Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

iPoded

poseso mismo queria decir xddddd

R

por el amor de dios llorente al barça no :S

Hardy

Llorente no pega nada como 9 del Barça.

En cuanto a Diego López, solo lo veo en el Manchester United en caso de que se marche Van Der Sar.

-

D'Agostino? pff ya empezamos, yo del Udinese al único que ficharia seria a Quagliarella y como recambio.

Lo de asenjo lo llevo diciendo yo tiempo, ojala lo fichen.

Me largo a la biblioteca que tengo examen y ni puta idea xd

Hardy

· Nombre del jugador : Mustafi Shkodran

· Equipo por el que ficha : Everton

· Equipo de procedencia : Hamburgo

Javi Navarro se retira.

JosE_Arcadio

a mi me gustaría llorente al barça, contra el chelsea en el camp nou un montón de centros al área fueron un regalo, creo ke un tío ke sepa darle de cabeza (y no desentona en el resto de facetas, es muy bueno técnicamente, buen disparo, gran físico.. bueno ke os voy a decir de llorente) se hincharía sin parar de meter goles en el barça.

además por su juventud (21 añitos, como messi) y por no ser un crack, podría soportar el banquillo de vez en cuando, no se jodería el grupo.

oOL4sTOo

Rumor:

Nombre del jugador : Zhirkov

· Equipo por el que ficha : Barça

· Equipo de procedencia : CSKA Moscú

Fuente: Maldini en Canal + xD

RusTu

#216 los centros de Dani Alves ni LLorente los pilla eh xD

maikin

#216 Llorente tiene 24 años xD (los del sport ya no saben ni como inventarse la información xD)

ZeroX_r00lz

Llorente en el barsa, de jugador "distinto" sería bueno, pero no es plan de llevarte un joven valor para tenerlo en la banqueta.

Aun así, el Athletic no lo va a soltar si no es por bastantes millones (no le interesa soltarlo de ninguna manera) con lo que su fichaje sería caro y por lo tanto, no creo que le interese al barsa

litusrem

A mi no es que me guste excesivamente, pero a Villa lo veo más cerca del barça que del Madrid, por mucho que se compre la ropita en la capital.

Lo que estoy seguro es que la clasificación o no del valencia para la CL será clave.

V

AJAJAJ esa portada del Marca!! apuff

Crus

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/05/20/deportes_6_florentino_acuerda_millones_xabi_alonso.html

¿Alonso por 23 kilos?

maikin

Tiene que ser fake o los dueños del pool tontos

V

no lo sabeis todabia? a florentino le regalan los jugadores coño!

CaLaTa

Creeis que si Villa hubiese estado comprando en Barcelona le habrian dado tanto bombo?

Crus

Xabi Alonso no vale 23 kilos, no deberia llegar a los 20. Esta sobrevalorado.

oOL4sTOo

Que os pareceria el posible fichaje de Zhirkov por el Barça? Yo creo que sería el complemento en la otra banda casi perfecto para Alves, tiene un precio muy viable y con una buena oferta lo dejarian escapar, no sé como juega todavia en la liga rusa...

CaLaTa

Es verdad, teniendo a Gago que costó lo mismo y le da mil patadas ...

V

Estas que te llevas un titular del medio campo de un grande de europa x menos de 32M

Crus

Pues en segun que cosas, Gago es superior a X.Alonso, en otras me parece muy superior X.Alonso.

Gago para mi no vale 20 millones ni de broma tampoco. Pero Gago al menos sigue creciendo como futbolista y tiene 5 años menos que X.Alonso, que no es poco.

Me parecen jugadores opuestos, creo que Xabi Alonso solo rendiría bien donde lo hace mal Gago, en el Bernabeu. Y por contra pienso que Alonso sería un coladero fuera de casa, que es donde lo hace bien Gago.

Con esa argumentacion no vas a ninguna parte. Madrid y Barça han fichado tropecientos mil jugadores en los ultimos 3 años y solo uno ha pasado de los 30 millones. Robben con 36 kilos, que no es precisamente un MC.

V

Pero Benitez cuenta con el, o eso creo. Ami no me gusta demasiado Xabi Alonso la verdad :S pero bueno para gusto los colores, quizas en el Madrid haga un buen papel si le colocan en su sitio.

-

Si le colocan en su sitio? es decir, con Lass por detrás y alguien que sepa repartir juego de verdad por delante no?

Opino igual que crus, el tio es bueno, pero me parece de lo mas sobrevalorado que hay por sus pases largos y como le pega, para mi no tiene mucho mas.

trapero

Bajas del Almeria (casi) confirmadas:

Negredo. Vuelve a Madrid, no se si como moneda de cambio o para quedarselo pero no vamos a tener la suerte de retenerlo un año mas. Baja Confirmada.

Bruno. Acaba contrato, segun parece ya tiene un precontrato con el Betis. Baja cofirmada.

Iriney. Acaba contrato. Baja confirmada salvo sorpresa de ultima hora.

Mane. Tiene permiso del club para negociar con cualquier club que ofrezca 3 millones de €, suena para el Getafe. Baja por confirmar.

Crus

El verano pasado estuvo a un pelo de irse a la Juve por unos 18-20 millones, a Benitez no le parecia mal la venta. Sino se fué, ha sido mas que nada porque Benitez no consiguió traer a Barry del A.Villa.

Ahora, un año mas tarde y mas viejo no deberia costar mas de 20 millones, que ya es una cantidad a tener en cuenta.

Segun dicen en el AS, Wenger se queda en el Arsenal, primer palo gordo al tito Floren xD

Q

23 millones por Xabi Alonso?¿?¿? Por dios, que broma es esta.

#235 Mal empezamos, veremos a quien elige ahora. Si de verdad quería a Wenger tendría que ser un entrenador de un perfil parecido.

NuT

El sport dice que según el Daily Express el Barça busca lateral izquierdo en el Chelsea: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=614173&idseccio_PK=803

K

Xabi vale ese dinero.

Y si lo de Wenger es verdad, apuesto por Pellegrini

#239 lo de Wenger es lo que tienes en negrita xd

V

Mijatovic abandona el R.Madrid.

Que es lo de Wenger? no me he enterado todabia

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-hay-preocuparse-futuro-arsenal/dasftb/20090520dasdasftb_4/Tes

Wenger: "No hay de que preocuparse, mi futuro está en el Arsenal"

Q

Wenger: "Me quedo aquí. En caso de que se produzcan cambios, os los daré a conocer, pero no te preocupes por eso. No es un problema"

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-hay-preocuparse-futuro-arsenal/dasftb/20090520dasdasftb_4/Tes

No se, pero esta frase no suena del todo convincente.

Tema cerrado