Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Jacob_Conde

#20841 Además de si fichan a Xabi Alonso y Ribery (que lo dudo) no es que sea un puto equipazo en el campo, en el banquillo va a tener a gente como higuain, sneijder, gago, arbeloa...

Es una buena plantilla y si De la Red pudiera jugar.... pufff, que barbaridad de equipo.

JosE_Arcadio

si se ve ke no es el mismo a USA el año ke viene y nos traemos a Güiza.

oOL4sTOo

Comentarios
Verifique el comentario
Vista previa del comentario

Desde luego, a veces escribes unas perlas, que son dignas de mención, eres un forofo de poca monta, y no sabes otra cosa que divulgar información en contra del Barça y sobreponer al Madrid por encima de cualquier cosa. Creo que no te mereces la repercusión que tienes en este periódico, y me pareces lo más patético como periodista.

Solución: Callate la puta boca y deja de escribir sopla polleces.

Atentamente, un seguidor de los Lunnis.

Publicado por: madre mia | 02/07/09 at 11:55

Adivina quien ha sido, jojojo

ludo90

De la Red se queda fuera este año tambien, no le van a meter la ficha.
E insisto, el madrid va a vender un monton de gente porq no puede tener a gente com Robben, Sneijder o Higuain en el banquillo porq ellos no querra y buscaran otro equipo

varuk

Yo creo que al final da mas gusto que tu equipo, si es un grande, no gane títulos para que en verano haya fichajes y lo paséis mas ameno xD. Ahora los del FC Barcelona están desesperados y aburridos mientras que los del R.Madrid cada día tienen alguna nueva ilusión.

N

#20855 Yo prefiero los titulos, no se como lo veras tu xDD

oOL4sTOo

Tú tranquilo que Laporta y Txiki no se van a quedar sin fichar a nadie este verano, 3 fichajes fijo se harán.

varuk

#20856 Yo es que soy del Valencia, y estoy acostumbrado a estar sin títulos a y no tener fichajes xD, así lo veo yo.

JosE_Arcadio

xD estarás de coña o algo

ni los títulos ni los fichajes, lo ke vale de verdad es ver cada 3 días un partidazo de tu equipo

candrew

#20849 Yo no lo veo asi. Simplemente esta temporada henry ha sido henry, no como en la pasada, que no se si por problemas de adaptacion o por x motivo no fue el. Vamos las temporadas en el arsenal en que no tenian posibilidades de ganar la CL el seguia metiendo sus 30 golitos/temporada de DC.

Creo que hasta que el fisico le aguante seguira a este nivel. Quizas el fisico le empieza a fallar este año, no lo sabemos, pero no creo que sea un problema de motivacion.

Jacob_Conde

Lo que si es verdad es que aunque el pastón que se está gastando el Madrid es de órdago, está formando el equipo a finales de junio y principio de julio, eso es un buen síntoma para la pretemporada, esta vez nos dejamos de fichajes a última hora y mal hechos.

Aries89

#20839 si pero sobra 1 jugador XD

JosE_Arcadio

no no sobra ke has contado Xavi Alonso (ke es Xabi por cierto) como 2 personas XDDD

B

Xavi Alonso xD.

¿Tanto cuesta ponerle la B?

Y efectivamente no sobra nadie, son 11 jugadores lo que pasa es que ha puesto Xavi Alonso

oOL4sTOo

Para mi el FCB es necesario, un LI, sea Luis Filipe o Zhirkov. Un DC, sea Villa o Forlán, y si me apuras un extremo y un centrocampista de recambio, de garantias. Lo demás lo tenemos todo creadito y funcionando al máximo :D

JosE_Arcadio

la copa áfrica ke meses es como máximo ?

J

Los culés tenemos envidia de vuestro triplete.

Os vais comer los mocos.

NoSeke_1

#20866 1 mes entero creo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626040&idseccio_PK=803 ojala sea cierto ahora a ver si convencen al valencia.

PaPa

#20865 Zhirkov lo a fichado el Chelsea.

Scavenger19

Anda, fijate tú! Despues el Real Madrid era aquel equipo prepotente q en vez negociar con el equipo lo hacia antes con el jugador.......

pd: Con cariño eh? XD es para ver q no hay tanta diferencia entre unos y otros....

kijuna

#20855 la cuestión es ser feliz :D

l4st cariño a zhirkov no le había fichado ya no sé quién?me pareció verlo en la páginas 982374827364 de este bonito hilo

#20870 según algunos, al madrid les conocían como los piratas, o no sé qué chuflas, en toda europa...xDDD

JosE_Arcadio

el chelsea, pero al final no del todo, el jugador desmintió

D

A veces leo fanfarronadas de algunos madridistas de este foro que se me hinchan las venas de la cabeza.

A ver si os dais cuenta de que no es envidia, yo como seguidor de fútbol me gusta leer el MARCA, el Sport y cualquier diario porque es interesante y me gusta como va la movida de los fichajes y demás, pero como culé no le tengo envidia al Madrid, creo que este año se esta reforzando pero porque les hacia falta y mucho, un club como el Madrid no puede permitirse salir chorreado de su campo por 2-6 y cosas así, así que en parte lo entiendo que gasten tan despilfarradamente el dinero en grandes jugadores, pero teniendo a Messi, Xavi,Iniesta,Piqué y demás creo que no hay que envidiar a nadie ya que tenemos a varios mejores futbolistas del mundo en sus respectivas posiciones.

Y todo esto va para gente como #20833 (te digo a ti pero digo a todos los madridistas que piensan igual) donde dice que los culés solo hablamos del fichaje de tal y no se qué, pues que quieres que te diga, con 200 millones que se ha gastado el tito floren como quieres que no se hable? si es un hecho histórico que no ha sucedido en la vida, no solo se habla aquí, puedes leerte periódicos guiris y demás donde también hablan de ello, y repito, envidia 0 patatero, seguimos teniendo una mejor plantilla y lo más importante de todo que está adaptada a la Liga española, veremos si el top killer Benzema juega igual.

Yo por mi parte me da igual si os gastais 300 o 600 o fichais a CR7 o a la madre que la parió, sigo pensando que el barça no tiene nada que envidiar a nadie, es más si un caso vosotros si tenéis que envidiar nuestros jugadores por que han conseguido un triplete este año, cosa que vosotros no :)

Salud0s

oOL4sTOo

Coño, yo leí a alguien decir que al final no se confirmó el fichaje de Zhirkov, y oficial no he visto que sea eh :S

GR33N

Nadie ha leido lo de #20830?

:O

Scavenger19

pse, otro amigo del primo del hermano del sobrino del cuñado del abuelo...

iPoded

#20867
ea ea ea ya pasó enga

#20873
lo logico es que si 1 equipo consigue el triplete en un año el otro no puede conseguirlo, no por na eh

JosE_Arcadio

si siempre es lo mismo, no sé kien está bien informado y suelta el madrid/barça fichará a 3/4 nombres de entre ribery, silva, villa o kien sea
yo supongo ke a alguno ya se le habrá callado la boca de los ke postearon por aki, pero eske ni me acuerdo de cual era su quiniela xD

D

#20830

Si Benzema estaba atado de hace dos meses, entonces porqué fueron a por todas con Villa?xD

JosE_Arcadio

benzema estab tanteado de hace meses, eso lo digo por lo ke ha ido diciendo valdano de varias opciones abiertas etc, villa era la primera opción pero con el benzema ya lo tendrían casi todo hecho, sólo faltaría decidirse por él y en 1 semanita se podría haber cerrado la operación como ha sido

Tema cerrado