Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#20818 Comprensión lectora 0. Tu mismo te estas contestando. Borregos son los que se creen lo que estos escriben, si tu no lo haces, no entiendo por que te das por aludido :\

JosE_Arcadio

pues pq según tú hace falta "autoconvencerse" para no tenerle pánico.

igual un borrego no pero seré gilipollas o algo xD

NdY78

#20819 Es que, en el fondo, hablan mas del Madrid que del Barça... xDDDDDDD

ANDREz

#20817 el primer párrafo tiene toda la razón. No tenemos xq asustarnos. El segundo ya es forofada diciendo q si o si habrá problemas de gallos en la casa blanca

JamesDuke

en barcelona estan tan acojonados que ya no saben ni multiplicar xDDDDDDD

o mucho me equivoco, o 60.000 x 3,5 millones de euros dan 210.000 millones de euros :S
a ver si la hora que le quitan al castellano con la nueva reforma se la dedican a las matematicas, porque como esto sea norma general en cataluña, vais de culo :P

PD: la solucion es 3500 euros por tio

SAN_GIL

B

Yo tamibne m ehe quedado un poco WAT? con lo de los 3.5 millones x 60.000 xD

kijuna

#20813 joder, que la noticia son dos párrafos, al menos leetela...

N

#20820 #20823 xDDDDD. Lo cierto es que son bufones incluso para los propios cules. Hoy he leido la columna de uno de ellos diciendo: No entremos en panico!, aun... xDDD.

En el fondo les jode que unas portadas de Marca/As puedan llegar a desestabilizar al rival y ellos mediaticamente no tengan repercusion alguna. Por eso tienen que hablar del Madrid dia si y dia tambien, despues de todo es prensa que se mantiene practicamente de aficionados cules.

Vip0rz

#20819 Jajaja Es que hay algunas cosas que ponen que son para partirse la caja, y estoy esperando a la columna de Carazo que esa tiene que ser ya el no va más Jajaja

Ah! Y las tiras cómicas esas, ya se les fué el tiro por la culata, cuando lo de Ribery, Brad Pitt y Hulk, asi que no se porque no le dicen al tal "Caye" que se dedique a bromear dentro de casa por el bien de ese vuestro club.

Editado: Comentario de un colega en el tuenti, cada uno que se crea lo que quiera, yo lo pongo por si falta salsa para debatir.

Tengo una EXCLUSIVA y nunca fallo, Ribery ya ha fichado por el Madrid !, lo diran mañna o pasado!, por 67 millones de euros!, y el barcelona va a dar al Valencia 60 millones mas la cesion de Caceces y Keirrison por Villa,y aquí esta el problema será tambien del barsa Silva o Mata, un los 2 tambien sera blaugrana! REPITO 100% verdad! ( MIS FUENTES NO FALLN ) , POSdata benzema ha salido mas barato porque ya estaba atado hace 2meses, y nadie esperaba este mercado tan caro, asi q por mucho q el united daba mas,no tenia nada que hacer, TXIki esta en LONDRES

H

yo no se para q buscan un crack (silva / ribery) teniendo a robben en el equipo, porq estando robben solo podrian jugar o de suplentes o tituladres con robben en el banquillo, y eso a los cracks no les gusta.... y generaria mal rollo como siempre...

para mi el equipo ahora esta bien como esta, q fichen a un lateral q sea un crack para jugar en el sitio de marcelo y ale, este año estaria completo con todos estos fichajes xD

ludo90

#20831 si es que el problema es q Robben va pa fuera tambien

H

#20832 pues seria una pena, porq robben es de todo menos manco xD

da rabia la mierda cules envidiosos q solo saben meter sus bocas en los fichajes del madrid para soltar mierda en vez de celebrar su tritranquilidad

que si somos prepotentes, q si no hay españoles, q si gastamos un dineral, q si nos creemos q ya hemos ganado todo....

buf q pesaditos, lo que hace la ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

candrew

Que os pasa a los del barça, con henry? Es que no ha hecho una buena temporada o que? No lo meteis en ninguna alineacion O_O. Y no me vale la excusa de que tiene 32 años. Si sigue al nivel de la pasada temporada es el mejor extremo que puede fichar el barça. Hay que fichar un extremo para darle descanso, pero henery tiene que jugar.

