Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

Hombre, una cosa es vender, y otra cosa es poner un rastrillo.

Ya veremos a ver a cuantos de esos venden y como acaba el verano. ¿no sera que desde alli os interesa veros demasiado fuertes? xD.

#21899 Bueno, yo parto de lo que he oido en la radio y la verdad me importa un bledo, a mi me pareceria cojonudo que el Valencia tuviera perras y no tuviera que vender a Villa. Seria perfecto para cerrar el verano.

KeOx_Ncrs

#21900 Eso ya no se sabe , a eso se estan dedicando en el Valencia... Vamos para eso cobran algunos.

#21901 No creo que interese dar la imagen de estar fuertes hasta llegar a limites de ponernos nosotros mismos en peligro , no crees ?

V

Camaradas olvidaros de Filipe Luis..porque vendra Bastos

vz16

#21900 pues desde grandes inversores, hasta el "pequeño" accionista, un club en una ciudad tan grande con una historia tan grande y con 50mil socios, en un estadio donde se queda pequeño no debe de tener ningún tipo de problema para cubrir esa ampliación de capital. De hecho ya hay gente preparada para invertir. Yo voy a por 11 acciones con mi primo a medias. Y se están haciendo financiaciones para pagarlas en plazos y cosas así. De momento todo esta iendo mejor de lo previsto. Pero se haga o no la ampliación, no es el fin del mundo, el valencia es un club con muchas posesiones y recursos para salir adelante sin tener que malvender jugadores y tan siquiera dejarse llevar por opiniones como las que estoy leyendo por aqui, xD que no se donde oís esas noticias tan catastróficas xD

#21905 el pan de cada día. por la tarde la nueva oleada entrará así también xD

KeOx_Ncrs

Bueno mejor dejar el tema , estamos todos hablando por hablar... Ya veremos lo que pasa. Pero no metais mierda al Valencia acusandole de no vender al Madrid a Villa por mas de lo que se lo ha vendido al Barça cuando NO SE HA VENDIDO NADA AUN , y mas cuando claramente el Valencia le puso un precio y el Madrid no llego a el.

B

#21902

Coño, que os lo digan del año pasado, subidos a la parra por Villa, subiendole el sueldo a ultima hora para tenerlo contento, y a mitad de año sin poder pagar a los jugadores. Y todo por partir de la base de que las cosas iban a salir como pensaba x persona. Si eso no te parece poneros en peligro creyendoos fuertes, pues no se que os puede parecer.

S

Yo lo del valencia lo veo arriesgado, tiene unos terrenos que segun ellos valoran en 400M d euros, pero que parece ser que los constructores que se han acercado y han valorado no han querido soltar mas de 60M d euros, a caso no sabeis que el precio se marca en el acuerdo y no en lo que quiere el vendedor? porque puedes decir vale 400M pero si nadie esta dispuesto ese precio es irreal.

KeOx_Ncrs

#21906 Si teniamos a un retrasado mental que aseguraba tener vendidas las parcelas , lo daba por hecho y despues resulto que le timaron a el... pues que le vamos a hacer. Pero vamos ahora se estan haciendo las cosas con cabeza y hay gente seria al mando.

#21907 60? pero que informaciones son esas ? al valencia le han ofrecido mas de 250M€ , que es menos de lo que valen en realidad obviamente.. pero se ofrece esto por el momento en el que esta la economia y mas concretamente la construccion para a ver si les toca el gordo.

vz16

#21907 esos terrenos valían perfectamente 300M de euros, pero si no se venden ahora, es por el tema de la crisis, no porque el valencia haya puesto un precio fuera de lo normal, el terreno está valorado en lo que está a función de los metros y la zona en la que se encuentra. Pero creo que tu de eso poco sabes xDD

S

Bueno en fin, ojala os salga la ampliacion de capital y que todo vaya bien.

Por vosotros y que vuestro ekipo sobreviva y por los demas y que no paguemos impuestos para un equipo de futbol.

#21909 yo se que estamos en una crisis financiera y que aqui habia una burbuja inmobiliaria cuando consigamos salir de esto, lo mismo las casas valen la mitad y los terrenos la mitad...

Y la crisis en la C.Valenciana solo acaba de empezar, que nos hemos dedicado a construir construir contruir y poco mas.

Crus

Por cuarta vez, Bastos no ha jugado de lateral zurdo, se ha hecho famoso por jugar de extremo zurdo.

S

#21911 Tmb fichamos a un media punta como Toure para que jugara de MCD, con Txiqui todo es posible y a veces hasta salen las cosas.

