Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

hombre, a dia de hoy mas filon deberia tenerlo cr7, mas ke nada xk es el mitico waperas que aun por encima ha sido galardonado con los trofeos individuales y a nivel de clubes mas importantes, mientras que messi solo tiene en su vitrina titulos colectivos, y esta lejos de ser un waperas chuloputas como ronaldo.

Crus

Bastos no es lateral izquierdo, sino extremo izquierdo.

No tiene nada que ver con Filipe.

¿Conoceis algo en plan http://www.thefootballshirt.com? Pero en chandals de equipos y cosas asi.

ArcheR

#21203, madre mía, otro que no sabe leer. OS QUERÉIS PARAR A LEERLO TODO? Y mira que lo he puesto en negrita en el último post, y ni con esas xDDD

C

#21201 sigo sin creermelo, y mas despues de poner Mandril, sorry.

Kenny

Si, yo tambien creo que Bojan se equivoco al quedarse.

D

kien narices es el Bastos este? xD

C

Por cierto, ya que os gusta poner tantas portadas de Marca y AS:

D

oh si, la proporcion es la misma. Ponemos todas las q han publicado sobre Villa entorno a 2 semanas?

ChaRliFuM

A ver, sobre la disputa que hay por aqui de los de 35M + 6M "netos" y mas en concreto al copy/paste de #21166

Creo que el IVA/VAT aunque se pague, el club despues desgrava ese impuesto, del mismo modo que lo hace cualquier otra empresa de la CEE y no solo eso sino que el listillo de turno que ha escrito lo de #21166 habla con total desconocimiento ya que el impuesto se paga en funcion al pais IMPORTADOR (en este caso España), por lo tanto seria un 16% y no un 19,6% a parte que ese 16% de I.V.A, el R.Madrid lo desgrabara del mismo modo que todas las empresas de España desgravan el I.V.A de sus facturas.

Hablar de impuestos en cualquier tipo de operacion de este tipo es perder el tiempo y sinceramente creo que el unico fin por el cual han sacado este tema ciertas personas es para intentar desvirtuar la compra que ha hecho el Madrid, porque para muchos expertos 35M + 6 variables por Benzema son un buen negocio.

FeRnAnV

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626209&idseccio_PK=803

kijuna

archer, puedes poner donde se ve tan claro eso del precio neto enla web del OL, es que no sé francés :(

Merluza

#21210 jaja que mamonazo, ya veo que al final lo trajisteis ya.. pues nada, ojala me tenga que callar, pero vamos sigo pensando lo mismo que dije la temporada de los 40 goles.

Un paquete tampoco, porque no lo es, pero si es un figuritas, y en la liga española, no hay tantos huecos como en la inglesa, y mi opinion, esque metera unos 10 goles, algun golazo de falta, y alguno de los mejores goles de la liga en alguna jugada.

Pero vamos, de lo que estoy seguro esque sus numeros no compensaran ni mucho menos los 94 millones, y desde luego, que no sera tan bueno como parecia..

Eso si, vender camisetas, y salir en salsa rosa saldra y en donde estas corazon etc. saldra, y mas de 1 vez..y de 2...

S

#21216 Lateral zurdo de lille muy atacante ha metido 14 goles y benzema 17, para que te hagas una idea. Es brasileño tiene 25-26 años.

B

Me hace gracia lo de Villa, te ponen el contrato en portada y luego te dicen que el presidente del Valencia no ha tenido contactos con el barça xD

candrew

#21205 Que credibilidad le das a ese hombre? xD...

K

en fin, e recibido las respuesta que me esperaba sin mas, de los borregos que se creen todo el marketing que sueltan marca y as,sobre el SER SUPERIOR, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/06/16/florentino-negocios-riesgosos-china-4747

uno de otros tantos, pon deudas de florentino en google, y te salen miles de enlaces,pero eh que el madrid no tiene deuda no que va, si hasta CALDERON lo admitio no hace ni 15 dias en rac1, diciendo que cuando el entro al club tenian una deuda de 500 millones, y que se a visto aumentada en estos ultimos años a 600+

y no, el madrid no es el equipo que mas ingresos generas, ese es el MANCHESTER UNITED, y un club sin dedudas,totalmente saneado y con 100 millones encima de la mesa flesquitos, y no se puede permitir la locura de gastarse 300 millones en una temporada, y es que si solo fuera esta pues bueno...

pero cuanto se gasto calderon en las anteriores? vega va que hay que ser ciego para no darse cuenta que el unico club que tiene cheque en blanco por parte de toda la mafia que hay en este pais de pandereta.

pero bueno, mientras os den pan y circo ya os tienen contentos a toda la masa merengue.

vamos estoy seguro que si en vez del madrid fuera el barça el que lo hubiera hecho, estaria toda ESPAÑA con el grito en el cielo.

S

#21221

"L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s’ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net."

