Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

Habeis visto cuatro?

le preguntan a Llorente:

"Villa se pondrá esa camiseta?"

(señalando a la nueva camiseta del valencia con su nombre)

y ha dado largas diciendo:

"si bueno, se la pondrá, no sabemos donde pero se pondrá una camiseta con su nombre...."

Vamos, este tio sabe ke no va a poder retener a Villa y ha cambiado su discurso radicalmente... cuestion de días.

ChaRliFuM

#21239

Generalmente las empresas que tienen problemas para desgravarse el impuesto del IVA son aquellas que compran con un IVA del 16% y venden con un tipo de IVA mas reducido bien al 7% o bien al 4% (vease la alimentacion, transporte, etc), en una empresa normal y corriente que compra al 16% y vende al 16% generalmente no hay problema, el Madrid factura muchisimos millones de € al año y dudo mucho que tenga algun problema para poder perdcibir la devolucion del IVA.

Evidentemente las empresas pagan otros muchos impuestos, los cuales no voy a enumerar pero vamos, el IVA no es algo por lo que hay que montar este pollo.

B

Pero el pavo ese del lile lo han fichado ya? yo lei algo ayer, pero ya no he visto nada mas xD

C

Algo interesante sobre Villa, es de hoy:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/cayetano-ros-llorente-espera-florentino-vuelva-carga-villa/csrcsrpor/20090702csrcsrdep_7/Aes/

JMBaDBoY

Sobre lo del comentario del tío ese. ¿Credibilidad? Hombre, pues yo sólo sé que de ahí salió la noticia de que el Barça le ofrecía la renovación a Eto'o, el 29 de Junio, y un rato antes que se hiciera oficial (más que oficial, de que se produjera en sí)

Si véis cuando lo postee era antes de las 23:35 que era cuando Mesalles dijo al día siguiente en rueda de prensa que le llegó dicha oferta.

Es decir, ese tío o tiene algún familiar metido en el fregado de la junta del Barça, es empleado de algún sector del club y sabe lo que se mueve... pero acertar lo de que se iba a hacer la renovación era un riesgo importante y lo clavó.

S

coño yo veo dificil facturar 300M de euros en traspasos, pero no tengo ni idea, yo se de esto lo que he estudiado de contabilidad en la uni y si, tiene sentido lo que dices

ArcheR

Con un lateral izquierdo, sea Filipe o el francés, Villa y Cesc me doy por más que satisfecho. El resto corre a cargo de Guardiola.

S

#21244 y para que??? no pensais fichar centrocampistas o que, el sueño de floren, todo mediapuntas y delanteros!!!!

M

#21244

hombre, cualkier madridista que piense ke Villa va a ir al Madrid, después de fichar a Benzema... TONTO sería poco para definirlo. :)

cl0ud

Pues si el Valencia quiere a Negredo, 35 kilos para empezar a hablar. Todo lo demás, será imperialismo opresor.

B

k poca confianza me dan los laterales k salen de Francia....xD

#21250, mas bien 70. Por menos de 70 por Negredo ni k se molesten en preguntar!

ANDREz

cagoen la puta MOYA al VALENCIA...
quiero pensar que Ribery, Filipe, Mascherano, Cesc y Villa estan fichados porque si no, la directiva del BARÇA, se ha tocado las pelotas de mala manera.

Ya van dos porterazos que se fichan por cuatro duros

eDuAr

No ya sería un espectaculo que el Madrid fuera a por Villa aí si pueden empezar a pensar que no hacen un equipo si no una empresa de marketing :D

Andrez mas de 40 kilos por Ribery es una locura loca!

ArcheR

Por 70 millones el Madrid no da ni la oreja de Negredo.

candrew

Ribery no vendra al barça...

