Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Ves?? Sabía yo q el Barça no explotaba bien eso... No sé si los derechos de imagen de Messi los tiene al 50%, supongo q sí xq su contrato lo han modificado 128938912389 veces ya xD.

D

#21174 ehm, creo q si ponemos titulos sale perdiendo CR, y ninguno d aki sabe q patrocinadores y q contratos tienen con ellos , ninguno d los 2jugadores. Asi q veo es epost como una simple exposicion de los titulos de CR

NTC-________

sheik pero eso son conjeturas tuyas o que? es ke no se xk tienes que tener razon tu y no un periodico como el pais, que dista mucho de ser un marca o sport.

pero weno, dejemos el tema que no va a ningun lado. por lo que vi, el barsa no explota los derechos de henry, ahora bien si tu dices que si pues cada uno con la suya.

kijuna

jajajaja, que fichen ya a alguien por dios, no puedo leer a tanto sabio junto xDDD

Merluza

Estudios de la universidad de navarra asi lo demostraron.

Credibilidad del mismo? pues mira, nefasta, xd, pero al menos es un estudio medianamente profesional.

S

#21180, es posible que te de un repaso en economía, pero no entro al trapo de trolls como tu, que sus únicos aportes son estupideces aleatorias sin sentido, las cuales me resbalan.

#21183, no estoy diciendo que los exploten, dije que me pareció leerlo hace tiempo, pero parece que no quedo clara esa parte. Y te repito, tu artículo presupone que el contrato estándar que dice soriano conlleva que henry se quede con sus ingresos publicitarios, no es que lo diga soriano como tu afirmas...Por lo que facilmente el contrato pudo ser otro, y es el que yo leí... joder que tp es tan dificil.

B

Hombre, yo creo que tiene mas tiron CR aunque solo sea por las quinceañeras forracarpetas, pero aqui nadie sabe cifras y es hablar por hablar.

GrimMcSlam

A mi lo q me tranquiliza es q el contrato por CR y demás ha sido estudiado por FPérez y cia...

Si no fuera rentable, no le habrían fichado.

Y eso q pone futbolitis... supongo q eso se aplicará a todos los traspasos no?? O es solo en el de Benzema... la verdad es q no lo entiendo muy bien.

ArcheR

Flipa, así que al final pueden llegar a ser casi 50 millones. Si ya 35 + 6 me parecía caro, 42+7 ni te cuento xDD

C

#21186 estupidez es lo que estas haciendo tu hablando de una cosa de la que no tienes ni pajolera idea.

#21189 ahi ahi, demuestra tu inteligencia creyendote lo que escriba un pobre envidioso en un foro de inet y no lo que ponga el OL en su web xDDD

P

no me da tiempo a leer todas las paginas >.<" esto es increible!

ANDREz

lo flipo con el MILAN, ese equipo esta en la mierda... fichando a viejas glorias, repescando a gente CEDIENDOLA...

Ofrecen 15 M € por Luis Fabiano, pero de que me van? xDD
Maximo goleador de la confederaciones, contra USA, ITALIA y Egipto y ofrecen esa mierda xD

Y encima habiendo sacado hace nada 68 M por KAKA

NdY78

#21185 No participas mucho y lo sueles hacer con posts escuetos pero sueltas cada una... Ese estudio decía que Messi era más mediático (potencialmente), pero CR sigue generando mas ingresos que Messi como de aquí a Lima.

ArcheR

#21190, es lo que pone en la propia noticia del traspaso de Benzema en la página oficial del Lyon, estúpido:

"L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s’ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net."

Qué dijiste de inteligencia?

S

#21190, precisamente en la web del OL es donde hablan de un precio diferente...

JMBaDBoY

En futbolitis, el que se supone que filtra fichajes del Barça dice que se han cansado de la negociación por Luis Filipe porque Lendoiro se pone farruco, y que han fichado a Bastos (Lille) que ha hecho 14 goles y 12 asistencias.

Que Cesc y Villa fichan también, y Eto'o renueva.

