Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

pero q puta confianza le van a dar a Hleb? pero si se regatea le mismo y pierde el balon el solo xD

JMBaDBoY

Pero espérate, es para morirse de la risa. Resulta que Guardiola quiere a Hleb y no quiere a Eto'o según dicen. A mí que me lo expliquen, a no ser que Eto'o se coma niños o sea un cabrón no me explico como sí que confía en Hleb y no en Eto'o. Eso no se sostiene por ningún lado.

Por otra parte me parece lógico que apueste por Hleb, es "su" fichaje. Guardiola será muy bueno entrenando, pero por favor que no le dejen fichar más, Hleb y Cáceres lo atestiguan. 32 millones de € en 2 jugadores que en su primer año en el Barça no suman ni 10 partidos entre los 2 casi.

V

Da pena...para mi que no se enteraba de nada de lo que decian los compañeros :S

vz16

#21959 tio, pero si nisiquiera sabes en cuanto está la clausula de negredo xDDDDD

L

35 + Negredo y Silva es nuestro. Es vital para el R.Madrid, joven, español, toque, vision de juego, organizador, es del gusto de Pelegrini...

T

#31964 mmm? No lo sé, pero supongo que será algo mayor que 18 m de euros.

#31965 es una broma no? por 35 más negredo te traes a Silva y a Mata

Crus

¿Esta gente se cree lo que escribe?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626396&idseccio_PK=1125

Y que coño decis de Silva por 50 kilos, pero coño, un poco de sentido comun...

weah_dany

#21953 Que no! Que eso lo ha dicho la prensa... sácame un link donde lo diga Valdano, Pellegrini o Pardeza... es que dáis credibilidad a los periódicos cuando queréis...

vz16

#21966 ayer esuche en la radio que eran 18M precisamente, esque aquí la gente critica mucho que por villa nos subimos a la parra, pero esque por negredo piden lo máximo que se puede pedir, aún sabiendo que el jugador esta a 6 meses de ser libre para negociar con otro club xD

vay turok, ahora interesa mata?? pues está negociando la renovación, y el jugador... una buena experiencia no tiene de vuestro equipo la verdad, prefiristeis apostar por drenthee, jugarosla por él y dejar a mata en paz.

#21968 tio! lo dijo valdano a al seman de pgar la clausula por negredo. lo escuche en directo por la noche, en la entrevista que le hicieron en onda creo creo recordar xD.
El villareal tambien lo reconocio abiertamente, que el traspaso de negredo les podría costar 10M ya que los 14 que podría pedir el madrid, se rebajarían para pagar la clausula de pellegrini. Y si no te parece prostitucion lo que se ha hecho con el y el valencia, tambien dando nombres de equipos ingleses... recien repescado el jugador pues... vale xD

T

Yo no he dicho que mata interese, si no que por ese dinero te lo puedes traer de propina Xd

Al que le interesa Mata es al barsa

weah_dany

#21969 Nada nada, lo tengo que oir con mis propios oídos, además han podido cambiar de idea.

PD: Sí, quiero a Negredo en el Madrid, que pasa xD

De dónde salen estos pseudo-periodistas?? --> http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=626396&idseccio_PK=1125

L

Por 35 no te traes ni a Albelda del Valencia. Silva es el futuro, lo necesitan tanto ellos como nosotros, y mas teniendo en cuenta su situacion economica y su antimadridismo.

L

30 o 35 + Negdo es el precio adecuado.

vz16

no buscais un lateral? os damos 2! del horno, y miguel, como muestra de nuestro perdón, por nuestro injustificado antimadridismo xDDDD

venga va, pasar a por ellos xDD

T

35 más negredo no lo pago yo ni por Villa.

Crus

#21973

Y Joaquin vale 40 millones tambien, y Mata otros 50, como Silva.

Lo que tu digas, por poner precio alto que no quede xD

weah_dany

#21974 Pero Miguel ya está fuera del Valencia no? Ese podría venir gratis xD

L

Esta claro que por Villa visto la edad que tiene pues como que no.

NdY78

#21967 Lo peor es que hay culés que lo compran y por eso se venden. Y peor aún, los hay que se lo creen. No entiendo cual es el sentido de leer un periódico escrito a pollazos. Por mucho que sea de tu equipo. Las cosas que leo en Sport y Marca no las he leído nunca ni de lejos en el AS, donde sólo hay 2 que se salen de madre; Roncero y Guasch

L

Pues ya vereis que o dan 30 + Negredo o tendremos que pagar 50 por Ribery xd

D

#21979 hay de todo en la viña del señor

CricK

Negredo vale mínimo los 14 millones que da el Villareal, y por mucho que digáis, antes de regalárselo al Valencia, lo venderán al Villareal. Para mi una oferta muy buena sería 20-25+Negredo por Silva. Si el Valencia mantiene a Villa, tendría un 4-4-2 muy competitivo, y que se adapta perfectamente a los jugadores que tiene el Valencia.

L

Para mi vale 30 a secas, pero si te lo quieres llevar 30 + Negredo, es una oferta irrechazable, ademas Negredo no tiene cabida en el R.Madrid.

P

Hleb es un pelotero, yo confio plenamente en él. Confío en que este año se saldrá.

weah_dany

Partiendo de la base de que Negredo mínimo vale 12M... 30M + Negredo por Silva no me cuadra... 42M por Silva? Cas1!

Yo ponía como muchísimo, y digo muchísimo 20M + Negredo, pero como muchísimo.

-

#21984 Como no se salga del barça ya me dirás..

Kenny

Si Villa fuera negro y Silva brasileño, me gustaria saber cuanto estariais ofreciendo por ellos.

T

25+Negredo es lo que el madrid ofrecia por Villa. Y todos estamos de acuerdo en que Silva vale bastante menos.

De incluir a Negredo en la operacion, seria 10-15m+Negredo por Silva. Eso si me parece una oferta razonable

L

Ya, pero por ese precio el Valencia te da puertas, Silva es prioridad para que el R.Madrid toque un poco con la pelotas joder, se dejen unos millones y listo, que por 30 a secas Silva no sale. El Valencia necesita pasta y que la aficion no se moleste (la aficion puede con el Valencia desd siempre).

vz16

#21988 razonable si... razonablemente patética.

Tema cerrado