Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Colega si el Madrid ficha a Ribery donde esta la españolización? que quizas para algunos es una tontería pero como falle este proyecto lo hechara en cara la afición.

P

Qué mas dara lo de la españolización, mientras jueguen bien... todos persiguen lo mismo, sean de donde sean van a por la $.

Crus

La españolizacion es una idea, no algo que se tenga que hacer fichando sin sentido en un verano, cogiendo lo que se necesita y lo que no se necesita solo por el hecho de ser nacional.

NdY78

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Cristiano, Kaká, Ribery y arriba el nuevo Benzema (4-2-3-1).

La posible alineación con los jugadores actuales y los que suenan como refuerzo, según el mejor cronista de este país, Juanma Trueba (opinión totalmente subjetiva pero razonada y razonable xD)

ANDREz

q gnas de la nueva temporada dios xd

P

Tampoco hace falta ser periodista para hacer esa alineacion, vaya digo yo...

C

#22174 dios de mi vida vaya equipo.

P

#22177 aún os queda bastante para Valdes Alves Pique Puyol L.Filipe Touré Xavi Iniesta Messi Villa Henry pero vamos, que con lo visto el año pasado... xD

NTC-________

hombre, no creo yo que tanto...

sharker

#22178 veremos este año si falta tanto o no xD

Xq creo q kieres decir q el Madrid con la mierda de ekipo del año pasado al menos pudo disputar la liga al Barsa casi hasta el final XD.

ANDREz

odio la prepotencia por los dos putos lados

B

Casillas vs Valdes
Ramos vs Alves
Pepe vs Pique
Albiol vs Puyol
Marcelo vs Filipe
Lass vs Toure
Alonso vs Xavi
Kaka vs Iniesta
Cristiano vs Messi
Benzema vs Villa
Ribery vs Henry

Me parece que como mucho la cosa estaria bastante igualada en cuanto a nombres, el barça tiene mas toque y estan mas compenetrados, pero tambien el madrid tiene muchisimo mas potencial a balon parado y sobre todo mas fisico. Para mi serian dos onces bastante igualados, nada de que le queda mucho al Madrid para compararse...

D

Pues a mi sinceramente la españolizacion me da un poco lo mismo. Los mejores jugadores de la selección son con muxa diferencia sobre el resto Xavi, Iniesta, Puyol y Casillas. De esos 4 tenemos a 1 y los demás son inaccesibles.

No por ser jugadores españoles van a tener mas amor al Madrid. Menos españolizar y mas "canterizar" que no es lo mismo un tio de la casa como guti o casillas que un villa o un xabi alonso.

ANDREz

Casillas vs Valdes 1
Ramos vs Alves 2
Pepe vs Pique x
Albiol vs Puyol 2
Marcelo vs Filipe 2
Lass vs Toure x
Alonso vs Xavi 2
Kaka vs Iniesta x
Cristiano vs Messi x
Benzema vs Villa 2
Ribery vs Henry 1

Pero bueno ahi hay mucha hipótesis, q claro q es posible
pero ni Alonso, ni Ribery, ni Villa están fichados

Bueno esas serian mis puntuaciones en comparaciones 1x1

jGcz

Supongo que se me tachara de envidioso, canguelo o lo que sea, pero yo digo que conseguir el equilibrio en un equipo con tanto poder ofensivo y tan poco defensivo (los dos centrales + lass) cuesta de hacer en dos dias. Lo digo porque Kaka, Cristiano Ronaldo o Ribery no suelen matarse mucho para defender, asi que no me extrañaría que en los primeros meses de competición al Madrid le hagan muchos goles (que no quita para que tambien los haga).

ANDREz

Hombre te digo yo q los tres presionarían como cerdos, eso esta claro, xq son tres jugadorazos y tres buenos jugadores de equipo

Casillas vs Valdes 1
Ramos vs Alves 2
Pepe vs Pique x
Albiol vs Puyol 2
Marcelo vs Filipe 2
Lass vs Toure x
Guti vs Xavi 2
Kaka vs Iniesta x
Cristiano vs Messi x
Benzema vs Etoo 2
Higuain vs Henry x

ChaRliFuM

Lo de Barça > Madrid o viceversa ya lo he dicho varias veces:

Sobre el papel y en funcion al rendimiento del año pasado es posible que Barça > Madrid, pero no os olvideis que hace 2 añitos el mismo bloque que ha tenido el Barça este año, quedo a 20 puntitos de un Madrid LAMENTABLE.

