Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

LiuM

#2124 A un jugador le interesa el proyecto presente, no lo que hicieron otros que ya no estan.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-lavezzi-revela-negocia-madrid/dasftbpri/20090602dasdasftb_68/Tes

WiLoW

#2131 sino viene Kaka vendra otro xD

Crus

Yo no se que coño puede pasar, pero de lo que estoy seguro es que Kaká prefiere ir al Madrid antes que al Chelsea.

-OrioN_

Como al final no se acabe cerrando el fichaje, menudo owned al Marca.

WiLoW

#2135 al Marca y a todas las televisiones que ya lo han confirmado.

TazzMaTazz

Que veloz es la gente oye: http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino_P%C3%A9rez#Real_Madrid

litusrem

Ancellotti, equipo que ha llegado a semis de la CL año tras año (o casi) y tiene actualmente una gran plantilla.

Además pagan mas. No se yo. Aunque y creo que acabará en el Madrid, es una treta del padre para $$$.

SgtOpio

Pero vamos a ver, el Madrid no es el Osasuna (con todo el respeto del mundo xd), en uno o dos años puede montar un equipazo si no pasa nada raro.

A ver si ahora pensamos que el Madrid va a bajar a 2ª xd.

D

Me pregunto dónde pondrán a Kakà. ¿Quitarán a Higuaín? xdd, es ridiculo. La política del Madrid de fichar a nombres sin ver si pueden encajar en el equipo (y ojo, no es que no se fijen en si puede compaginar con los demás jugadores o si su estilo se ajusta al equipo, ¡sino que no miran ni si su posición ya está cubierta!) sólo les va a llevar al abismo. Pero bueno, es lo que se merecen por tener a una de las aficiones más tontas del mundo y dos periódicos nefastos.

litusrem

Es que kaká ha leído el post de Astro90 sobre el Madrid a segunda y sa kakao...xDD

M

#2140 claro tio!!!!

tribas

ahora en 2 dias que tenga ya casi casi casi a un crack es acojonante

CrossKazama

#2140 claramente,en fin...dont feed the troll

LiuM

#2139 El tema es que el Madrid no gana por el nombre, y si su proyecto es un fracaso, no bajara porque por presupuesto siempre tendra buenos jugadores, pero no pasar de octavos o no desplegar un buen futbol puede considerarse un fracaso. Hay que relativizar xd

#2143 Claramente Florentino se puso en marcha antesdeayer.

ZeroX_r00lz

Pufff... quiero ver a kaka en la liga, ke deje Ancelotti de tocar las bolingas

D

A ver en que queda todo esto... pero vaya surrealismo de tarde no? que si primero fichado, que si luego no... y yo estudiando.... T_T

N

Kaka en la premier seria ya lo que le faltaba a la liga inglesa.

D

Pues yo creo que Kaká en la Premier = 0 patatero. No está bien hablar antes de tiempo, pero a priori, en Inglaterra tendría todas las papeletas para comerse los cagados con el fútbol de presión, directo y demás que se ve allí...

V

Ojo que Ancelotti tiene bastante influencia en Kaka

pd: No ya estaba fichado hace dias creo yo

cabron

#2140

Maldita sea, has descubierto la táctica del Madrid! Fichar jugadores sin vender ninguno, y no sentar a nadie en el banquillo. Así cuando salgan 25 jugadores al campo serán invencibles!!

ne01985

#2140 Claro tio!,Kaka no tiene sitio en el Madrid,vaya tonteria de fichaje eh! :D

G

con lo que va a venir este año a la liga española creo que la inglesa quedara a nivel europeo relegado a un segundo plano . kaka cristiano rybery ibra benzema iniesta xavi messi etc son jugadores ke estan o van a llegar seguramente a madrid o barca

V

#2151 esta claro que solo ficha por nombres y ya esta. Que no lo querais asumir..pues bueno, pero va a pasar como en años anteriores...

G

yo lo que tengo muy claro eske si el barca mantiene el nivel y las lesiones respetan a los 3 grandes del equipo la liga esta asegurada

KuS

Como se lo hayan robado al "Ser Superior" en sus narices en los postres de la cena me voy a estar riendo media temporada xD

JMBaDBoY

#2153 Dudo mucho que todos ellos acaben en la liga española. En el Barça sólo acabará o Ribéry, o Ibrahimovic. Y tengo mis dudas de si al final terminará aquí algún crack o simplemente vendrán currantes para completar la plantilla y poner más competencia.

G

lo que esta claro eske el barca va a fichar a un delantero ke va a estar entre ibra forlan y por lo que veo benzema, luego lo de ryberi yo creo ke pinta bien porke del bayern va a salir y le gusta como juega el barca y tal

Mystee

#2139 Cuidado que igual un change Portillo por Kaka' y Pato puede colar.

cabron

#2154:

¿Por qué me contestas "no quereis asumir" , usando el plural?

Que yo sepa no estoy adscrito a ningún colectivo que opine por mi o me represente, de la misma forma que yo no opino en nombre de nadie más que el mio propio.

Tema cerrado