Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

papanata

y ve el futuro tb

litusrem

Solo digo que como caiga Filipe Luis esta semana me haré ilusiones xD

Y si caen los dos ya... unban him.

#2223 Y que es un insulto para él, después de POSTS y más POSTS diciendo que este barça tendría futuro, que haría historia, que el Madrid chafun, que tal y que cual... justo en esta temporada no pueda comentar xD Queremos salsa.

ANDREz

#2214 hahah si por mi fuera, yo solo pido a ribery eh, lo digo 100% en serio

Ah y me parece muy injusto q JaDeN este baneado ademas de ser super aburrido, porque entre eñ, turok, crus, maverick,...& co son la salsa del foro

M

Por favor que ribery no vaya al barsa, lo pido por favor xD

ne01985

#2218 Tu sabes si le han consultado o no a Pellegrini,tu sabes que no tienen proyecto deportivo,tu sabes que el Barsa despues de ganar todo el año que viene va a mantener la motivacion necesaria...tio eres Dios!

Y yo no he dicho que el buen juego se haga a base de talonario...eso te lo has sacado de la chistera.

En cualquier caso los otros ex candidatos si que tenian buenos proyectos eh...esos si...

GrimMcSlam

JaDeN está baneado por sus insultos, no por sus posts de flipao esos q hace XD.

Y ya sabemos q es tu coleguilla ANDREz :P.

CrossKazama

A decir verdad ,se echan de menos los pikes jaden-turok xDDD

JosE_Arcadio

el barça necesita ke el madrid tenga un equipo decente o se hundirá él también

claro ke no demasiado decente, lo justo XD

Netcore

Como mas cracks vengan a españa mejor!

litusrem

Ahora en serio, los rumores estos son tontería:

¿Cómo va un equipo a vender a su gran baza de conseguir pasta en Marzo? Del palo.. vale firmamos un pre-acuerdo ahora no vaya a ser que en verano haya una "subasta" por el jugador y venga otro equipo y nos ofrezca el doble.

Otra cosa es que tengan "atado" al jugador, lo cual también es complicado, porque se cierra muchas puertas.

#2231 da igual, lo mismo da xD Igualmente hasta verano no sabrás cuanto puedes sacar.

Lo que no hay duda es que el párrafo es de Jaden, sobretodo por lo que dice de Ribery y las dos bandas del barça xDD

"Messi y Ribéry a izquierda y derecha(..)" Pinta que se ha ido por las ramas alabando al barça como siempre xD

S

pre acuerdo de venta, no de precio xDD

D

xdd, no hace falta ser muy listo tampoco. Yo creo que cualquiera es capaz de predecirlo. No es ni una predicción siquiera. Hay diferentes premisas que lo confirman:

-Florentino no sabe si el Madrid fue eliminado en cuartos o en octavos. Este dato, pese a que parece que tiene poca relación con el tema a tratar, es muy revelador. El presidente no sigue al Madrid, por lo que es probable que tampoco esté demasiado interesado en mejorarlo. ¿Qué me indica esto? Que, de nuevo, ha llegado al Madrid a hacer caja.

-Florentino dijo que quería restaurar los valores del Madrid. En TV el director de As le preguntó cómo, si modificando los estatutos o de otra forma, y el presidente evadió la pregunta como pudo para asombro del periodista. Esto indica que Florentino ha utilizado una mentira como base de su candidatura (porque de lo que más habló en su presentación fue de eso). Una vez más, no parece honesto y sus soluciones parecen ser farsas para ganarse el apoyo de la afición.

-Si confiamos mínimamente en las distintas informaciones recibidas mediante los medios de comunicación, se puede ver cómo Florentino ha ido negociando con los entrenadores más queridos por la afición de uno en uno hasta llegar a Pellegrini, que es el que ha aceptado. Esto indica que el proyecto deportivo del Madrid es nulo, porque ni siquiera han pensado en qué entrenador fichar. Han escogido al apoyado por la afición, porque Florentino, una vez más, se vale de las ilusiones de los madridistas para hacer negocio.

-Lo mismo ocurre con Kakà. Llevaban años detrás de él distintos presidentes, a la afición le gustaba y lo han fichado sin haber planificado siquiera un proyecto con el entrenador. Nombres y más nombres - de eso se vale Florentino.

