Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NeXiS

20M por negredo? ola? cocaina? LSD?

T

#21267 De los fichajes que ha hecho el Madrid hasta ahora, solo albiol puede valer el dinero pagado. Así que tampoco te sorprendas si pagan eso por ribery.

ANDREz

#21260 estaba siendo sarcástico :(

T

#21267 Lo dije hace 2 semanas, si al final el Bayern accede a negociar por Ribery la oferta inicial va a ser de 55 mill de € y se va a llegar hasta un total de 67 mill de € igualando el precio de Kaka, no van a dar un duro más. Lo mismo pagan menos usando jugadores como moneda de cambio (VdV)
Teniendo en cuenta las declaraciones de que solo quiere al Madrid quizás eso juegue en su favor porque podrán dar una cifra menor de la que tienen pensado pagar

#21273

xDDD

GrimMcSlam

#21268 Nono 40+Negredo en ningún caso.

Ofrecieron 25 + Negredo y dijeron q era irrisorio. Ahora llega el Barça con 40 + cesiones para foguear jugadores... a ver q dicen...

El Villarreal si vende a Rossi, podría ir a por Negredo perfectamente. Cuanto piden alli x Rossi?.

#21269 Pues vaya puta mierda xDDD

#21272 Eso quién lo dice?? Tú?? La Universidad de Navarra??... eso lo dirá el tiempo.

Pepe tampoco valía 30 kilos y ha demostrado q los vale cn creces. Drenthe costó 15 y no ha demostrado una mierda.

#21274 De verdad van a pagar ese pastón x Ribery??? No lo entiendo :S

M

#21270 Es como llamamos a los aficionados del Valencia.

C

El agente de Maicon espera que el Madrid puje por él.

http://goal.com/en/news/596/exclusive/2009/07/02/1359339/exclusive-i-expect-real-madrid-to-launch-transfer-assault-on

En el fichaje de Ribery entraran seguramente 1 o 2 jugadores, uno seguro que es VdV, el otro podria ser Huntellar, VN, puede que Sneijder o incluso Robben.

0n1x

holandés seguro, ya sabemos las preferencias de Van Gaal xD

M

Por Rossi la clausula XD Si, Roig tmb se ha subido al carro de pedir morteradas visto lo visto

PD: Creo que la clausula son 30M o 35M.

Crus

El Madrid tenia cerrado 43 millones, eso es real. Luego llegó Llorente y dijo que queria a Negredo en la operación y el Madrid tasó a Negredo en 18 millones.

Es decir el Valencia tuvo la opción de coger 43 kilos o 25 + Negredo. No quiso ninguna de las dos y rompió las negociaciones.

T

#21269

Ribery termina contrato en Junio de 2011, la temporada que viene no van a dar más de 20-25 mill por él restandole 1 año de contrato, porque es tan fácil como esperar a que lo cumpla y llegue gratis. El Bayern o saca tajada ahora o después Ribery saldra tirado de precio.

#21275

Si no lo entiendes es problema tuyo, Ribery a día de hoy es mejor que CR y Kaka por mucho que digais o dejeis de decir. Se deja los huevos en el campo, es un todo terreno, puede jugar en cualquier posicion de ataque, sea una banda la otra o media punta, tiene regate, velocidad, fuerza, le pega bien con las dos piernas y tiene 26 años, es el capricho de Zidane y por tanto el de FP. Más claro el agua, y que conste que si se materializa la operación de los 3 fichajes (kaka, cr y ribery) ribery es el que más se acercará al precio pagado por él. Personalmente por CR no hubiera dado más de 65 mill y por Kaka un tope de 55mill

ChaRuu

a ver si es verdad que vamos a por maicon, necesitamos un lateral como el comer y yo a maicon me le traia de cabeza XD

P

Joder pues el pavo este Bastos del Lille tiene MUY buena pinta. Y entra en la tónica general de fichajes del Barça, joven, con talento, desconocido y por un precio MUY asequible. Veremos.

GrimMcSlam

Pufff, es q estamos todavía a primeros de julio y ya han fichado a CR, Kaká, Benzema y Albiol... xDDDD

Casi nada. Q contentos nos tienen este año la verdad :P. Todo lo aburridos q nos tuvieron el año pasado xD.

#21283 Está claro... como Dani Alves o Hleb... desconocido, barato...

ArcheR

El Madrid ofreció 25M + Negredo, que el Madrid lo valoraba en 18M. Como es lógico, en el Valencia eso de valorar a Negredo en 18M como que no, y pidieron 30M + Negredo. Florentino no quiso subir la oferta, se acabó la negociación. No fichó a Villa por unos 42M y va y ficha a Benzema por entre 42M y 49M. Graaaaacias Floren xD

ANDREz

Hombre el BASTOS ese, si va a meterle presión a ABIDAL y tiene el cacho disparo q se le ve y la potencia esa... pues si sale por 10 M o menos, bienvenido sea, q asi jodemos al hijodeputa de LENDOIRO...

Estamos los del Barça hasta los cojones de Lendoiro y los del Madrid hasta los cojones del Valencia...

GrimMcSlam

#21285 Estás hablando de los 42 millones como si fuera cierto cdo ya un usuario Chariflum o algo así, ha explicado de donde viene el tema del IVA y demás.