----------------- Valdes --------------
D.Alves --- Puyol --- Piqué ---- L.Filipe/Abidal
---------------- Toure ----------------
------Iniesta---------- Xavi ---------
Messi -------- Villa/Bojan/Eto.o? ---------- Henry/Villa/Young?

JosE_Arcadio

henry siempre estaría en mi once de gala.

sólo ke mientras alves está en el de gala, en el de la copa, en el de los partidos post-selecciones y demás.. a henry habrá ke dosificarle

Scavenger19

joder, a ver si fichamos a Silva...bufff xD

DarthVader

A ver si os dais cuenta que Henry una vez conseguida la Champions va a volver a dar peos a una lata.
La cabeza de Henry ya está en la pasta que va ganar en EEUU

Al tiempo.

varuk

Según el SPORT, o lo dicen ellos, C.Ronaldo ha agredido a una niña. Me da que este tio va dar polémica durante los años que esté en el R.Madrid.

WeSkErcIN

Mi once ideal:

                     Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

         
                
                   Lass   Xavi Alonso



                          Kaka

Ribery Benzema Ronaldo

Y creo ke acabo de mojar el calzon.

N

#20837 Henry es un jugador muy profesional. Siempre lo ha sido y siempre lo sera.

DarthVader

Ribery juega por la otra banda pero bueno.

Es un puto jodido equipazo.

candrew

Lo de Roncero no tiene nombre:

"El dinero está para invertirlo y por eso creo que los 300 kilos que se va a gastar Florentino serán recuperados en dos años como mucho en vista de los ingresos espectaculares que va a generar este World Team Madrid."

"Me río yo de U2 y del Bono planetario, que empezó su gira por el Camp Nou. Te arrepentirás. Yo ya no te compro un disco"

spoiler

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

DarthVader

Me parece que a más de un madridista (periodistas incluidos) deberiamos recordarles que Kaká era del madrid por 4 mill de €, pero Florentino lo rechazó por "Ese nombre no puede vender camisetas".

Ahora se traga las palabras y se gasta 61 más.

Un tipo listo florentino, si.

varuk

#20842 Este era el mismo que decía que el R.Madrid iba a ganar la liga ¿no? No creo que haya que decir nada más.

Me recuerda a un amigo que soltó, en su día, dos perlas como estas:

  1. "Robinho va a ser el sucesor de Pele y será mejor que Messi"
  2. "Gago se convertirá en el sucesor de Fernando Redondo"
N

#20844 Eso pasa cuando lees Marca en exceso. No es culpa de tu amigo xDD

JosE_Arcadio

#20844 a ganar la liga no, el madrid de Juande iba camino de un doblete histórico, está en ese blog si váis buscando xD

valf0r-

Si ya con beckham y tal te sablaban un paston por una entrada cuando el Madrid iva a campos modestos, ahora que van a pedirte, la nomina entera ?

Ethanh4nt

solo digo una cosa cuando se ficho a kaka y empezabamos a hacer alineaciones con c.ronaldo y demas, macho q kaka c.ronaldo benzema albioll+garay(vale si n oes lo mismo pero son jovenes y con proyeccion) y aun queda por venir al menos 1 por florentino creo q dijo 5 o 6 y de momento lleva 4

oOL4sTOo

Yo creo que Henry llevaba años queriendo conquistar la CL, y este año ha conquistado 3 trofeos diferentes, creo que ha conseguido su objetivo, y este año veremos a un Henry a un nivel más bajo que este año pasado. Si no tiempo al tiempo.

AzAzOtH

#20848

pretendías decir algo? Oo

Tema cerrado