Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jOrjUdA

Una cosa, el VLC no está ofendido porque el barca negocie casi "abiertamente" con Villa, sin ellos dar permiso?

PinK

#20789
Vamos a ver, el Madrid no tiene por qué necesariamente fijarse en el Barça. En un fútbol de toque, toque, toque, distribuición...hay alternativas a ese estilo, que pueden ser aún más vistosas (personalmente, me 'raya' a veces el estilo del barcelona y de la selección cuando están espesitos) que la de toque..., en la época de Zidane no había ningún jugador tipo Xavi, y qué? se hacía un fútbol más directo, y consistía en que la pelota llegase lo más rápido posible arriba, a Zidane, a Figo...sin necesidad de sooobar el juego todo el rato.

Deswar

Llorente dijo que ni Villa, Silva y creo que Mata se iban del Valencia... ya veremos. Eso de hacer un estadio nuevo y luego, no tener ni pá pipas les ha traido esta situaciön.
El Valencia juega UEFA ¿no? o bueno como se llame ahora.

PaPa

#20786 buff si ficharamos a Silva esto ya seria demasie xDDDDDDD, lo prefiero antes que Ribery, ademas que ahora mismo el bayern pide 70 kilazos, yo creo que por mucho menos te traes a Silva.

N

#20792 Para un estilo de juego tan directo tipico del Madrid, es necesario una buena defensa ya que la posesion no es la base de ese estilo. La clave estara en los fichajes del centro del campo.

B

El Madrid tendra una mezcla de su estilo directo y toque yo creo, si no no se habria fichado a Pelegrini xD.

Esperemos que la pegada del Madrid de toda la vida sea superada por la del actual. Si el año pasado y el anterior el Madrid no haciendo nada marcaba goles, con los jugadores que hemos pillado pueden ser muuuchos mas.

Yo creo que en Silva tendriamos al tio que nos falta, Xabi Alonso no me parece que aporte tanta organizacion y defensa como para ser un fichaje tan importante, y si lo fichan es por que es un centrocampista de buen nivel, pero sobretodo por que es Español. Y ademas, se presupone que nos sangrarian mas incluso que por Cesc o Silva

DarthVader

----------------- Valdes --------------
D.Alves --- Puyol --- Piqué ---- L.filipe
------------------ Toure ----------------
-------------------------- Xavi ---------
-------------Cesc--------------------
Messi ---------- Villa ----------Iniesta

Reservas: Helb (Guardiola dice que no lo vendan), Henry, Marquez, Busquets, Bojan, Abidal, Pinto, Pedrito

N

"" Nuestra posición es clara. Ribéry no se va excepto que alguien haga una locura y eso todavía no ha pasado". Finalmente negó que hubiera tenido un contacto directo con Florentino Pérez y lo achacó a que "él no habla muy bien inglés". ""

El ser superior no sabe ingles :O

Deswar

#20797 Donde hay que firmar.

DarthVader

no le hace falta, sabe manejar el mejor idioma del mundo. ---> $

B

Iniesta mejor de interior, Henry de extremo, y Cesc suplente de Xavi/Iniesta para segundas partes.

Henry con la tempoada pasada se ha merecido un hueco en el 11

¿Filipe es un defensa de ataque o es bastant defensivo? Yo creo que lo que necesita el Barça para la izquierda es un lateral con pooooco recorrido defensivo.

geco

#20777 si llorente es lo que tu dices, entonces Florenpillo es un soberano hijo de puta, además de un mafioso de dos pares de narices, que facil es opinar de lejos.

#20791 los de can barça pasaron primero por mestalla.

D

es mas d atake, pero no seria titular

JosE_Arcadio

guardiola se opone a ke hleb se vaya.

B

Ufff a mi es que Abidal no se, me parece de lejos el peor tio de la plantilla del barça (contando a los suplentes xD).

Yo buscaria un lateral defensivo, pero que sepa centrar cuando tiene que sumarse a ataque, y que sea para ser titular y mandar al banco a Abidal.

N

Pues no sabria que decirte, si el lateral izquierdo y derecho se dedican a sumarse al ataque es un poco peligroso. Alves sube todo el rato, yo preferiria un lateral izquierdo mas defensivo que atacante.

ANDREz

#20801 quieres decir poco recorrido OFENSIVO, no?

B

Eso mismo que me lie. Fichar un lateral izquierdo ofensivo seria vender ambas bandas xD

Soy_ZdRaVo

#20791 No será que si que ha dado permiso pero con la boca pequeña para que sus aficcionados piensen que no lo venden? ayer en el larguero decian que era imposible que fueran tan descarados sin permiso del valencia.

#20804 guardiola ha encontrado el alijo de maria que enterro Rijkaard o que?

ANDREz

JAJAJAJAJAJA

D

yo no encuentro la noticia sobre Hleb xD

JosE_Arcadio

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-opone-aque-hleb/dasftb/20090702dasdaiftb_43/Tes

aki la tienes xd

Soy_ZdRaVo

ganas de echar mierda del as seguro, es hasta dnd yo se Hleb el que no se quiere ir...

ANDREz

AS XD

Lo cierto es q en la prensa de Bcn no paran de decir q en la Premier se mueren por HLEB y GUDDY

¡¡¡Ni lo huno ni lo hotro!!!

JosE_Arcadio

lo cierto eske hleb no fue ni convocado en la final de la champions y se picó un poco

hombre eske guardiola prefirió a muniesa xD

pd: estoy viendo las alineaciones del barça ke habéis puesto y deberiaís tener más respeto por márquez! que es el defensa con mejor salida de balón ke tenemos.

B

Marquez jugara de MCD bastantes partidos este año, sobretodo en la epoca de la copa africa.

Primer pase de un defensa a Marquez, y Marquez que se encargue de alimentar de balon a los centrocampistas xD

Entre otras, por que Keita y Tourse se van y no teneis a nadie mas con esas caracteristicas.

A mi Marquez de central lo he visto con bastantes problemas este año, pero en su favor tiene que la salida que le da al balon desde atras es muy grande.

Vip0rz

Hoy los columnistas de Sport tienen la dificil tarea de autoconvencerse a sí mismos y a los borregos que se fían de lo que ellos escriben de que no tiene que cundir el pánico.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626013&idseccio_PK=1132
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626034&idseccio_PK=1125

PD: A ver que escribe Carazo xD

JosE_Arcadio

XD soy un borrego por no tener pánico de este madrid? XDD

a esta gente no la leo claro, las pocas veces ke lo he hecho eske además de decir tonterías, las escribían mal

N

Si en el fondo leeis mas el sport que los propios cules xDDD

MTX_Anubis

#20819 A nadie que no sea un amargado le gusta rechazar el humor gratuito xD

Tema cerrado