviese, seguro que era mejor? ahora contamos con una delantera de escandalo, y aun tengo confianza en apuntalar la banda izquierda en defensa y, aunque no quiero hacerme ilusiones, iwal un refuerzo en la delantera en forma de canario xdd

hombre, tienes razon que puede ser un pufo, pero sobre el papel no deberia, aunque vaya, como dijo valdano ayer con tantas nuevas caras, hacer grupo con tanta gente es dificil, y mas cuando no tienes unas bases solidas para orientar el cambio. en definitiva, esta todo en el aire, puede salir bien o mal, pero lo irreprochable es que florentino de momento esta cumpliendo y mas no puede hacer (bueno, si que puede pero esta jodida la cosa, tanto economica como institucionalmente xd)

D

Mal veo al Manchester...

T

#20766

El Bayern este año ha quedado 3º en su liga en la última jornada xD
Y el OL más de lo mismo, 1º fue el Gironids y 2º el OM

Que no quita que el Barça diera un baño a ambos equipos, pero el Bayern si mal no recuerdo llegó con 3/4 de la defensa lesionada / sancionada y en parte eso hizó que le endosarán ese 4-0. El O.Lyon este año bajo mucho su juego y no fue la roca de otros años en Europa. Y bueno, lo del Chelsea ya se vio lo que paso, lógicamente por juego y futbol mereció que ganase el Barça, y en la final contra el Man Ud el Barça no hizo nada los primeros 15 min y apunto estuvo el Man Ud de marcar y la primera vez que el Barça tiro a puerta fue el gol de Eto'o, eso si, a partir de ahí un baño de cuidado y justo vencedor. En la Liga habeis estado un escalón o 2 por encima del resto de equipos (madrid incluido y el 2-6 fue el ejemplo de la diferencia entre ambos equipos). En Europa creo que el Barça fue mejor y gozo de la suerte del campeón, pero ni mucho menos un escalón por encima del resto de equipos, al menos de Manchester, Chelsea o Liverpool (me hubiera gustado ver un Barça-Liverpool)

#20768

Los 96 mill de CR no fue por capricho de FP, fue Calderón el que gestino el fichaje con esa clausula de penalización de 30 mill de € para el club que se echase atrás. Con FP si el fichaje se hubiese realizado la cosa hubiera salido por menos, 85 mill al menos, que no quita que sea un porrón, pero tiene el 50% de los derechos de imagen del jugador, y hablamos de un Beckham 2, sabes que los años que jugó Beckham el Madrid ingreso solo con él 600 mill de €? CR es otro caso igual, quizás en menor medida

ChaRuu

pues a mi huntelaar m gusta, pero teniendo a benzema higuain y cr le podemos vender perfectamente, ahora a ver cuanto nos dan por el xd. aun asi madre mia vaya equipazo que se esta montando floren solo nos falta alguien para ayudar a lass y crear juego y un lateral izq y por mi ya tendriamos equipo para luchar por todo.. los que decis que CR no va a rendir bien... ains xddd ese tio va a llegar al madrid y va a jugar mejor que nunca, porque lo que el quiere es ser el mejor del mundo, y teniendo a messi en la misma liga es donde el pensara que puede demostrar que es mejor, ademas cristiano es un jodido atleta, parece mas un atleta que un futbolista XD nose pero yo stoy deseando verle jugar con kaka al lado, puede ser algo bestial :D

Merluza

cr al lado de beckam es comparar a dios con un gitano (en cuestiones extradeportivas).. y ademas, nunca mejor dicho.

El tiempo me dara la razon, mas que nada, porque no tiene la repercusion de beckam, y segundo, porque su caracter, como lo del paparazzi, no van a dejar que sea tanto como beckam.

Alguna salida de tono de beckam?? pues eso, un tio elegante y ademas con buena personalidad. Esa es la diferencia.

NTC-________

"El equipo está a punto de cerrarse, las altas que habia que afrontar en la lista Valdano eran las de dos defensas, un mediocentro organizador, un mediapunta, un extremo y un delantero. Albiol, Arbeloa, Alonso, Ronaldo, Kaká y Benzema, nada más y nada menos. Además, están fuera Van der Vaart, Sneijder, M. Diarrá (para mi desgracia), Drenthe y si se puede dar, Van Nistelrooy que no quiere salir. Higuain y Gago se salvan y son jugadores de la plantilla para la próxima temporada, igual que Metzelder.

Defiendo el proyecto Florentino-Valdano porque tengo conocimiento del mismo"

derek-

Os vaticino una cosa, el barsa se lleva a villa bastante mas barato que lo que daba el madrid, todo por la prepotencia de llorente. Felicidades al fc barcelona, por las gilipolleces de un calvo van a sacar a villa mas barato.

N

Villa ven al Barça!! >.<

kiLLoSaMa

Aqui, en vuestras visiones del futuro solo sale beneficiado el barsa, o solo a los del barsa les van a pasar cosas buenas, los jugadores que ha fichado el Madrid entraran en declive todos, jaja, hay que ser un poco mas realistas.

N

#20779 Villa ya no es tan bueno segun algunos desde que no ficha por el Madrid asi que xDDDD, todos hacen lo mismo, lo que pasa que el Barça no ha fichado nada. Si fichase a un crack saldrian muchos diciendo que no es para tanto.

hiponse

----------------- Valdes --------------
D.Alves --- Vidic --- Piqué ---- Abidal
-------------- Mascherano ----------
------------------------ Xavi ---------
-----------Iniesta--------------------
Messi -------- Villa ------------ ?

N

No pones a Puyol? :S

hiponse

Piqué está intratable es hora q Puchi juegue menos minutos y mas si fichamos a Vidic.

N

No iban a fichar a Filipe?, o al final se ha torcido la cosa?

#20785 +1

P

----------------- Valdes --------------
D.Alves --- Puyol --- Piqué ---- L.Filipe
---------------- Toure ----------------
------------------------ Xavi ---------
-----------Iniesta--------------------
Messi -------- Villa ---------- Arshavin

B

Y ahora, Silva

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/real_madrid/1246512802.html

Eso dice MARCA, ojala sea verdad, por que lo prmiero si Silva se va, Villa se qeuda y el Barça no se refuerza, y lo segundo por que es el que todos queremos xD

BRaDoLH

Bueno se pone interesante esto, el Madrid fichando cracks y el barça con Villa ya va sobrado, sin duda volveremos a ser la liga mas potente con los dos mejores equipos del mundo.

N

Veo dificil que el Valencia se desprenda de Silva, Villa y Albiol.

ANDREz

#20757 pienso q ahi no mueve la bola ni dios :\

oOL4sTOo

CR7 agrede a un periodista y una menor de 17 años. Yeah. Arshavin? no gracias.

Tema cerrado