Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kIdeR

#2091 Jose Maria Garcia intimo de Floretino?

N

#2100 Si, lee unas paginas atras ya se ha comentado.

TazzMaTazz

Nah, Kaká ya está fichado, estoy seguro de que esta noche se hará oficial.

JMBaDBoY

#2103 Seguramente, de hecho Florentino estará diciéndole "no me puedes hacer esto a mí, soy el ser superior, Florentino Pérez, llama ahora mismo al jugador"

Davor

Yo también pienso que estará fichado, sería para darle más épica al asunto...

salu2,

K

Yo solo se que cuando la ser lo dice...

eL_MiR

florentino perez es un sinverguenza como gestor y negociante, es peor que avramovic, que van con el talonario... me pides 40? te doy 80! aleeee fiestaaaa, asi ficha cualquiera no?

CrossKazama

#2107 pero si a sido al reves,es abramovich el se a metido cuando estaba todo cerrado =S.

M

#2107 menudo trolleo te has marcado xD

kiLLoSaMa

#2107 creo que no tienes mucha idea, no creo que florentino sea asi xD

Macca10

Huele a chamusquina, no tiene sentido justo el día q están aquí y a última hora salga una oferta del chelsea...q hasta ayer eran entrenador y pupilo,si lo quisiera llevar al chelsea ya lo hubiese tanteado q me parece lo más lógico.

De todos modos yo soy de los q prefiere a Silva antes q a Kaka y ahorrar esa pasta para fichajes más necesarios,aunque evidentemente a nadie le molesta un Kaka en su equipo.

FreemAN-

#2107, la cuestión es meter mierda.

WiLoW

Han dicho en todas las televisiones que esta fichado menos en Cuatro xD.

Yo creo que ha sido el padre que se ha inventado todo. porque el Manchester City le ofrecio lo mismo y nose fue asique.

Han dicho en Telemadrid que esta semana van a por Silva xDD

CrossKazama

Eso si,si es verdad lo del chelsea,esperemos q no pongan a vender camisetas de kaka antes de tiempo como hicieron con robinho xDDDDD.

X

hombre, Nostrapacus hace semanas que lleva diciendo que Silva lo tiene hecho con el madrid

#2118 dios te oiga xD

JMBaDBoY

El Man.City le daba 18 millones de € netos por temporada? A mí no me suena.

ArcheR

#2091, no me mofo, te digo que eso va así. Que si tal me dijo que si el otro no se cuánto y que la abuelita fuma. Sabes que eso no sirve absolutamente de nada, él sabe lo mismo que sabe todo el mundo, y créeme que si eres fuente tan fidedigna de información tan verídica, no serías el único en saberlo, de hecho serías el último xD

jGcz

#2115 Eso quiere decir que Silva al Barça.

SupermaN_CK

Le daban 12 creo.

WiLoW

le daba 12M y 10M al padre.

laZAr0

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.gazzetta.it/&ei=_IIlSqGIGNGrjAeEx83hBw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.gazzetta.it/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3Dl3u

Segun eso ancelotti está bloqueando el acuerdo del Madrid y están jodiendo los ingleses.

NTC-________

#2107 si, su patrimonio personal de 1.800 millones de euros (creo recordar) lo hizo a base de pagar sobreprecios y de negociar mal xd

LiuM

#2113 El Chelsea no es como el Manchester City, los primeros suelen jugar las fases finales de la champions.

WiLoW

#2123 el Chelsea ese equipo que ha ganado dos ligas y no ha ganado nada mas en su historia que bien.

NTC-________

me parece tocar los huevos innecesariamente. la oferta esta ahi, si kaka, su padre y milan aceptan de puta madre, sino que se vaya para el chelsea y que lo disfruten alli. creo que lo que ofrece el madrid es el tope logico por un jugador como kaka que no es lo que era hace un par de temporadas.

eL_MiR

y los 300M€ de deuda del Madrid donde estan?

laZAr0

http://www.marca.com/multimedia/radiomarca/

estan hablando de ello en radiomarca.

Al parecer estaban aun en las oficinas de ACS Bosco Leite, Galliani, Broncetti y Florentino reunidos discutiendo las cifras del salario. Pero que Florentino Pérez ha ido ahora a un homenaje en una iglesia o un memorial a Santiago Bernabeu que cumple aniversario de muerte hoy y que han dejado la reunión para mañana. Ancelotti se ha entrometido pero todo hace pensar que Kaka será jugador del Madrid oficialmente en pocas horas o días.

SgtOpio

Bah, hasta mañana nada, que Dios ha tenido que ir a la misa por Bernabéu xd

WiLoW

El madrid tiene cerrado el acuerdo con el Milan y el padre hara lo que decida su hijo no lo que le salga a el de las narices.

-OrioN_

Yo tb creo que esta fichado.
Lo que pasa que el padre quiere mas pasta para él y andará metiendo mierda.Típico de los representantes. Creo yo , vamos.

El chelsea los ultimos años ha hecho BASTANTE más que el Madrid en Europa.

Tema cerrado