A veces leo fanfarronadas de algunos madridistas de este foro que se me hinchan las venas de la cabeza.
A ver si os dais cuenta de que no es envidia, yo como seguidor de fútbol me gusta leer el MARCA, el Sport y cualquier diario porque es interesante y me gusta como va la movida de los fichajes y demás, pero como culé no le tengo envidia al Madrid, creo que este año se esta reforzando pero porque les hacia falta y mucho, un club como el Madrid no puede permitirse salir chorreado de su campo por 2-6 y cosas así, así que en parte lo entiendo que gasten tan despilfarradamente el dinero en grandes jugadores, pero teniendo a Messi, Xavi,Iniesta,Piqué y demás creo que no hay que envidiar a nadie ya que tenemos a varios mejores futbolistas del mundo en sus respectivas posiciones.
Y todo esto va para gente como #20833 (te digo a ti pero digo a todos los madridistas que piensan igual) donde dice que los culés solo hablamos del fichaje de tal y no se qué, pues que quieres que te diga, con 200 millones que se ha gastado el tito floren como quieres que no se hable? si es un hecho histórico que no ha sucedido en la vida, no solo se habla aquí, puedes leerte periódicos guiris y demás donde también hablan de ello, y repito, envidia 0 patatero, seguimos teniendo una mejor plantilla y lo más importante de todo que está adaptada a la Liga española, veremos si el top killer Benzema juega igual.
Yo por mi parte me da igual si os gastais 300 o 600 o fichais a CR7 o a la madre que la parió, sigo pensando que el barça no tiene nada que envidiar a nadie, es más si un caso vosotros si tenéis que envidiar nuestros jugadores por que han conseguido un triplete este año, cosa que vosotros no
Salud0s