Estas son las principales premisas que me llevan a sospechar con mucha seguridad que el nuevo presidente y su junta directiva no tienen ningún proyecto, y son gente mayor, corrupta y sin ideas cuyo objetivo es forrarse a costa del Madrid y de los madridistas. También Zidane está metido en todo esto deseando llevarse su parte, pero es un jugador querido por la afición y nunca desconfiarían de él.

Crus

Yo tampoco le veo el sentido a no ser que el Bayern necesitase pasta.

Lo inteligente es esperar y que haya una puja entre grandes clubes en lugar de venderlo solo por 30 kilos (pagaron 25 por el hace 2 años cuando Ribery tenia menos caché)

-OrioN_

Los representantes son calaña, creo que no se salva ni uno.
Joder si hasta la Nuria Bermudez es agente Fifa, no me jodas xDD

D

#2220, #2221 & #2225:

xdd, no hace falta ser muy listo tampoco. Yo creo que cualquiera es capaz de darse cuenta. No es ni una predicción siquiera. Hay diferentes premisas que lo confirman:

-Florentino no sabe si el Madrid fue eliminado en cuartos o en octavos (lo demostró en TV ayer). Este dato, pese a que parece que tiene poca relación con el tema a tratar, es muy revelador. El presidente no sigue al Madrid, por lo que es probable que tampoco esté demasiado interesado en mejorarlo. ¿Qué me indica esto? Que, de nuevo, ha llegado al Madrid a hacer caja.

-Florentino dijo que quería restaurar los valores del Madrid. En TV el director de As le preguntó cómo, si modificando los estatutos o de otra forma, y el presidente evadió la pregunta como pudo para asombro del periodista. Esto indica que Florentino ha utilizado una mentira como base de su candidatura (porque de lo que más habló en su presentación fue de eso). Una vez más, no parece honesto y sus soluciones parecen ser farsas para ganarse el apoyo de la afición.

-Si confiamos mínimamente en las distintas informaciones recibidas mediante los medios de comunicación, se puede ver cómo Florentino ha ido negociando con los entrenadores más queridos por la afición de uno en uno hasta llegar a Pellegrini, que es el que ha aceptado. Esto indica que el proyecto deportivo del Madrid es nulo, porque ni siquiera han pensado en qué entrenador fichar. Han escogido al apoyado por la afición, porque Florentino, una vez más, se vale de las ilusiones de los madridistas para hacer negocio.

-Lo mismo ocurre con Kakà. Llevaban años detrás de él distintos presidentes, a la afición le gustaba y lo han fichado sin haber planificado siquiera un proyecto con el entrenador. Nombres y más nombres - de eso se vale Florentino.

Estas son las principales premisas que me llevan a sospechar con mucha seguridad que el nuevo presidente y su junta directiva no tienen ningún proyecto, y son gente mayor, corrupta y sin ideas cuyo objetivo es forrarse a costa del Madrid y de los madridistas. También Zidane está metido en todo esto deseando llevarse su parte, pero es un jugador querido por la afición y nunca desconfiarían de él.

#2236, JaDeN, sigues cometiendo faltas de ortografía, pero se ve que tu título en periodismo ha servido de algo. Parece que sabes de lo que hablas.

Por mí, ojalá volvieras al foro. Ahora sí que tienes cosas que aportar.

1 comentario moderado
LiuM

Hombre hay que reconocerle algo a Dioniso, Florentino es un personaje de cara a la galeria. No tiene paciencia para formar un equipo desde los cimientos, quiere reconocimiento y recuperar el prestigio perdido fuera de los terrenos de juego de manera instantanea, a base de millones, muchos de su bolsillo, con lo que mata dos pajaros de un tiro: Se gana a los aficionados con el cuento de los Reyes Magos y compra papeletas para que el equipo cuaje a base de figuras.

Ya vimos la invasion de medios desde la trastienda cuando estaban en "campaña" e incluso antes de presentarse.

No obstante, no por juntar 11 cracks van a jugar de panico y ganarlo todo. Cada jugador tiene que tener un papel dentro del proyecto deportivo, tienen que ser compatibles dentro y fuera del terreno de juego, etc..Y ya se hablaba de jugadores antes de tener un entrenador, que es el que tiene la pizarra en la mano.