V

Encima es extremo zurdo tambien? pff lo de este chico es muy Basto

ajeajo

KeOx_Ncrs

Crack ! xd

Crus

#21912

Touré jugaba de centrocampista, de hecho sonó muchas veces para el Madrid, en la epoca post-Makelele

vz16

el manchester city, se interesa en marchena, a ver si a estos les sacamos una buena pasta xD

provoco

Alomejor el valencia no tiene la necesidad de vender pero...no veis que vuestro jugador se quiere ir del valencia? tiene 28 años y no quiere jugar uefa...no puede salir el llorente diciendo que es instranferible porque hasta ahora villa esta callado pero como diga de presionar, el llorente se va a comer sus palabras.

T

Y quien es Bastos? xDD Estan sonando unos nombres rariiiisimos para el Barcelona xddddd

Crus

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/llorente-desea-florentino-vuelva-carga-villa/serpro/20090702csrcsrdep_5/Tes

A buenas horas ...

weah_dany

#21918 Llegas un día tarde... xD

Kenny

#21919 No puede ser verdad xDD

vz16

#21917 pues no lo veo. Yo no he visto a villa decir : "me quiero ir del valencia"

yo lo he visto decir, en público fuera de portadas de marca. frases como:

"no creo que haya sido mi ultimo partido con el valencia" (último partido de liga)
"tengo contrato con el valencia y estoy muy feliz" en la copa confederaciones

yo no se porque os empepinais en soltar esas cosas así porque sí. Villa de momento no se ha pronunciado. El por dentro querrá lo querrá pero creo que no lo sabe nadie, y si nos guiamos por las palabras que ha dicho... enfin, tu mismo lo ves. Es un jugador que firmó un contrato el año pasado. Y es más aunque se quiera ir, y lo digo públicamente, no por eso vamos a tener que darlo al precio que nos impongan, esto no funciona así.

KeOx_Ncrs

#21917 Si tuviera tantisimas ganas de irse .. que eso lo dice la prensa , el siempre ha mantenido que esta muy agusto en el Valencia y que tiene contrato, no hubiera rechazado las ofertas del Futbol ingles ... que se quiera ir al Barça ? pues lo veo normal , pero eso tiene un repfresentante que se tiene que encargar de convencer al Barça de lo que vale su representado para que pague lo que pide el Valencia.

Que se pone a malas? (que no lo va a hacer , por que el sabe todo loq eu ha ehcho el valencia por el) , pues nada , sale perdiendo el , porque si el Valencia no quiere no lo vende? que no quiere jugar? no juega ... el año que viene hay mundial.. A ver quien saldria perdiendo. De todas formas confio en Villa y nunca va a forzar su salida.

T

Pues si el Valencia quiere a Negredo, que pague los 18 m de euros en los que lo valora el Rmadrid uno detrás de otro. Que prueben su propia medicina xD

NoSeke_1

#21922 Si por eso ya se a puesto d'acuerdo con el Barcelona, porque se quiere quedar en el valencia claro...

B

Si, solo faltaria eso en Valencia, cerrar el mercado de compras/ventas con gastos. +15 albiol - 18 negredo xD.

Pues yo creo que Negredo podria entrar en una operacion Silva abaratandolo bastante.

Kenny

#21923 Ha echo mas Villa por el Valencia, que el Valencia por Villa, todo lo que ha dado deportivamente estos años, es mas de los 12 kilos que pagaron en su dia por el. Sin esos goles igual el Valencia no estaba ni en Europa.

A mi me pareceria peor que el Valencia putease a Villa, sin venderlo o mandandolo a donde el no quiera, si es real que Villa ha dicho que se quiere ir. Que ojo, yo creo que a Villa le da absolutamente igual Valencia, Barcelona y Madrid, y esperara a que estos acaben de sacarse los ojos para decidirse donde se va.

provoco

Si...yo me quiero quedar en el valencia y me pongo a negociar con otros equipos...claro,claro es muy logico xD

KeOx_Ncrs

#21924 O te esperas un añito y lo tienes por ... cuanto ? A si , 0 €.

maRc

#21917, si Villa se quiere ir, y el Valencia no quiere vender, se tendrá que joder porque tiene un contrato firmado. Punto.

Le deseo lo mejor tanto al Valencia como Villa: soy partidario de su venta, porque necesitamos pasta y él se puede ir a un equipo mejor, pero no a cualquier precio.

Además, ¿cómo va a presionar Villa? ¿Declarandose en rebeldía? No creo, el año que viene hay mundial, así que si se pone chulo, el Valencia lo deja en la grada. A parte, Villa no es de esos. Como he dicho siempre, Villa y Silva quieren salir por patas de aquí, pero mientras Silva ha pasado de todo este año, Villa se ha dejado la piel en cada partido.

#21924, ¿qué medicina? Si yo quiero algo y me piden más de lo que estoy dispuesto a pagar, no voy llorando por las esquinas diciendo "qué malo es el vendedor", no lo compro y punto :P

Tema cerrado