Por un "montante" neto minimo de 35M de euros

D

#21223 gracias, estaba leyendo ahora q estas dos ultiam stemporadas a jugado mas d interior zurdo o extremo zurdo

Asi q creo q sera un extremo zurdo a bajo coste si eso es cierto

#21225 en q suelen acertar muchisimas veces xD

S

pues bastos es un cacho de fichaje para la banda, si se confirma... he visto 2 o 3 partidos del lille este año, y todo el peligro venía por su banda... A parte de que tiene soltura y regate, y un tiro bestial...

ha metido 2 goles olimpicos este año xDDDDD

ArcheR

#21221, claro que sí, hombre, no hace falta saber francés para darse cuenta:

"L’Olympique Lyonnais informe d’un accord avec le Real Madrid sur les modalités d’un transfert de son attaquant international Karim BENZEMA pour un montant net minimum de 35 M€ auxquels pourront s’ajouter différents bonus liés aux performances sportives, permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net."

Si quieres una traducción completa del texto, tienes muchos links:

http://www.abc.es/20090701/deportes-futbol/lyon-niega-acuerdo-benzema-200907011255.html
http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1246427444.html
http://www.asturi.as/2305757___el_real_madrid_ficha_karim_benzema_35_millones_euros.htm
http://www.informador.com.mx/deportes/2009/116447/6/benzema-es-transferido-al-real-madrid.htm
http://www.20minutos.es/noticia/476735/0/benzema/jugador/madrid/
http://www.laprensahn.com/Deportes/Ediciones/2009/07/01/Noticias/Benzema-ya-es-del-Madrid

C

#21227

permettant d’atteindre un montant maximum de transfert de 41 M€ net."

Por un montante neto MAXIMO de 41, si pones eso para intentar meter mierda, por lo menos ponlo todo.

Lo de los impuestos ya os lo ha explicado bastante bien charlifum, no hace falta decir nada mas.

eDuAr

JMBaDBoY un tio que postea esto tiene que o tener buenos contactos o mucha cara,si esta fichado Bastos tendra que salir a escena en na!
que tanta credibilidad tiene este chaval? lo haz seguido?

Cesc salir este año del Arsenal? jodido lo veo....

candrew

Bueno aqui he encontrado un video de Bastos:

No opino porque no tengo ni puta idea sobre el, no me he visto ni 1 partido

S

CLaro neto maximo de 41 en bruto es 41x1'19= 48'8 ...

ChaRliFuM

A ver, lo voy a volver a explicar para ArcheR y todos aquellos que aun no se han enterado:

1º: Lo de NETO quiere decir libre de impuestos

2º: El Madrid paga un 16% de IVA y no un 19,6% que ha puesto algun listo por ahi, ya que el IVA se fija en funcion al pais IMPORTADOR (En este caso España)

3º: El IVA es un impuesto DESGRAVABLE, es decir, cada empresa a finales de cada trimestre presenta el IVA de todas las facturas percibidas y por lo tanto Hacienda DEVUELVE ese dinero a las empresas, por lo tanto y aunque el Real Madrid haya pagado (35m + 6) x 16%, ese 16% ES DEVUELTO AL MADRID, del mismo modo que cualquier otra empresa se desgrava del IVA de sus facturas.

Si alguien tiene una empresa o un negocio sabra perfectamente que cuando se habla de dinero o se piden presupuesto o lo que sea estos siempre vienen detallados con el PRECIO NETO, joder pareceis nuevos, hablais sin tener ni puta idea y encima quereis tener razon.

D

lo de Fabregas yo tb lo veo casi imposible q salga este verano

#21233 joder, vaya tabas q suelta el amigo. Ni lo conocia

Macca10

Tengo bastante simpatía por el Lille al q he visto y seguido bastante y ya os digo q Bastos se le fichó como lateral izquierdo pero este año ha estado compaginando las posiciones de extremo izquierdo(posición de Henry)y delantero centro!!! y a mi tb me parece un jugador muy aprovechable.

#21232 El tio este del blog vamos a ponerle nombre Transporter la verdad es q lleva diciendo lo mismo 15 días q los fichajes serán Cesc,Villa y Luis Filipe o Bastos y siempre habla de q ya estan cerrados de las cifras de 40,42+3 y posibles cesiones,10+2 variables y 13-15 respectivamente por cada jugador... redacta muy bien se lo monta muy bien para q algo no sea cierto xq sino sería muy triste q perdiese tanto tiempo con historietas tb habla de como van a jugar y q Guardiola está mosca con Ribery etc q tb le quitan algo de credibilidad.

Se ha referido a q a mediados de mes están todos hechos.

MaLaBeSTia

Laporta,con tal de joder a Rossell se trae a Cesc.Hi

S

#21235 tu te lo desgrabas vale, pero ahora la cuestion haciendo tantas transferencias es si la cuenta va a salir acreedora o deudora eh, que no todo es tan guay tu te desgrabas hasta donde puedes y si falta pagas impuestos, no hagas creer que las empresas no pagan impuestos.

kijuna

vale gracias :D

de todos modos supongo que pasará como dice #21219, porque cuando tú compras fuera de españa, te devuelven el iva, así que imagino que será igual, y que el tío del "mandril" no es más que un cuenta cuentos

Tema cerrado