Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

hablamos de empresa privada no de empresa pública sostenida con dinero del estado y de los contribuyentes... la empresa pública no van a dejar ke se vaya a pique y el ejemplo más claro es TVE

ChaRliFuM

#22494

Entonces a que viene el discursito que has hecho sobre la deuda del Madrid? Que el Madrid haya pedido 2 creditos a entidades financieras no quiere decir que por ello su situacion economica se haya deteriodado. Si lo que pretendes decir es que el Madrid ahora no va a renegociar contraros al alza o a adquirir nuevos contratos, entonces lo que deberias de hacer es darte un repasito a los temss de valores de las marcas comerciales, tecnicas de marketing, etc. La marca R.Madrid con los nuevos fichajes que ha hecho, el impacto que ha tenido en las televisiones/prensa, etc se ha revalorizado muchisimo y el Madrid tiene todo el derecho del mundo a renegociar/rescindir contratos y aumentar el dinero que genera gracias a ellos.

Que no te guste que el Madrid vaya a ingresar mas dinero por practicamente todo lo que haga, no quiere decir que asi sea. Para que te hagas una idea, el Madrid de la anterior etapa de Florentino, recibia unos 5-8 millones de € por cada partido amistoso que disputaba (vease las famosas giras), en una gira podia llegar a ingresar 30 millones de €. En la etapa de Calderon, la imagen se devaluo hasta el punto de que el Madrid solo ingresaba 1-2 millones por partido. Segun calculan ahora el Madrid podria llegar a percibir entre ingresos directos e indirectos, mas de 40 millones de € por año y gira.

Hay muchas cosas que se pueden cuestionar del R. Madrid y lo triste y a la vez cierto es que lo que mas se puede cuestionar es el rendimiento deportivo que el Madrid va a tener, pero eso si, que 2 bancos y unas cuantas empresas de estudio economico hayan "avalado" el modelo economico del Madrid dice mucho de su viabilidad como para que vengan aqui los entendidillos a darselas de listos...... o eso o es que los bancos son unos temerarios que estan medio locos y se arriesgan a dejar 100 y pico kilos al R.Madrid aun a sabiendas de que no lo van a devolver....

En fin... deberias de estar trabajando para el financial times xD

Scavenger19

Gran thread de Mercado de Fichajes y grandes los moderadores.

Aqui se habla de dinero, no de futbol y Nadie recibe nisiquiera un toque de atencion. Otros hablan de Raul por ejemplo (futbol) y 2 días para la hoguera. De Puta Madre.

geronimo1

Beckenbauer CREE QUE FLORENTINO NO TIENE SUFICIENTE
"El Madrid no tiene dinero para pagar a Ribéry"

HAHA este no sabe que tito floren esta forrao y que el Madrid tb lo está XDD
Como fiche a Ribery se le va a quedar cara mongolo al Beckenbauer este

ChaRliFuM

#22503

El tema del dinero va unido a de los fichajes, por muchos que nos joda, seria muy aburrido hablar solo de quien ficha a quien y ya esta porque entonces este post con unas pocas paginas seria suficiente.

M

#22502

yo no he hecho ningún discursito amigo... yo sólo he dicho ke el Madrid tiene unos 600 y pico millones de deuda y es cuando ha saltado uno con la BOBADA de ke el Madrid tiene deuda neta 0 porque como va a ingresar X millones los proximos años.........

Y ahí ha empezado el tema... porque como he dicho, semejante frase es una GILIPOLLEZ.

La deuda es deuda y punto y no es compensable con ingresos futuros en las cuentas de una empresa. De hecho, el Madrid y cualkier empresa, dentro de 10 años, seguirá teniendo deuda por muchso ingresos ke haya tenido, porque la DEUDA es NECESARIA para sacar el máximo partido a los recursos económicos de la empresa. Tener 1000 millones en caja NO es rentable, lo rentable es INVERTIR esos 1000 millones y financiar (osea, mediante credito para fraccionar el pago) los gastos de los recursos en los ke has empleado esos 1000 millones. De esa manera adquieres unos recursos con los que producir más beneficios, y a la vez dispones de dinero porque no has pagado al contado gastando los 1000 kilos sino mediante un préstamo o crédito bancario.

Eso sí, te puedes estrellar tb....

Y yo aquí, cuando he dicho ke el Madrid tiene mucha más deuda ke le Barça, no lo he dicho en términos Barça > Madrid por lo ke he explicado.

Crus

Lo curioso es que Florentino ha fichado ya 4 tios y ninguno ha sido pagando la clausula de rescisión xD

C

#22507 que triste madre de dios xDDDD, sufre de madriditis multiple el hombrecillo ese?

M

#22507

Hombre, la idea se refiere a ke paga lo ke le piden sin miramientos... (menos con villa). Porque salvo en el caso de Albiol... no existían cláusulas de rescisión.

JosE_Arcadio

la de figo fue la ke pagó no?

Crus

Creo que la de Figo es la unica, no se me vienen mas a la cabeza. No se si la de Flavio Conceiçao era clausula tambien (aun se debe de estar riendo Lendoiro).

http://www.marca.com/2009/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1246698752.html

Si pagan los 20 kilos correspondientes es todo suyo.