Moraleja: Vistete despacio si tienes prisa.

litusrem

#2236 joder, vaya ídolo, apuntadlo al juego ese de altas y bajas.

Yo lo firmaba ya, lo único que me sabría mal es lo de Pedro, pero en fin, para eso también está la cantera. Es coherente, pero me parecen demasiados fichajes para el barça.

Tampoco veo eso de pagar más por Cesc que por Ribery.

PD: Dudo MUCHISIMO que el barça se deje 120 y pico M€.

Edit:

Encima se permite el lujo de decir el futuro de Ibra xD

S

como pase un 60% de lo que dice, y este tio este baneado de MV, me pareceria un CRIMEN que siguiera baneado xD

80M si cuentas la salida de eto'o :$

MaLaBeSTia

La bruja lola ,lol.Con eso me conformaba xDDD

Crus

Me fastidiaria mucho que Cesc, Ribery y Villa fuesen al Barça.

Son 3 fichajes con los que el Madrid daria un salto de calidad enorme y me temo que ni los vamos a oler...

A mi me sale que el desembolso es el siguiente 127 millones + 8 variables +2 jugadores que podrian tener un valor de 5-15 millones cada uno (Hleb y Gudjohnsen)

ne01985

#2235 Valdano ha dicho:

"La confección de la plantilla es debatible, lo que es irrebatible es la autoridad del entrenador. Él será el dueño del equipo", dijo el nuevo director general del club.

Pero vamos,tu seguro que sabes mas que ellos ;)

LiuM

No obstante el Barça ya ingreso 110M solo por ganar la final de la Champions, asi que por dinero no sera.

Yo mas bien seria reacio por el tema de que son demasiadas incorporaciones teoricamente aspirantes al 11 titular en una plantilla que vario tan poco en toda la temporada.

Ahora que Henry estaba volviendo lo vas a meter al banquillo? Y a Cech donde lo metes? Lo unico que me agrada es la marcha de Etoo y lo de Villa.

GrimMcSlam

JaDeN, el año pasado decías EXACTAMENTE lo mismo q este año en cuanto a lo bueno q era el Barça y quedaste en evidencia.

No vengas ahora en plan ventajista a decir que sabías lo q iba a pasar porque no se lo cree nadie.

Sé q me estás leyendo :P.

D

#2242, de hecho, eso es lo único que tiene la nueva directiva en claro: la autoridad y la confianza en el entrenador. Eso sí que se ve que lo han pensado (habló sobre ello Florentino en TV y se le nota perfectamente cuándo habla con conocimiento de causa y cuándo miente).

Pero sigo pensando lo mismo. El Barça y los equipos ingleses hablan con los entrenadores y fichan de acuerdo a ello. El Madrid ha dado un paso adelante: apoya al entrenador. Pero es la directiva la que ficha, y por eso seguirán un pasito por detrás de los demás y no ganarán nada, o es probable que no ganen nada. Porque para que el balón entre en la portería no sólo se necesita la destreza del jugador. La directiva tiene muchísima importancia en el resultado final.

ZeroX_r00lz

Yo sigo sin ver lo de Cesc.

Mucho dinero para una posicion que esta bien cubierta, y para ser suplente porsupuesto no te lo vas a traer precisamente

WiLoW

#2236 falta silva, kaka, C.ronaldo y casillas.

litusrem

#2243 Piensa que el triplete en primas costó 40 M€.

#2246 Lo de Cesc yo tampoco lo veo, ni me acaba de gustar como jugador. Y menos por ese precio.

Jaden ya lo decía el año pasado, pero es que en parte era verdad, no estábamos tan mal. Al final el equipo se dejó por las polémicas y la gandulez de más de uno. Pero la calidad estaba ahí, ya que es imposible pasar de 0 títulos a todos en un año.

Por cierto, Eto'o puede ser el grano en el culo de esta temporada: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090602/53716270229/noticia/mesalles-remarca-que-etoo-seguira-y-apunta-que-igual-ni-se-habla.html

S

quedar en evidencia¿? cuando ha sido el unico que ha apoyado fielmente desde el principio a este barca¿? callate grim anda.

-OrioN_

#2247
Casillas no tiene sitio en el Barça

Tema cerrado