Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

#22767 pues que te no extrañe que sea asi, y mas despues de ver como el Atleti pueda perder al Kun y alomejor a Forlan, el Valencia a Villa/Silva y el Villareal a Nihat y puede que a Rossi. Aun quedara por ahi el Sevilla pero vamos...

_

pero tan bueno es ribery como para q le den tanto bombo?

P

#22772

si, es actualmente detras de Messi el mejor extremo 'puro' del mundo, todo un crack.

NTC-________

siempre hay sorpresas, pero vaya, a priori el madrid y el barsa van barrer con todos y en invierno iwal ya solo es cosa de 2 xd
#22768 jajaja no coments xdd

JMBaDBoY

Link ilustrativo e interesante:

http://graficos.lainformacion.com/2009/07/como-fichan-barcelona-y-real-madrid/

JiMmY

#22767 a los ke debería preocuparles es a los seguidores de los otros ekipos.

derek-

Vale y bien cuanto cobran xabi iniesta y toure? y cuanto gago, lass y sneijder? solo por hablar del centro del equipo del año pasado.
Ese grafico deberia hacerse a final de temporada, que muchos de los que salen no estaran.

T

Que si que si, que vosotros fabricais cracks y el madrid los ficha

Si aqui el que no se consuela es porque no quiere.

B

y cuanto cobra CR, Kaka' y Benzema?, y Raul?, y Salgado?, y Casillas?, y Guti?

JiMmY

#22775 mejor di, link para meter mierda.

Ke es lo ke haces últimamente, porque de moderar poquito.

derek-

Si, esos grandes contratos que gracias al barcelona de gaspart todo el pais tuvieron que subir de una manera escandalosamente escandalosa.

P

#22778 lo dices como si no fuese verdad?

NTC-________

#22779 no, si messi, xavi, iniesta, etoo, puyol, valdes y todos estos trabajan por un plato de comida al terminar su dura jornada laboral.

D

Parece q los madridistas están como dolidos o algo.. nosé, pero después de fichar a los cracks q habéis fichados es para estar contentos y no estar como estáis la mayoría q parece q estáis rabiando de haberos gastado 300 kilos y el tricampeón se gastó solo 50 el año pasado xd

JiMmY

Será al revés, ke ahora todos los culés sacan tonterias de la pasta ke nos hemos gastado etc..

T

#22872 es verdad esta temporada, pero no ha sido asi siempre, ni lo será

NTC-________

#22784 si te das cuenta todos los atakes y provocaciones son de los cules hacia nosotros, entre otras cosas xk a vosotros esta temporada no se os pueden recriminar muchas cosas, asi que quien es el que parece que vive con la bilis en la boca siempre? xdd

D

joder, menos mal q no nos estais recriminando nada, solo q estais q si el barça ficha segundos platos del madrid, q si nadie quiere ir al barça y todos quieren ir al madrid cuando es falso y q si tenemos canguelo por los fichajes xD

tribas

a mi me la suda el dinero con tal de que traigan los mejores del MUNDO, inmoral? y los salarios de la nba? los de la NFL? lo de la MLB? venga hombre. PAMPLINAS

NTC-________

#22789 eso es interesante y sobre todo viendo que ultimamente se esta cuestionando el modelo de fichajes en el futbol. que es mejor, que se enriquezca una persona sola (como es el caso de la nba, nfl y tal) a saquisimo, o un club que siempre invierte en actividades sociales (canteras, campamentos, desarrollo directa o indirectamente de su propia ciudad...)? yo lo tengo claro xd

B

#22790, te crees que los de la NBA no se preocupan x sus ciudades, ni tienen campus ni nada?, xk si es asi..informate. Los jugadores de la NBA, estan obligados a ayudar en tareas sociales de la comunidad.

PD: Vaya ejemplo el de la NBA, dnd los limites salariales estan capados xDD

NTC-________

llevo siguiendo la nba desde que tenia 8 años, y conozco el nba cares y todo lo que quieras, pero no era por ahi donde queria enfocar mi comentario (tal vez un poco muy desafortunado, no es el mejor ejemplo pero te quedaste con la parte oculta totalmente)

ANDREz

Yo me pregunto como la NBA genera más dinero q el fútbol... Q es el deporte REY.

Joder ya hay ganas de que el Barça fiche algo

B

a vale, entonces es que no he entendido del todo tu mensaje, explicamelo mejor a k te referias xDD

tribas

y por cierto el Madrid ha pagado y los clubs han recibido el dinero ellos han VENDIDO

NTC-________

sintetizandolo mucho, ya que yo tb me lie un poco, te dire que no me parece bien (ni sostenible en un equipo de futbol) que el dinero de la ficha supere al de su transpaso, ademas que si ya se vuelven unos puteros los brasileños muertos de hambre cobrando 6M €, les pones esa pasta, juegan una temporada y luego el resto a perrear por las grandes ciudades.

P

#22793 US>Europe

D

Esq directamente en US no juega ni dios al fútbol, es como aquí el beisbol o algo asi xd

CricK

Es que allí precisamente el béisbol es como el fútbol aquí. Creo que el año pasado, los Yankees de NY, se gastaron $400 millones en tres jugadores. Aunque me parece que allí va la cosa por sueldos o algo así.

JiMmY

Es el deporte Rey en Europa, ya esta xd

Tema cerrado