NTC-________

#21189 como dice grim y dije yo tb un par de posts atras, digo yo que esos impuestos y tasas seran aplicables a todos los fichajes, no entiendo muy bien a que viene desmenuzar unica y exclusivamente la de benzema. es xk salio relativamente barato para lo que se esperaba? es xk es mas cule que el sport ese blog? dara todas las primicias que querais, pero apesta a azulgrana.

sheik, entiendo tu postura y todo lo que quieras, pero a mi lo que hayas leido como comprenderas me la trae al pairo (con todo el respeto), yo te aporto un articulo que dice todo lo contrario (y vale, ya se que no son declaraciones literales de soriano, pero digo yo que le harian la entrevista y en funcion de ella se informarian mas).

D

#21196 what? link de eso? xD

C

#21194 pero si eso es justamente lo que yo me creo coño xD, me refiero a lo que has soltado en #21189 haciendo alusion a un personajillo de un foro de inet.

B

si, Messi no genera una mierda, flipaos.

Que Cesc y Villa ficha, y Eto'o renueva O_O

ArcheR

Pero qué personajillo ni que nada, tú sabes leer? Venga, te lo voy a poner con negritas y todo para que te cueste menos.

"Sólo se les "olvida" un detalle a los medios de comunicación del régimen. Esos 35+6 son netos (como muy claro deja la web del Olympique), con lo cual al Mandril le toca pagar el 19,6% de VAT (así se llama el IVA francés), lo que deja la operación en 42+7. Es decir, si le va bien la cosa en el EM1, son 50 kilos. Es su precio.
Ya sé que a los madridistas os da igual el dinero (ya se montará un pelotazo urbanístico si hay deudas), pero os lo digo para que los de aquí lo sepáis y los panfeltos del régimen no os lleven a engaño.
"

En serio, por tu bien, déjalo. Habla de otro tema, el que sea, pero esto déjalo.

Kenny

#21196 Si fichan a Villa y renueva EtoŽo y acaban trayendo tambien a Keirrison, Bojan se pega un tiro

GrimMcSlam

Hombre, me cuesta creer q Messi sea más mediático q CR... me cuesta creerlo MUCHO.

ArcheR te voy a dejar yo un apunte para que no te flipes con esos párrafos...

"Sólo se les "olvida" un detalle a los medios de comunicación del régimen. Esos 35+6 son netos (como muy claro deja la web del Olympique), con lo cual al Mandril le toca pagar el 19,6% de VAT (así se llama el IVA francés), lo que deja la operación en 42+7. Es decir, si le va bien la cosa en el EM1, son 50 kilos. Es su precio.
Ya sé que a los madridistas os da igual el dinero (ya se montará un pelotazo urbanístico si hay deudas), pero os lo digo para que los de aquí lo sepáis y los panfeltos del régimen no os lleven a engaño."

Yo, personalmente, no me creo nada de un texto donde llamen al Madrid 'Mandril', más q nada pq huele a anti-madridismo.

Si este tema es verdad, ya saldrá a la luz y le preguntarán a gente como Florentino y Valdano del asunto.

Salu2^^

D

Keirrison lo van a ceder, si no es al Valencia, será a otro equipo. Y Bojan deberia recapacitar e irse un añito o 2 a marcar goles

JMBaDBoY

#21198

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/02/laclusuladexabialonso.aspx#comments

spoiler
Scavenger19

Pero q cojones os importará? madre de dios cuento lloron colega....yo estoy flipando xD

B

no he dicho que lo sea, pero aqui parece que el unico vendecamisetas y que hace anuncios es CR...y va a ser que no.

ANDREz

BOJAN esk este año no deberia haber jugado en el Barça.
Lleva dos años super estancado y seguirá así, porque no está listo para el primer equipo
Ni siquiera para la sub21... no m jodas, deberia estar con sus compañeros de generación, la sub19 jugando el europeo, con los Mérida, Aquino, Falqué,...

Merluza

Que a vuestras amigas les chorree el higo por el gitano no significa que al resto de la poblacion le guste mas. Entendeis?

GrimMcSlam

#21207 Eso es absurdo. Messi es el mejor jugador del mundo y venderá como tal.

Pero a CR es más producto q Messi. Se puede vender más, en mi opinión.

En thefootballshirt.com la camiseta más vendida es la del Barça con Messi a la espalda xD.

#21209 Casualidades de la vida, este año vamos a poder comprobar si CR es tan pakete como tú decías o no... :P

Deseando estoy de q empiecen a jugar a ver quién de los dos va a tener q callar ;).

Tema cerrado