Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

Pues yo creo que es un jugador que para el sistema de Pellegrini no viene del todo mal. Vendría a hacer lo que hacían Pires o Ibagaza en el Villarreal, que jugaban teoricamente de extremos pero en realidad se ponian detrás de los puntas.

weeheee

vaya , ahora hemos pasado a que Kaka' no es necesario en el madrid y solo se ficha por nombre.

OKEY TIOS , OKEY.

RuLi_pucela

anda que como estéis asi con cada fichaje...
ribery?? salió en la prensa y lo han fichado porque a la gente le gustaba no porque tengan un proyecto
cristiano ronaldo?? salió en la prensa y lo han fichado porque a la gente le gustaba no porque tengan un proyecto
villa?? salió en la prensa y lo han fichado porque a la gente le gustaba no porque tengan un proyecto
silva?? salió en la prensa y lo han fichado porque a la gente le gustaba no porque tengan un proyecto
cesc?? salió en la prensa y lo han fichado porque a la gente le gustaba no porque tengan un proyecto

Flo: - Pellegrini aquí tienes a Kaká lo hemos fichado
Pellegrini: - Pfff no encaja en la plantilla que quiero

cada día hay gente más retard en MV xdddd

WoLfBLiTz

#2187 Iniesta en el Madrid? os habeis vuelto locos o que xD

cabron

#2176

"lo que no tiene sentido es lo que tú mismo has dicho: que se fiche a jugadores sin que se haya confeccionado la plantilla"

¿¿¿????

Vamos, tienes una plantilla de mierda que tienes que renovar, y haces una nueva sin fichar a nadie???? ¿Te haces los jugadores con plastelina?

Que es un jugador que no ha pedido Pelligrini probablemente será cierto, y por eso ya juzgas todo un proyecto que no se sabe ni como va a ser? Déjate del cuento de cegato que no ve nada y bla bla, que cojones, yo no defiendo nada, simplemente no juego a ser la bruja Lola como tú, y me espero a que las cosas pasen para criticarlas con algún fundamento.

S

#2187 espero que estes de coña xD

litusrem

#2187 Quita eso anda xD

Joder, acabáis de fichar hoy a un entrenador, digo algo que él tendrá que ver en como será el proyecto no? De momento se ha ido a Chile (creo) y ya casi tenéis un fichaje.

Lo lógico es que después de una semana sentados la directiva se pusiera en marcha según la opinión del técnico, sino luego pasa lo que pasa (Camacho, Schuster, Luxemburgo...)

Edit: a ver, está claro que el fichaje de kaká no será un problema para ningún técnico, pero dudo mucho que le pregunten a Pellegrini cuando hagan los demás.

CrossKazama

#2193 XDDDDDDDDDDDDDDDD,esta claro el proximo fichaje del madrid sera ronaldo ( el gordo) y vendra junto con ronaldinho y beckham.

B

telecinco confirmando con rotundidad el futuro de Kaka mientras en otros medios destacan las ultima superoferta del magnate ruso del Chelsea.

Viva españa!

GrimMcSlam

Algunos de aquí parece q estabais en las reunión de esta tarde entre Florentino, Valdano y Pellegrini para saber si Kaka' lo quería solo Florentino o no.

Q entrenador del mundo no quiere a Kaka' joder???

Queréis meter mierda y no tenéis ni puta idea de por donde...

Nfst

#2197 no se ha ido a chile.. hoy ha dicho que se quedaria en madrid unos dias para ver la situacion del equipo.

1 comentario moderado
ChaRuu

#2187 iniesta en el madrid= XD

S

a mi me encanta la capacidad de generalización del 99% de los users, un tio dice que kaka no pega en el madrid, y 300 madridistas diciendo k los cules blabla, loco relax... k los k tais fichando sois vosotros.

B

#22000 la oferta millonaria del Chelsea no nos dice nada... solo nos dice que el Chelsea quiere tocar las narices pero no hacer sangre.

S

aki se añaden 0's hasta en los posts ya JAJA

litusrem

#2202 Hostia, cuanto tiempo sin Jaden xDDDDD Que grande.