C

#21249 nono si yo no pienso que Florentino vaya a ir a por Villa teniendo a Benzema, seria una tonteria grandisima, pero me resulta curioso que se diga ahora que Llorente esta cabreado con el Barça y que ahora prefiera venderselo al Madrid, vaya una gilipollez.

eDuAr

Lose pero para el que lo piense aun :D

#21256 Sin duda me parece una tontería enorme y mas viniendo de la SER

D

porke sabe q solo esta el barça, q no puede jugar a subastar el jugador, y q lo venderá pro menos d lo q creia

cl0ud

Algunos las pillais al vuelo.

Pero ya en serio, yo me quedaba con Negredo y así tiene toda la pinta que va a pasar si consigue vender a Hunter y a VN.

T

#21252 De Ribery olvidate Andrez, ya ha dicho que solo quiere ir al Madrid xD

Yo espero que el Barça fiche a Villa y el Valencia se quede sin delantero, y si quieren a uno decente que sobre en algun equipo (como Negredo o Huntelaar mismamente) el Madrid le ponga las mismas trabas que han puesto ellos, si antes eran 18 Negredo que sean ahora 36. A ver si con un poco de suerte el Barça se trae a Villa por 20 o 25 millones que no de para pagar las deudas del Valencia y les bajen de categoria y se negocie por Silva gratis :)

GrimMcSlam

Q le follen al Valencia, ahora sí valoran a Negredo???

Anda y q le den por culo...

Y me parece increíble q los valencianistas se ofendieran en plan "oferta irrisoria por Villa" y luego pidan 5 millones más para cerrar la operación. Es q es indignante joder...

Ahora lo venderán al Barça por menos pasta y se quedarán sin Negredo y sin nada. Yo soy Florentino y si quieren a Negredo q suelten a Silva, si no q se busquen otro delantero...

NTC-________

#21260 y mas ahora viendo que esta benzema, que son uña y carne dijeron ayer.

pero vaya, que me traigan a silva muuuuuucho mas barato, mas joven y español, y que ribery se quede tragando birras xdd la unica pega son las lesiones.

ChaRuu

hombre si nos venden a silva no me importaria meter a negredo en la operacion xd pero si no kieren vendernosle prefiero quedarnos con negredo porque a mi me gusta como delantero y tiene un futuro muy prometedor.

cl0ud

Pero lo dificil va a ser que el Valencia quiera vender a Silva, es un jugador con muchisimo futuro y vender a Villa que no es tan joven y se puede sacar un buen pellizco vale, pero a Silva? Es dificil que encuentren un jugador asi en muchos años y venderlo deportivamente sería un error.

De ahí que creo que traeran a Ribery xD

C

#21262 aparte de Benzema añade a Zidane, que con este si que son uña y carne xD

NTC-________

yo tengo aun un apice de esperanza en que el valencia le pida dinero unica y exclusivamente al barsa, y tradear asi a negredo y pasta por silva.

GrimMcSlam

Pero es q Ribery no vale ni 60 ni 50 millones joder...

Espero q salga por mucho menos si es q viene.

M

Que esperabais de los del Valencia? Son unos falleros! Les mola tirar petardos, hacer ruido y vivir la fiesta, seriedad 0. El Madrid ofrecia 40M + Negredo, cuando por Negredo el R.Madrid tenia ofertas de 15M encima de la mesa, ahora por falleros venderan a Villa sobre los 50M y si quieren a Negredo deberan de poner los 15M por no decir 20M y habran perdido mucho dinero.

Es mas, ahora con Benzema el Madrid aceptara la mejor oferta por Negredo y espero que el Villarreal este al quite y se los robe a los mitjouets. Por tontos un año mas como paso con Forlan os quedareis sin un buen delantero.

NTC-________

grim olvidate, los dirigentes del bayern ya dijeron que no les hace falta vender, que sus cuentas estan saneadas y si se desprenden de ribery sera metiendo un sablazo de los wenos (y todo esto seria para el año, despues del mundial imagino, buscando una revalorizacion del jugar para sacar mas tajada. este año creo que es imposible).

pero repito, silva >>>>>>> ribery.

D

#21268 siempre t leo la palabra "mitjouets". q significa?

Tema cerrado