Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weeheee

pero si todas las temporadas decia lo mismo , lo unico q cambiaba era la fecha del año.

B

JaDeN Te adoramos xD

WiLoW

#2250 es verdad se me olvidaba que tenias el mejor portero de la historia del futbol.

Crus

Si lo de Jaden es verdad el Barça tendria para los 5 puestos de centro del campo en adelante a todos estos jugadores:

Xavi
Iniesta
Cesc
Keita
Ribery
Henry
Villa
Bojan
Messi

9 jugadores para 5 puestos, 7 de los cuales son estrellas de primer orden mundial. Me sobran jugadores.

ANDREz

#2247 no hombre q a esos ya los ha fichado el madrid

#2254 Bueno entonces con Ribery y Silva ya vale xDDD

S

#2254

Raul
Huntelaar
Guti
Vander Vaart
Saviola
Sneijder
Higuaín
Van Nistelrooy
Parejo
Robben

es lo mismo pero en bueno xDDDDDD

D

A ver, JaDeN no se ha vuelto un superhombre con capacidades adivinatorias ni nada por el estilo. Simplemente parece que ya tiene trabajo de periodista y tiene contactos que saben del tema.

Desde aquí, pido que le permitan postear. Puede aportar mucho al foro. Baneen a Grim, moderadores, que bien sabemos todos que es igual que JaDeN pero madridista. La diferencia es que Grim no tiene ni idea.

MI PETICIÓN
GrimMcSlam

#2249 Hay maneras y maneras de apoyar. Cegarse con los colores y escribir cn las gafas del Barça me parece q es quedar en evidencia.

Este año pq ha ganado y me tengo q callar, pero el año pasado lo hizo igual...

#2257 XDDDD

Lo q me faltaba por leer. Compararme a mi con JaDeN...

ne01985

#2245 Y que te hace pensar que el entrenador tiene mas idea de fichajes que Valdano?.

Habra una comunicacion entre Valdano y Pellegrini para ponerse de acuerdo en las necesidades del equipo,que es lo que me parece a mi que tiene que ser,pero a la hora de fichar un entrenador no tiene por que tener "ojo" para traer buenos jugadores porque NO es su funcion.Su funcion es entrenar al equipo fisica tactica y mentalmente.O sino,que traiga Pellegrini a los jugadores,asi llenaremos el equipo de Matigoles...

LiuM

Que Florentino va a hacer caja es algo obvio, porque antes que presidente es un excelente empresario. Pero el triunfo de su ego/bolsillo es un triunfo para el Madrid, y eso es bueno para los madridistas porque les ofrece garantias.

Para eso delega todas las funciones menos el merito en otra gente, Valdano para que maneje el cotarro, Pardeza para dar malas noticias, Zidane para mostrarse por ahi y ganar puntos en distintas negociaciones...

El ladrillo anda chungo, y aunque no es su unica empresa, seguro que nota el hueco.

ArcheR

Coño, Grim diciéndole a alguien que le ciegan los colores looooool

Qué será lo próximo? Turok diciendo que es del Barça? Quién sabe xDDD

bleed11

#2259 el otro supongo q seria para toure

litusrem

#2257 xDDD

#2254 Por eso me sobra a mi Cesc.

A ver si Eto'o nos va a hacer un feo, porque no se quiere ir... este año, ni renovar. Sino parece que amaga con irse el año que viene gratis. Hay que fichar un delantero de garantías y que pille la indirecta xD

mollo85

#2053 Kaka ha manifestado en numerosas ocasiones en el pasado que su sueño es jugar en el real madrid, el que ahora diga que esta agusto en el milan y que no quiere hablar de ello porque esta en brasil de vacaciones y tiene partidos con la selección y no se ha cerrado el acuerdo entre milan y madrid es solo jugar al despiste. Es mas, cuando no se fue en enero dijo que si se iba del milan seria para irse al madrid.

Kaká jugará en el madrid porque los clubes ya han llegado a un acuerdo que parece definitivo teniendo en cuenta el deseo del jugador, si no se iria al chelsea por mas de 100 millones porque al milan le interesa mas esa cifra.

pd:vaya personaje el dionisos, se ha tenido que tomar unos cuantos VINOS(seguro que sabe porque lo digo) porque el tio no para de trollear y lo peor es que le contestais, alimentais al troll, seguro que se parte el pecho de ver como os pica a algunos. En cuanto a jaden, deberia currar como futurologo, no le conozco pero escribiendo es de las personas mas radicales extremistas que he leido, el barça es su religión, messi es el hijo de dios, el real madrid es satán.....xD

;)

V

Pues que quieres que te diga, Grimm, Jaden, Turok, Crus etc etc etc son la salsa del foro, si uno falta se pierde la gracia de los grandes piques con la gente diciendo burradas que ni ellos mismos se creen. Vamos yo muchas veces posteo cosas descojonandome desde mi silla XD pero es la gracia del foro, siempre habra alguien que te quotee y te diga lo contrario xD

S

pues en fanatismo grim, estais ahi ahi xDDD

ne01985

Coño werty nuestros posts tienen el mismo numero!,por eso no me dejaba editar.