NdY78

#22510 Es la única que pagó y ya explicó en 59 segundos porque fué. Por aquel entonces el solo era candidato y no podía negociar en nombre del Real Madrid ni nada. Era el Barça y habia intereses mas allá de los económicos. El Barça nunca habría vendido al Madrid ni viceversa, pero el había hecho una promesa electoral y tenía que cumplirla. El resto de los fichajes que ha hecho, en ninguno ha pagado la clausula ni ha pagado lo que le pedian, ha pagado en todo caso el precio que el estipula como justo en función de las necesidades que vaya a cubrir dicho jugador, deportivas y económicas.

jGcz

Ya sabemos que para reirse de cosas en el Sport siempre es mejor nombrar al Madrid. Es como Guasch en la mierda esa que hace en el As, cada 3 dias habla del Barça o se mete con el Barça y no venimos aqui a pegarlo como tontos.

Eustaquio

#22511 la verdad es que parece que lo quieren ceder, así que no va a hacer caja el Madrid xD

Scavenger19

Que seria del Sport o Mundo deportivo (el periodico de las viñetas, q no se cual es xD) si no pudiesen mencionar al Real Madrid.....

Crus

#22514

"Iremos a la concentración sin haber fichado al delantero que habíamos anunciado que ficharíamos, pero el mercado es largo. Ficharemos un delantero muy importante. Huntelaar y Luis Fabiano están entre los objetivos, pero no llegarán antes del lunes", comunicó Galliani.

Es fichaje o nada

Jacob_Conde

el otro día escuche la situación de Ribery y es preocupante para el Bayer. Según comentaban Ribery acaba contrato esta temporada y tienen dos opciones o venderselo ahora al Madrid y cobrar algo o que se vaya al Madrid el año que viene y quedarse con 0€, eso el Madrid lo sabe y no va a lo loco por el jugador.

Esto lo escuche en la SER si no me equivoco.

M

me extraña ke termine contrato este año... porque si es así, por 50 kilos lo vendía yo ya mismo ke el Madrid sí ke los paga.... Porque si saben ke el año ke viene se pira gratis... me parecería imperdonable mantenerlo este año.

Debe terminar contrato dentro de 2 años como mínimo.

Scavenger19

joder, pues estas q si termina contrato la proxima temporada iba a pagar yo 50 kilos ahora...xD

Jacob_Conde

A mi tambien me extrañó y más aun teniendo en cuenta la actitud del bayer a la hora de vendero, pero bueno, lo dice la radio la SER a saber si es verdad o no.

ChaRliFuM

A ver.... el contrato de Ribery no termina en Junio del año que viene sino en ENERO de 2011, es decir el Bayern aun tendria la opcion de venderlo el proximo verano, pero el precio seria irrisorio comparado al que tiene ahora mismo, comparad la situacion de Ribery con la situacion de Etoo, el Barça por Etoo ahora mismo no saca mas de 25 millones aunque realmente Etoo vale practicamente lo mismo que pide el Valencia por Villa (unos 50 kilos entre pitos y flautas) y eso que a Etoo le queda un año ENTERO de contrato, a Ribery el año que viene por estas fechas le quedaran solo SEIS MESES de contrato, es decir, si el Barça ahora apenas puede sacar 25 kilos por Etoo imaginaros lo que le darian si Etoo terminara contrato en diciembre... 10 kilos? 15 a lo sumo?. Es la misma situacion que la de ahora con Etoo, con la diferencia que a Etoo le queda un año entero de contrato y a Ribery dentro de un año le quedaran solo 6 meses.

jGcz

A Ribery le quedan dos años aun, el verano que viene será cuando este en la situación que decís. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

NdY78

#22518 Que te hace pensar que el Madrid si que los paga? Cuales son tus fuentes? Acaso estas:

weah_dany

No sé si lo habéis comentado... Ahora dicen que el Madrid está detrás de Ashley Cole, siempre ha sido mi LI preferido pero no me pega en el Madrid y además en mi opinión ha bajado mucho el nivel que tuvo en el Arsenal... yo iba con todo a por Clichy y sino A. Cole es una buena opción, pero no lo veo...

M

#22523

mi fuente es el sentido común, si pagan 35 por benzema, 50 por ribery me parece un precio cojonudo, además teniendo en cuenta ke Ribery es más ke Kaka para mi hoy día y ke Kaka costó 65 kilos.

P.D: muy muy original lo de la fuente... te has planteado opositar para ***** de circo? Dicen que ya casi no quedan. :( Hazlo por los niños!

P.D 2: edito la palabra para no herir sensibilidades.... ^^ Que últimamente hay un admin ke se aburre mucho y está con el gatillo preparado... :D

BorrasKa

jajaja si yo fuera admin me iba a quedar más agusto... xD

Ribery acaba contrato en 2011, lo que decian era que la temporada 10/11 lo podian fichar gratis en enero, solo eso.

NdY78

Fichar no, es libre para negociar. Vamos, eso lo escribió ya el Sport como excusa para decir que Ribery estaba cerca del Barça hace unos dias, antes de que Ribery dijera que "Madrid o nada".

#22525 No me ofende. Payaso de circo es una profesión muy digna. Es mucho mejor que "Mago de las finanzas de los foros".

-

#22504 me parece que el que no tiene ni idea no es precisamente Beckembauer eh majete, esta bien claro que al decir eso lo único que esta haciendo es encarecer el producto (A Ribery)

Hoy dia TODO EL MUNDO sabe que floren esta forrado y hace estas milongas para sacar mas euros

BorrasKa

#22527 fichar = hacer ficha xDD y si es gratis es porque ta libre xD, y mas que mago de las finanzas, yo lo llamaria ilusionista ;) xD

Skols

el bayerm es tonto y cuando ficha un jugador joven solo lo ficha por 4 años ?? creo que alguno os equivocais

Tema cerrado