Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

#21926 yo veo francamente dificil que Negredo pueda entrar en el caso Silva, porque creo que el Valencia sólo va a vender a uno de los 2, y si vende a Villa, no va a vender a Silva, con lo cual la posible operacion queda truncada.

Por otra parte si al final venden a Silva, no creo que el Valencia quiera a Negredo, porque en este caso Villa no se iria y no necesitarian un DC.

Aunq bueno, cosas mas raras se han visto Xd

#21929 eso solo pasará en el mundo de las piruletas. Negredo o hace caja o renueva por el madrid.

#21930 pues eso, el madrid valora a Negredo en 18 m, mas de lo que en realidad vale, igual que el Valencia ha hecho con Villa. Que el Valencia quiere a Negredo? 18m. Que no? Muy buenas hasta otra.

Soy_ZdRaVo

#21912 toure no jugaba de centrocampista, es mas ni siquiera juga ahi en su selección... Nunca habia jugado de pivote defensivo hasta que lo ficho el barça, y en ucrania jugaba de media punta y en francia de centrocampista ofensivo

B

Zigic no gusta a Emery, y no me sorprenderia que el Racing hiciera alguna oferta medio decente por el.

Morientes se va ya.

El valencia no se puede tirar todo el año tirando de 1 o 2 delanteros, tiene que reforzar esa posicion, si no es Negredo sera con otro.

Y es que yo hablo del caso Silva en el caso de que Villa no se vaya. Pero eso ya me pareceria una barbaridad xD.

pd: Se habla de una cesion de Caceres y Keirrison a la vez de un pago, qeu lo mismo gustaria.

Crus

#21932

En el Olympiakos jugaba de centrocampista de corte defensivo o pivote sin mas.

Lo digo porque nunca se me olvidará que le preguntaron a Maldini que le parecia para el Madrid , y dijo que era lento...

KeOx_Ncrs

#21931 Eso si no llega a "escondidas" con alguien a una acuerdo y por lo tanto se niega a renovar por el Madrid , y de venderlo.. nadie va a ofrecer 18 kilos ni de coña xd

Kenny

#21933 El problema de Keirrision y Caceres es que para el Valencia es una solucion a corto plazo, y eso para un equipo que pretende salvarse puede, pero para uno que va a luchar por algo...

vz16

yo a negredo no lo ficharía, yo hablaría con él, y teniendo a Emery al que ya conoce, y sabiendo que al jugador le interesa jugar en el valencia. me espearía 6 meses y le ofrecería un contrato cara a la próxima temporada. Negredo es hoy x hoy mas dueño de su futuro que nadie, sabe que no cuenta para su equipo, y tiene un contrato que acaba en 6 meses, vaya donde vaya va a cobrar lo que quiera pedir, y jugará en el equipo que quiera jugar. Si la opción es interesante para las 2 partes (valencia y negredo) yo lo hablaría con el jugador y en enero ya le estaría dandole el contrato, lo ficho un año mas tarde, pero gratis.

provoco

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090703/valencia/valencia-decanta-abrir-nuevo-20090703.html

a esto no se le llama chapuza?

T

#21937 vosotros lo veis muy facil, pero la realidad es que el madrid no es tonto y seguramente o haga caja con él este verano o renueve al futbolista.

Esto es asi. El valencia no es mas listo que nadie

Crus

#21937

Pues luego no te quejes si tienes a Villa y a Silva en rebeldía...

Kenny

#21937 Se supone que eso es ilegal. Creo.

vz16

#21938 va dar miedo ir al campo y andar esquivando andamios xDDD

#21941 ilegal es lo que hizo el barcelona, negociar primero con villa

lo que yo digo es perfectamente legal, es llamar a negredo y decirle que se cuenta con el para el año que viene. En enero es completamente LEGAL acordar un contrato con el jugador.

Crus

#21941

Se supone no, es ilegal...

T

Además, yo creo que Negredo es lo suficientemente inteligente como para querer jugar esta temporada a toda costa y demostrar su valia. Y querá jugar o en el Madrid o en otro club. Y si el Valencia no suelta la pasta, se buscará otro equipo donde pueda tener los minutos que quiere, si es que el Madrid al final no se los da.

Kenny

#21942 Casi que le cojes hasta cariño a esos pequeños desperfectos. Que el pobre Molinon el dia menos pensando se me cae encima xDD

Por lo menos lo estan arreglando este año xD

weah_dany

#21937 Claro... y ahora resulta que sabemos que han hablado con Negredo y el Madrid no le quiere...

Lo de que el Madrid no cuenta con Negredo de momento viene de la prensa, por lo tanto, aquí cada uno da por cierto lo que le interesa de la prensa y lo que no, pues no...

