Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

Qué haces autoquoteándote cabrón? xd

Ninja edti! xDD

MaLkaS

Joer decir que kaka no encaja en el sistema del madrid.. pero si ahora mismo no hay sistema! puede arrancar desde cc o ponerlo de medipunta para ke enlace el mediocampo con la delantera, se fichó a sneijder para eso y salió muy irregular, van der vaart ha dejado claro que esa funcion no la puede desempeñar, quedarían guti, parejo y granero (si este es repescado), el primero se ha hecho viejo sin darse cuenta, el segundo está muy verde y el tercero a saberse que querrán hacer con el..

D

Los que no estéis de acuerdo con #2140 podríais explicar vuestras razones. De lo contrario, no seréis más que unos cegatos idólatras de Florentino (que, por cierto, ni siquiera sabe si el Madrid fue eliminado en octavos o en cuartos).

Kakà juega de segundo punta, igual que Higuaín. Veo innecesario su fichaje teniendo ahí a un tío de 21 años que ha sido el mejor de su equipo esta temporada.

TazzMaTazz

#2149 ¿Y que te hace pensar que Kaká no es un jugador valido para ese futbol directo y de presión?

bleed11

Pellegrini en el Villarreal siempre jugo con 4-4-2, y el sitio donde mas rinde Kaka es de mediapunta, aunque claro es tan bueno que jugara bien donde lo pongan, pero eso no quita que si Pellegrini sigue con ese sistema no es el ideal para Kaka.

ZeroX_r00lz

De segundo delantero :D

D

#2165, el puesto de mediapunta prácticamente ha dejado de existir en la actualidad... las formaciones modernas lo han olvidado... y no lo digo yo solamente, se lo he oído ya a varios periodistas reconocidos xd.

#2168, sí, será eso. No sé ni para qué te respondo si eres el primero que ya se está haciendo pajas con Flo xD

GrimMcSlam

#2167 Por no saber no sabes ni donde juega Kaká chaval...

RuLi_pucela

#2163 pero cómo comparas a Kaká con Higuaín? y mira que me gusta Higuaín xddd
Kaká es un MP (Media Punta) e Higuaín es un SD (Segundo Delantero) o incluso un decente DC (Delantero Centro)
ahora mismo tiene sitio en el Madrid hasta mi abuela, como no lo va a tener Kaká? por favor, si habláis que sea algo coherente

en cuanto al tema, si ya está fichado de puta madre, pero hay que traer un medio organizador, bandas, y defensas YA

cabron

#2163:

Lo que no tiene sentido es que digas eso cuando todavía no se ha confeccionado la plantilla, y no se sabe ni quien se queda ni quien se va, ni que va a hacer el entrenador, donde va a poner a cada uno, y a quien va a dejar de suplente.

Además cualquier jugador que haya destacado la temporada pasada, no significa que ya tenga que tener el puesto asegurado en esta, que entre la eliminación de Champions y el 2-6 ya se vio que el Real Madrid era un pufo que solo valía para ganar al Getafe y de suerte.

CrossKazama

#2163 Se supone q con la llegada de pellegrini el madrid tendra un estilo nuevo ( si esk a lo anterior se le podia llamar asi) obviamente le habran preguntado a pellegrini por kaka,si este a dado el visto bueno es pq encajara perfectamente en el R.Madrid.

GrimMcSlam

#2167 Kaká NO juega de SD. Juega de mediapunta. Y es lo suficiente bueno tanto fisica, como técnicamente para jugar de falso extremo.

No es q me haga pajas con Florentino, es q lo q has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

KuS

#2171 A ver, un tío tan bueno como Kaká encaja donde sea... pero de ahí a que le hayan preguntado... permíteme que lo dude. Le preguntarán otros pero el ego de Flo tiene que ser saciado y eso se hace con jugadores como Kaká, los pida o no el entrenador.

Vamos que por mucho que Pelegrini hubiera dicho que no lo necesitaba le iba a intentar traer sí o sí.

M

Me parece un fichaje peligroso el de Pellegrini... es el típico entrenador ke no ha entrenado a ningún grande, ke ha hecho un buen papel en un ekipo humilde con 0 presión, y después de varios años, no con resultados inmediatos, como se le exigirá en el Madrid.

Nose... entrenador extranjero, novato en un grande, no es de la casa... mucho riesgo.

Sí, se lo ke piensan algunos... "mira Guardiola...". Guardiola ha sido siempre un emblema del Barça, conoce al dedillo el club, la idiosincrasia, es catalán, ha compartido vestuario con estrellas, ha mamado de Cruyff... Osea, ke experiencia propia como entrenador 0, pero experiencia absorbida desde el propio club y de Cruyff, mucha. Y ojo ke yo no valoré todo esto al principio y la idea de Guardiola no me gustaba, pero me ha cerrado la boca bastamente.

Puede salir bien, o puede ser un Queiroz.

B

#2171, iluso. Te crees que a florentino le suda algo la opinion del mister?.

D

#2170, lo que no tiene sentido es lo que tú mismo has dicho: que se fiche a jugadores sin que se haya confeccionado la plantilla. Es ridículo. Por esa regla de tres nos podemos poner a fichar a jugadores a diestro y siniestro, que total, como la plantilla no está confeccionada puede que sirvan y todo. Aunque valgan 65, ¿a quién le importa? (en realidad a nadie, siempre habrá borregos que babeen a cada nombre que fichen).