Pero vaya, sé q tú vas a seguir diciendo q costó 49 o 50, no sé para q te digo nada XDDD

ChaRuu

esque yo creo que realmente a florentino villa tampoco le gusta muxo, xk sino por 5 millones mas hubiese exo el esfuerzo de traerselo fijo.

MTX_Anubis

¿La clausula de Negredo no son 18 millones? Estaría bueno que vendieran a Villa y la acabaran pagando después xDDDDDDDD

Si eso ocurriese, todo jugador que fichara por el madrid le pondría de clausula X millones, X + 100 millones para el valencia.

cl0ud

Sneijder por suerte para los madridistas ha dicho que no se mueve de Madrid y que quiere demostrar su valía, además que el Madrid por lo que parece no ha encontrado ninguna oferta de su gusto. Y creo que Robben lo mismo, para tener un fondo de equipo espectacular.

P

Lass - X.Alonso
Kaká - Sneijder
Benzema - CR

seria asi, no?

Crus

Pero Torry como coño van a pagar mas de 60 kilos por Ribery sin meter jugadores... si en un año el Bayern lo tiene que vender si o si...

Silva, valdria la mitad siendo mas joven y Español.

ANDREz

A mi m parece perfecto q el Madrid fiche, lo k m toca los cojones es cuando salen portadas como

Canguelo
Cagómetro
Tri-Mierda

Y como dije el día después de ganar la Champions, me jodería muchísimo q el Madrid fichara a Villa o Ribery

------------------------------Casillas
---Ramos------------Albiol--------Pepe---------Arbeloa
------------------------------Lass
---------------------------Sneijder
----------------------Kaka----------CR
-----------Higuaín------------
------------------------------Benzema

------------------------------Valdes
---Alves--------------Pique-----Puyol/Marquez---Filipe
-----------------------------Toure
----------------------Xavi---------Iniesta
----------Messi------------Etoo/Villa------Henry/Arshavin

Ahora q lo pienso, espero q el Madrid-Barça, Barça-Madrid NO TOQUE DURANTE LA COPA AFRICA XDDD

T

#21275 Pepe sigue sin valer 30 millones.

NTC-________

#21281 yo es lo ke lei, aunque weno si es como tu dices no tiene logica alguna las declaraciones que hacen desde alemania, aunque bien es cierto que esperar 2 años... le pagamos la jubilacion si eso.

vz16

hablais y juzgais desde la distancia con unos datos inventados y una ligereza que por momento es vergonzosa... y todo para poder meteros con los mismos de siempre y querer quedar por encima... que patético se me hace leer por aquí lo que se lee cada día...

T

#21285

Dejemoslo en 35+objetivos por ahora

De todas formas lo dije antes de que se fichase a Benzema (por si se me dice algo ahora)

Personalmente prefiero a Villa ahora mismo, tiene 28 años, es español, conoce la liga y te va a asegurar goles, por 45-50 millones que piden no los pagaba. ¿Por qué? 28 años, te va a dar 2-3 años de futbol a un alto nivel y luego adios, quizás sea como Forlan y rinda más años, pero por lo general la vida deportiva de un delantero de elite acaba a los 30-32 años porque pierden la velocidad que les hace llegar a esos balones que les hace determinantes, el mejor ejemplo: Raúl. Benzema puede que sea pufo pero tiene toda la pinta de que no va a ser asi, porque cualidades las tiene y con creces, y son 21 años. La apuesta es bien clara, cuando su contrato concluya tendra 27 años (1 más joven que Villa actualmente) el fichaje se habrá podido pagar sin problemas en 6 plazos (añadimos objetivos y serían 7mill de € por año al OL)

#21291

Yo creo que va a ser asi si no viene Ribery:

---Lass Sneijder---
Robben----------Kaka
-----Cr--Benzema---

Si viene Ribery cambialo por Robben

Y si llega X.Alonso va a compartir el puesto con Sneijder, casi seguro

ChaRuu

mejor que se quede wesley :D a mi es un jugador que me encanta, y porque haya tenido una temporada mala ( como la ha tenido todo el equipo.. ) no hay que hacerle que page los platos el solo, ese tio puede ser muy bueno si tiene un buen equipo a su lado :D yo de los que me deshacia eran de J.GARCIA ( POR DIOS A TOMAR POR EL CULO ) drenthe, heinze y vdv los demas me parecen aptos.
#21294 AJAJJAJAJAJ pepe es un pedazo de central, lo que pasa esque los del barça decis que no vale una mierda, pero es un pedazo de central con todas las letras.

PLeaSuReMaN

#21294 eso quién lo dice la universidad de navarra?

PaPi

#21285 el Valencia por Villa pedia 50M + variables, y a saber si se hubiera descolgado despues con una nueva peticion... por Benzema 35M + variables. Me parece que le estais dando muchas vueltas al tema de los impuestos, que pasa, que por Villa no se iban a pagar? solo se pagan por extranjeros o como va esto?

No acabo de entender por que estais los culés echando espumarajos por la boca, teneis un equipo bueno de cojones, dejad de intentar buscar los 3 pies al gato y disfrutad de como se esta reforzando el eterno rival para intentar haceros frente

Tema cerrado