Yo seré tonto pero estas cosas me las creo mas que los diarios cuando la peña se pone seria, como el que ha dicho antes que Kaká, Ribery y Benzema ya estaban pal Madrid.

Claro, que en este caso con Ribery core dumped :|

V

AVE JADEN! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

KuS

#2206 La Millonitis ha llegado a MV xDDDDDD

JosE_Arcadio

veo el 1-0 contra el manchester y me da una pena pensar que eto'o se puede ir...

eso sí ibra es un gran jugador y seguro ke se hartaría de meter goles en el barça, pero habrá ke ver como se lleva con la plantilla y con guardiola.

D

#2190, sí, han fichado a Pellegrini porque era uno de los cuatro preferidos de la afición. Kakà está casi fichado y por exactamente la misma razón, además de que ya llevaban años lavando los cerebros de los aficionados con Kakà.

Yo no soy culé; de hecho, pese a considerarme bastante neutral, muchas veces barro para Madrid. Pero eso no me impide darme cuenta de muchas cosas (que no de todas, yo también me ciego a veces). Florentino no sabe nada del Madrid, está ahí para hacer negocio. No sabe si su equipo fue eliminado en octavos o en cuartos. El proyecto de restauración de los valores madridistas es una farsa más; el director de As le preguntó en TV qué iba a hacer para realizar ese proyecto, si cambiar los estatutos o algo parecido, y Florentino se fue por los cerros de Úbeda para asombro del director.

Ahora algunos puede que no lo veáis porque estáis cegados por el fenómeno Florentino, pero acordaos de esto que digo dentro de unos años cuando el Madrid lleve más años de sequía.

Yo soy el primero que quiere que el Madrid mejore, pero me parece muy triste lo que se está haciendo con el club.

S

porque jaden sigue baneado y personajes como turok pululan este foro ¿? me parece injusto.

LiuM

Lo que esta claro es que o JaDeN o torrY se van a llevar un owned por ir fardando de contactos.

Lo que esta claro es que Ribery solo hay uno

JMBaDBoY

#2180 ¿Dónde hay que firmar?

ne01985

#2211 Si tio te comprendo.El Madrid ha ganado dos ligas dando puta pena,pero si hace un equipo que juegue bien al futbol fijo que tiene años de sequia gL.

Algunos no sabeis diferenciar entre lo que soñais que pase y lo que va a pasar o puede pasar.

Vamos que segun tus palabras casi parece peor Florentino que Calderon.En fin...

I

Bueno ya tenemos a 2 usuarios distintos con "sus fuentes", uno que dice Ribery al Madrid y otro que al Barça xDD

Yo digo que acaba en el Betis

Elitest

Yo si fuera Florentino ficharía a Sergio García y a Oliveira para demostrar que con el como presidente no bajan a 2ª con esos jugadores, sería muy meritorio xD

D

#2215, hay dos problemas:

1- El Barça actualmente es Dios personificado y los equipos ingleses se comen al Madrid.

2- Si se comienza a fichar jugadores a diestro y siniestro sin preguntar al entrenador, no se va a "hacer un equipo que juegue bien al fútbol". Parece mentira que después de ver a equipos como el Villarreal o el Depor de hace unos años, que consiguieron grandes resultados con una plantilla modesta pero unida y tabajadora, o el mismo Barça, con jugadores como Piqué en los que nadie confiaba, algunos sigáis pensando que el buen juego se hace a base de talonario sin ningún orden ni selección.

Repito que yo no quiero meter mierda al Madrid porque deseo que se hunda. Me gusta el Madrid. Pero Florentino es un farsante que vive de la prensa y de la ignorancia e ilusión de los ingenuos aficionados. Yo estoy tranquilo, porque habrá tiempo para que todos veáis esta realidad. Antes o después os daréis cuenta, y no espero que nadie me lo reconozca porque no lo hago por reconocimiento. Pero el futuro habla en mí.

Lamadrid

#2180

Joder hasta yo que soy un poco frío para el fútbol , daría saltitos ,grititos y palmadas de ver esa final.

GrimMcSlam

El Dionisio este está en la dirección deportiva del Madrid???

Y yo sin saberlo :O:O

Tema cerrado