Asique ya se vera en el campo quien es mejor porque especulando aqui lo unico que hacemos es el ridiculo y que mas adelante alguno se lleve un ZAS en toda la boca.

ANDREz

#22187 acabas de descubrir AMERICA

OBVIAMENTE q no es todo asi, q son comparaciones estupidas, pero comparando hombre a hombre, NOS PARECE asi..

Solo faltaria q no pudieramos comparar...

P

#22184

Kaka vs Iniesta x
Cristiano vs Messi x
Benzema vs Villa x

ok, puedes dejar de ser politicamente correcto y poner lo que piensas.

ANDREz

Pienso q ahora mismo Iniesta es mejor, q Messi es mejor y que Villa es mejor

contento? xD

Crus

Andres, ¿Has visto jugar a Benzemá? ¿Porque te gusta tanto?

A mi es que de momento me genera dudas, me parece que puede ser un pufo en el Bernabeu con tanta presión y tanta exigencia...

GR33N

Ribéry se ausenta del entrenamiento del Bayern

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-ausenta-entrenamiento-bayern/dasftb/20090703dasdasftb_28/Tes

Vamos Franck, si hace falta les rayas el coche y te metes goles en propia puerta gogogogo.

ANDREz

CRUS como dice Phenomenon, lo he dicho por ser políticamente correcto.
Benzema m parece q tiene un potencial enorme, del mismo tipo q tenía Pique cuando estba en el zgz... tb pienso q le falta PULIRLO MUCHISIMO

De todas formas solo le he debido de ver como 10 partidos y todos de Champions League... como para tragarme el coñazo de la liga francesa

Y si, Villa es mi delantero favorito con Etoo

ChaRliFuM

#22189

Y por que tiene que ser mejor Iniesta que Kaka? porque este año ha rendido a mejor nivel? ese no es motivo suficiente porque por esa regla de 3 te digo yo que Kaka > Iniesta porque hace 2 años gano el balon de oro.

Por que tiene que ser mejor Messi que Cristiano? porque este año ha tenido un rendimiento similar? por esa regla de 3 te digo que Cristiano > Messi porque es el balon de oro

Esto es todo muy subjetivo y no hay que fundamentarse en lo que es PASADO sino en lo que esta por venir. Asique sobre el papel tan valido es decir:

Messi > CR
Iniesta > Kaka

como

CR > Messi
Kaka > Iniesta.

Y ambos tendrian razon

Tampoco os flipeis xD que a alguno se le ve el plumerito demasiado.

ANDREz

Messi para mi es mejor q CR, xq para mi aparece SIEMPRE en los momentos importantes, xq sin ser delantero ha metido UNA BURRADA de goles, ha hecho jugar a su equipo mucho y porque siempre abre espacios, se safrifica, presiona

Pero obviamente esto es subjetivo y Charlifum yo opino esto antes de los fichajes por el Madrid

D

de solo pensar q aun kedan 2 meses para q empiece la temporada y ya hay debates tontos, se me pone la piel de gallina

C

Grande Ribery, esta haciendo lo que no tuvo ni tendra cojones de hacer Villa, que es plantarle cara a su club para que le deje irse a donde el quiere.

Crus

#22197

A mi tampoco me parece algo como para sacar pecho, la verdad.

De hecho Ribery ha sido un culo inquieto toda su vida, nunca ha aguantado mas de 1-2 años en un club.

JosE_Arcadio

claro, cojones es la palabra, villa es un señor con los clubes ke le han tratado bien y seguro ke el año ke viene en todos sus ex-estadios ke ya son unos cuantos, lo reciben como a tal.

ChaRliFuM

Hay una noticia en El Pais que dice que el Madrid va a pedir el doble de dinero a Adidas para patrocinarle esta temporada

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/pide/dinero/Adidas/elpepudep/20090703elpepidep_7/Tes

El Madrid pide más dinero a Adidas
Tema cerrado