Pues yo creo que Benzema es un buen jugador, pero crecer como jugador en España es un poco raro... me explico, viene de una mierda de liga como es la Francesa que viene a ser estilo segunda división española y mete 17 (que tampoco es gran cosa xD), la liga española no tiene ni comparación con la francesa... aun que yo lo he visto jugar en partidos de Francia y el chico sabe moverse y demás.
Aunq me hace gracia la gente que atrás posteaba ''yo lo vi contra el barça y el tio es una maquina'' que coño, contra el barça no toco bola xDD, yo vi la eliminatoria y puedo aseguraros que lo único que hizo fié un palo (o lo paro valdés) no recuerdo, pero me dejo bastante que desear...
Prefiero traerme al Villa, que aunq tenga 28 sabes que ya lleva años aquí y es un seguro de gol.
Ah, ahora resultará que el barça es el unico que ha tenido suerte este año...
Te tengo que recordar como ha ganado el Madrid sus partidos hasta el día del clásico? 0-1, 2-1, 1-0 y cosas así... sin irse más lejos mira el día de Getafe...y no, no estamos un escalón x encima de los otros? Bayern 4 top1 alemania, OL 5 top1 francia... entonces porque hemos conseguido un triplete sin estar un escalón?
Estos medios... solo saben vender mierda, el MARCA hacia dos semanas decia lo mismo pero en vez de Barça ponia Madrid, en qué coño quedamos?XD