Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

litusrem

#2275 Bruno Saltor es lateral derecho, vendría para ser suplente de Dani Alves, él ya ha dicho que no le importaría. Y la verdad que nos vendría muy bien.

Mientras Raúl siga en el Madrid Grimm no estará confundido xD

A ver que dice Pellegrini en el larguero.

JMBaDBoY

No os confundáis, a Grim no le ciegan los colores, es del Raúl CF.

Es broma :P

En cuanto a lo de las altas y bajas si de verdad es eso habra triunfado la secretaria, pero lo dudo :(

D

#2254 no sabia que Henry,Messi,Bojan y Henry eran centrocampistas

GrimMcSlam

Si lo de Jaden es verdad el Barça tendria para los 5 puestos de centro del campo en adelante a todos estos jugadores:

mollo85

#2268 http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-halaga-madrid-quiera/dasftb/20060717dasdaiftb_18/Tes

Ahi tienes uno que he encontrado asi a bote pronto
" Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".

"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

Ademas de declaraciones que he leido de beckham y robinho diciendo que kaka quiere jugar en el madrid porque se lo ha dicho el mismo.

Aqui tienes otro http://grupoaries.com.ar/ariesfm/index.php?option=com_content&task=view&id=9027&Itemid=2

"Mi sueño es jugar en el Real Madrid y ojalá que Berlusconi y Florentino lleguen a un acuerdo lo antes posible", dijo Kaká

LiuM

#2275 Que no parezca que me pongo de su parte ni que me creo esos contactos, pero dejemosle el beneficio de la duda. Los nombres los sabiamos todos, el se ha jugado los equipos de destino, los precios e incluso las variables. Se puede encumbrar o puede caer en el mayor de los ridiculos, no hace falta adelantar acontecimientos.

CrossKazama

#2283 a dixo de centro del campo EN ADELANTE

D

oh, me salté eso. Me sobra Henry

Crus

#2283

Yo tampoco sabia que tu no supieses leer el mensaje por completo xDDD


Es cierto Bruno es lateral derecho, se me habia metido en la cabeza que era zurdo,

ArCeN

vaticinios de Jaden los ultimos tres años:

"Este año el madrid luchara por entrar en la uefa"

De esos tres años, dos ganaron la liga y este ultimo quedaron segundos detras del mejor barça de la historia.

Si si, jaden es un sabio...

D

#2275, lo de Filipe y Bruno no sé, pero lo de Cesc, Ribéry y Villa sí que me parece muy probable. Xavi tendrá 30 y está bien ir buscando sustitutos, y Cesc tiene unas características clavadas a las suyas porque ambos fueron criados en La Masía. No existe mejor recambio para Xavi en el mundo que Cesc. Ribéry en el extremo izquierdo es una decisión acertadísima porque Henry ya tiene una edad. Y Villa lo mismo porque, según JaDeN, Eto'o se marchará.

A mí me parece muy viable. Creo en JaDeN.

#2290, JaDeN parece que ahora sí que tiene contactos interesantes. Debemos olvidar su pasado.

MaLaBeSTia

Henry saldra o suplente,Bojan cedido,etoo o sale o no juega este año.Ya tienes 3 menos ;)

Crus

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/02/1301898/breaking-news-kaka-agrees-to-join-real-madrid-italian-media

En italia lo dan por hecho Madrid-Kaká

23.40 - IN SPAGNA SONO CERTI. E' FATTA
A fine serata, a Madrid hanno la certezza che l'operazione è fatta: il Real ha sbaragliato anche l'ultimo assalto del Chelsea e ha chiuso per una cifra che si aggira intorno ai 70 milioni. Per rispetto nei confronti del Milan, l'annuncio verrà dato soltanto quando lo deciderà Berlusconi. Ma la prossima settimana, Kakà verrà presentato: se non in Spagna, poichè ci sono gli impegni della Nazionale, addirittura tramite una videoconferenza.

GrimMcSlam

"Esta Liga tiene un dueño... el F.C Barcelona" (Temporada 2006/2007)

Q mitico... y ahora se las dará de visionario...xD.

Irónico cuanto menos...

Crus

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/milan/2009/06/02-29485/%C2%ABOra+Kak%C3%A0+%C3%A8+del+Real+Madrid%C2%BB

mollo85

#2268 Aqui otra declaración de intenciones.

De este modo, y en declaraciones recogidas por el diario Marca, el entrenador rossonero Carlo Ancelotti, afirmó que « Kaká está esperando una llamada del Real Madrid. He hablado con él muchas veces en las últimas horas : si tiene que irse, prefiere el Madrid ».

LiuM

Que prefiere el Madrid esta claro, de todos modos, las comillas del Marca no son las mismas que utilizamos el resto de mortales jaja

TazzMaTazz

Lamentandolo mucho no creo que todo eso sea cierto, aunque me conformaría con la mitad.

Y permitirme decir que dudo muchísimo que Cesc vaya a venir este año al Barça, teniendo en cuenta que el Arsenal lleva varios años montando un equipito joven y de calidad, no creo que ahora se pongan a venderlos para comprar Gudjohnsen's, con Wenger habiendo rechazado al Madrid para seguir. Otra de las razones es que tampoco saldría nada barato, y para haberse formado aquí lo veo una exageración, más aún para no ser titular.

Para el centro del campo lo que el Barça necesita son chavales que apunten maneras, que puedan ir disfrutando de minutos y que no salgan excesivamente caros, porque donde hay que gastar la pasta gorda es en otra zonas.

Me creo lo de Filipe, Ribery y Bruno. Con Villa y Eto'o tengo mis dudas. Y lo de Cesc nada. Aunque ojalá sea cierto y se cumpla todo lo que ha dicho.

mollo85

#2297 Son del as, pero de todas formas creo que esta al alcance de todos que kaka quiere jugar en el madrid y ha hecho declaraciones al respecto, y jugadores compañeros suyos han manifestado que es verdad, solo queria que quedase claro.

laZAr0

Ahora han dicho que lo de Kaka hasta la semana que viene nada de nada. Joder como empiecen como este invierno con lo del City y al final no se haga nada me corto las venas macho. Me temo lo peor.

Cahir

Pelligrini en el larguero: "lo importante tenemos todos claro que no es traer figuras por traerlas, debemos armar un equipo competitivo en todos los puestos"

Eustaquio

Pellegrini se le ve un tio muy listo la verdad. Por una vez parece que no tendremos a un bocazas como Schuster por ejemplo xD

V

y que quieres que diga? vamos a fichar a lo loco? enfin..

Kenny

Pellegrini ha demostrado saber hacer buen uso del dinero. Si el Madrid le da manga ancha a la hora de pedir los refuerzos, puede salir bien la apuesta.

ne01985

Esperemos que a Pellegrini,que los tuvo bien puestos en el caso Riquelme,no le tiemble la mano a la hora de dejar a Baul en el banquillo...ahi es donde se va a ver si realmente hace lo mejor para el equipo o no.

Mystee

Ya me veo todos pendientes del partido el primer dia, como meta a Bauletti la mitad se pegará un tiro y la otra mitad se quedará a ver si va a hacer algo, mientras tanto Grim ...

ANDREz

#2285 video # no declaraciones inventadas de webs de mierda

R

#2257 +10000000000000000000000000000

yo de todo lo que habeis dicho con que venga ribery solo,me conformo

P

Ahora el chelsea liandola con kaka...n fin.....xD

Mystee

Al final el culebrón del verano será Kaka, nada de Riberys, ni Villas, ni Cristianos ... xD

Tema cerrado