Paja mental del foro xDD

ANDREz

#2264 puedes poner links de kaka hablando y diciendo eso de que quiere ir al madrid?
pero q sean d antes de hoy

GrimMcSlam

Dadme ejemplos de cdo me han cegao a mi los colores??

Habláis de boquilla y no tenéis argumentos joder xD.

D

#2264, no seas tonto, anda. Yo no he trolleado nada (por una vez que no lo hago...). He explicado por qué pienso que el Madrid va a seguir hundido y que Florentino es un mentiroso que viene a hacer caja.

Si crees que estoy equivocado, respóndeme paso a paso como he hecho yo. Me gustará leerte. Pero no vengas acusando de troll a la gente porque no piensan como tú, o quizás porque tienen razón y no eres capaz de aceptarlo...

#2267, es porque habéis posteado en el mismo segundo xd.

#2269, espero que lo digas de coña, macho. La pregunta sería cúando no te ciegan...

Edit: Sí, lo dice irónicamente...

LiuM

#2269

"Dadme ejemplos de cdo me han cegao a mi los colores??"

Ostia tio, que algunos no somos nuevos en el foro, nos vas a hacer revolver esto o vas a replantearte esa frase?

GrimMcSlam

Illo, pero si Floretino tiene un patrimonio de 1800 millones y una empresa como ACS... cómo coño va a venir a hacer caja??? :S.

Y el Madrid no está hundido. Es líder mundial de ingresos y este año sí q ha estado mal, xo los dos anteriores ha sido campeón de Liga.

Sobre los ejemplos... podéis empezar a ponerlos...

Q vais a decir? Q pienso q Pepe es el mejor central de la Liga? Q el año pasado prefería a CR a Messi tras haber metido 42 goles y ganado Liga y Champions?.

Vais a echarme en cara q Raúl sea mi ídolo aunq para vosotros sea el peor delantero de Primera pese haber marcado 24 goles este año?. A lo mejor hasta seguís poniendo frases en mi boca como "Raúl tiene q jugar de titular siempre" o "Si el Madrid ficha a Villa debería estar en el banquillo" o "Raúl debe jugar antes q Higuaín".

Q tiene eso de forofo o de cegado? :S.

V

2269 te dejo tiempo para editar eso! ajajjaa espero que sea a broma XDDD que grande

D

#2272, a hacer caja, a ganar prestigio... ¿A quién le importa? Estos empresarios suelen ser insaciables, nunca se cansan de ganar y ganar. Es lo que decía Mario Conde: eres el más rico de tu país, pero cuando ves que tu vecino tiene un yate más grande, quieres superarle.

Los dos años anteriores fue campeón de liga pero el mismo Florentino ha dicho que el Madrid ha perdido todo el prestigio que tenía. Y ya no es líder en ingresos, publicaron hace poco la lista y tenía a varios clubes por delante.

Crus

Jaden lo unico que ha hecho es poner rumores con datos mas o menos realistas.

Seguro que alguno acertara, de hecho ha puesto que el Barça fichará a dos laterales zurdos para mantener junto a Abidal (Filipe y Bruno) ¿para que? no porque sea verdad sino porque sabe que asi acertará seguro en alguno de los dos.

En lo de Cesc, Ribery y Villa lo mismo dijo, Jaden ha dicho 3 nombres que suenan mucho porque es muy facil que el Barça fiche a alguno de ellos y asi luego veremos a Jaden colgandose medallas...

ne01985

A Grim el unico color que le ciega es el blanco de Raul Gonzalez Blanco xD.

ZeroX_r00lz

#2275 Bruno no es lateral derecho?

Veremos un.... "Como Jaden ya adelantó...." marca style xDDDDDDDD

M

Me estais comparanado a Jaden con grim??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, pero si era leer a Jaden y parecia que le estaba comiendo el pene a messi todos los dias. Eso sin decir que cada titular del barsa es el mejor del mundo en su posición y que el barsa suplente haria frente al Real Madrid con todos sus titulares.... en fin xD

SiCk

Yes

ArcheR

#2275, pero si Bruno es lateral derecho, alma de cántaro xD

Tema cerrado