Kenny

#21943 Se que es ilegal firmar culauiqer clase de precontrato antes de los 6 meses finales. Ahora, comerle la oreja al jugador y llegar a un trato de "palabra" me imagion que tambien pero eso ya es dficilmente demostrable.

Y las palabras se las lleva el viento...

vz16

pero como que es ilegal??? si el jugador acaba contrato el 30 de junio del año que viene, es completametne legal ofrecerle el contrato e incluso firmarlo, el 1 de Enero xDDD donde está la ilegalidad?? como siempre se ha hecho cuando se han firmado a jugadores libres.

Lo que no es legal es pactar con un jugador con contrato en un club, otro contrato, vamos, lo que está haciendo el barsa y hacen "todos", negociar primero con el futbolista, enseñarle el caramelo y luego ir a negociar con el club, que sabiendo que el futbolista "quiere irse" le será mas fácil.

#21944 claro, negredo lo sabe, por eso se quedará en el madrid, disfrutando de los minutos basrua que le sobren a Raúl xDD

Crus

El Madrid ga pagado 5 kilos por Negredo, si ha pagado eso no es para que se vaya libre en 12 meses ¿No creeis?

Negredo esta como loco por jugar en un club de mas nivel, ya sea el Valencia, Villareal o el Aston Villa o el que venga...

Es ilegal, solo se puede hablar desde el 1 de enero. De todos modos se habla mucho del ultimo año de contrato de Negredo y no estoy tan seguro de ello sabiendo que el Madrid ha pagado por el 5 kilos hace nada.

T

#21948 y tu crees que Negredo de no tener minutos en el RMadrid, se quedara un año en el mas absoluto ostracismo por esperar al Valencia? No me hagas reir xD

Kenny

#21948 Pero es que el Valencia, no puede empezar a hablar con Negredo y soltarle "Oye, esperate esta temporadita, y el 1 de Enero firmas el contrato con nosotros".

Que fue lo que dijiste mas atras.

Soy_ZdRaVo

no puede pero esas cosas se hacen xDDD. Lo que pasa es que si el madrid ha pagado 5M d euros por el no es para ke se vaya en 1 año, es o para renovarle pagando mas ke el valencia o para venderle

vz16

#21949 no es ilegal hablar con el jugador, tu al jugador le puedes decir lo que quieras, de palabra, le puedes decir de que va tu proyecto y de que cuentas con él. Lo que es ilegal es firmar un precontrato antes del 1 de Enero. xDDDDD

Creeis que negredo renovará por el madrid?
EL jugador ya ha dicho que quiere jugar en españa, y a priori, si sigue en españa tiene que ser en el villareal, valencia, atleti, o algo así, de ese nivel. A ver el madrid como gestiona su salida, o su continuidad, pero desde luego es un caso difícil, mas que nada porque ya han pregonado que quieren usar al jugador como moneda de cambio, y que no cuenta para el primer equipo.

#21951 claro que puede, que hay de ilegal en eso?? :S

lo que es ilegal es hablar de cantidades y de clausulas, vamos, lo que hizo txiki el otro día en asturias con villa, o lo que hizo florentino con beckham, diarra, etc xDD

JMBaDBoY

Compañeros, funesta noticia para los intereses del Barça:

A pesar de que su primera temporada con el Barça fue decepcionante y de que su nombre se ha relacionado con varios clubs de la Premier League y de la Bundesliga, Alexander Hleb podría no dejar el Camp Nou este verano. Josep Guardiola ha decidido que el futbolista bielorruso tenga una nueva oportunidad para adaptarse al club y demostrar su calidad futbolística.

Kenny

Pues yo aun le doy un margen de confianza a Hleb.

Sobre todo, visto lo visto con Henry.

V

Se comenta que hay un directivo del Arsenal en Barcelona negociando...Espero que sea humo...o que se lleven a Hleb :(

J

Pues yo confío en Hleb.

Si Henry también tuvo una segunda oportunidad.. ¿Hleb no la merece?

Soy_ZdRaVo

ya es oficial, durante las obras para poner el escenario de U2 encontraron el alijo de 300KG de maria y 20 de hachis holandes que Rijkaard escondio antes de irse por si alguna vez volvia.

Ahora se entiende xk Laporta , Txiqui y Guardiola estan trabajando como lo hacen.

T

#21953 es un caso extremadamente dificil para el Valencia despues del caso Villa. El Valencia si quiere a Negredo va a tener que soltar la pasta que el Madrid quiera.

JMBaDBoY

#21957 Yo creo que la primera temporada de Henry fue mucho mejor que la de Hleb, eh.

A mí Hleb no me ha transmitido nada para llegar a pensar que podrá ser útil. Le he visto torpe en todos los partidos, lento, sin capacidad de asociación y estorbando en el juego, además de tener menos gol que Matigol del Villarreal.

Tema cerrado