Y mira, si Kakà hubiera sido pedido por Pellegrini... pero se ha fichado porque llevan años detrás de él y es famoso. Al mismo Pellegrini lo han fichado porque le gustaba a la afición; el Madrid no tiene ningún proyecto deportivo. Se ficha al que le gusta a la gente, y la gente no sabe cuáles son los planes, no conoce al entrenador... la gente es ignorante... El que no quiera ver esto es un cegato, y me da igual que sea fan de Florentino o culé acérrimo.

El Madrid lo más probable es que se vuelva a hundir, y lo más triste de todo es que puede que se lleve al Barça con él, porque sin competencia no se puede mantener el nivel.

Y bueno, dudo muchísimo que quiten a Higuaín. Es joven y las tiene todas para convertirse en un crack mundial cuando alcance su madurez. Aunque conociendo al Madrid, todo puede ser xd.

#2171, se ve que no te has visto ni un sólo partido de Kakà en el Calcio. Que su posición natural sea mediapunta no quiere decir que no juegue de segundo punta. De hecho, lo ha hecho muchas veces en el Milan. Aparte, como ya he explicado antes, los mediapuntas en la actualidad están olvidados por las formaciones del fútbol muy reciente.

CrossKazama

#2173 hombre,yo nose con seguridad si le habran preguntado o no,pero valdano dijo el otro dia q todos los fichajes se consultarian con el,y segun tengo entendio hoy hubo una reunion por este motivo.

#2176 has leido bien lo k e puesto?no e dixo donde va a jugar,sino q si pellegrini a dado el visto bueno sera por algo

ne01985

Conclusion: El fichaje de Kaka sobraba.

Ale,iros a la cama anda que algunos soltais cada perla...

NoSeke_1

Mi padre es Laporta y dice que tiene atado a Ryberi tambien.

ANDREz

Venga venga fichajes frescos gogogo :D
m parece de puta madre q vengan supercracks :)

proxima final champions

--------------------Casillas
---Ramos---Metzelder---Pepe---Marcelo
---------------------Lass
----------------Kaka---Sneijder
-----Robben-------VNR--------CR7

--------------------Valdes
---Alves-------Pique---Puyol-----Abidal
---------------------Toure
------------------Xavi--Iniesta
---------Messi------Etoo------Ribery

RuLi_pucela

#2180 quitame a Metzelder de ahí que dolor de ojos! xddd
pon a Garay :P

#2176 y quién te dice a ti que este fichaje no está planeado ya con Pellegrini y con un sistema de juego?? y que ya saben perfectamente a quienes van a vender de la plantila?? que pasa que hasta que no encuentren equipos para los tumores que hay ahora en la plantilla no se puede fichar? xdddddd

litusrem

#2180 firmo los dos equipos y con sangre si hace falta. xDDDd

(Ramos---Metzelder---Pepe---Marcelo) Miau...

#2184 Es que es eso, irán fichando sobre la marcha. Estoy seguro que en ningún momento se han parado a decir, el madrid de este año debería ser así y reforzar tal y cual.

Simplemente ficharán lo que ponga en Marca, y algún defensa y au.

KuS

#2177 Hombre, no va a decir que se la suda lo que diga el entrenador pero en este caso estoy seguro de que le han dicho "esta tarde fichamos a Kaká" sin preguntarle nada, más que nada porque no es cosa de ayer el haber preparado su fichaje. Estaba más que "hecho", hasta esta tarde, desde hace tiempo el tema.

V

Kaka lo han fichado xk llevan siglos detras de el y punto. Y como dice el Dionisio no tienen ni un poryecto ni nada, solamente fichan por nombre y por ilusion del aficionado

D

#2177, qué lástima que seas tan ingenuo. A Kakà lo han fichado porque ya han comido suficientemente el coco durante años a la afición. Es famoso y tiene premios. Dudo mucho que a Pellegrini le hayan avisado siquiera de su fichaje.

-

Acabo de llegar de clase y me veo 12931892031 páginas, algun resumen rapido de que ha pasao?

TazzMaTazz

#2180 No, la próxima final de la Champions será así:

-----------------Casillas
---Ramos---Garay---Pepe---Maicon
-------------------Lass
---------------Kaka---Iniesta
--------Silva----Higuaín----CR7

--------------------Valdes
---Alves-------Pique---Puyol-----Zhirkov
---------------------Toure
------------------Xavi--Cesc
---------Messi------Villa------Ribery

ZeroX_r00lz

Lo de Kaká iba a ser igual que estuviese Pelegrini o quien fuese, eso ya estaba decidido de antes

KuS

#2186 El Madrid tenía "fichado" a Kaká por 65... y justo ha aparecido Ancelotti y el Chelsea haciendo una oferta mayor y han detenido la negociación con el Madrid. Basicamente eso xD

ne01985

Pero si todavia no han fichado a NADIE estais hablando por hablar.

Ya estais diciendo que no tienen proyecto ni nada sin fichar a nadie.Madre mia como se notan ahi las ganas de los cules de que el Madrid no levante cabeza xDD

Tema cerrado