Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

roqueman

Al final el Madrid se va a dejar TRIScientos millones en fichajes jejejejej

P

#22799 dios xddd

B

#22799, alli diria que el basket es el tercer deporte...y aun asi genera unos ingresos bestiales xD

P

Por orden seria baseball, futbol americano, basket y hockey, no?

SupermaN_CK

Looooooooooool Llorente ya no es presidente del Valencia, pues eso,lo acabo de escuchar en la radio.
Soriano y Soler han vendido sus acciones a un grupo de accionistas norteamericanos que volverán a colocar a Vicente Soriano como presidente del Valencia.
El futuro nuevo presidente dará una rueda de prensa el lunes.
Cómo interpretáis esto¿?
Facilitará las ventas del Valencia,o por el contrario,las hará más complicadas¿?

B

si diria k si, o kizas alternando el beisbol con la NFL.

#22805, ostias vaya locura ahora...otra vuelta al cluebron...

GR33N

no me jodas xD, espero que suelten a Silva

Vip0rz

#22805 Buenas noticias para el Barça. Esperemos que si el tema Silva se fortifica, sean buenas noticias para el Madrid tambien.

-------------Valdes
Alves---Puyol-----Pique----Abidal
--------------Xavi
-----Touré---------Iniesta
Messi-------Villa--------Henry

----------Benzema
Silva------Kaka-------CR
--------Lass-----X
X-----Albiol----Pepe---Ramos
-----------Casillas

Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
ap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!
Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!Fap!

T

Vaya, una pena que lo de Benzema tuviera fecha de caducidad. Pero ya se sabe, mas vale pajaro en mano...

KuS

#22805 Según AS es Soriano quién ha comprado a Soler las acciones, junto las de otros 4 tíos, teniendo ahora el 51% de las acciones.

Soriano era partidario de no vender tampoco a Villa ni Silva ni nadie.

Pero como no tenga comprador para Mestalla... verás el Valencia dónde va como no vendan sus estrellas porque para mi que Bancaja sin Llorente al frente pasará mil del tema de la ampliación de capital xD

tribas

LLORENTE OUT BARRA LIBREEEEEEEEEEEEEEEe

tribas

60 M por SILVA VILLA Y MATA + NEGREDO

Loker

Anda que como no vendan ahora a Villa xD o a Silva :(

B

#22812, despierta.

#22810, deja de hacer edits k cada vez k veo tu opinion, añades alguna cosa xDD

fm85

Nunca me cansaré de decir que las SAD son una vergüenza y no reflejan para nada el sentir de una afición. A Soriano le van a caer piedras como no cambie mucho la cosa, porque ha estado engañando a los valencianistas con lo de Mestalla hasta el último momento.

Aries89

si el llorente no vendia el soriano menos todavia XD

Ale a buscar otro delantero... que os parece André Pierre Gignac? 23 años y juega en el Toulouse... saldria baratito creo XD

B

#22816, otra bestia en el FM

JiMmY

Para bestia Higuaín, todas las temporadas no baja de 30 goles xd

Voy por el 2018, ya lo tengo con 30 tacos xd

Aries89

#22817 Pues yo nunca he jugado al fm XD

B

#22819, pues si te molan los PCF, e ir de Florentino Perez x la vida...pillatelo xDD. Y te digo un truco para tener 129031031032 millones de euros para pagar pastizales x los jugadores, aunk al contrario k en la realidad..los jugadores tienen moralidad..y prefieren estar en equipos k aspiren a algo xD

Aries89

#22820 prefiero ser antes ir de ijo puta que de florentino XD me lo bajare haber que tal esta XD

KuS

#22814 Calla, que soy un maniático del edit... siempre le meto demasiado pronto al "enviar" xD

P

soriano for the win! vendenos a villa! :D

Aries89

#22823 ojala pero ese no venderia ni a su puta madre por 100 millones... o quizas si? XD

JMBaDBoY

Football Manager, pedazo de juego. Eso sí, una vez empiezas te enganchas. Yo he llegado a ir por la calle y estar pensando en qué fichaje tengo que hacer para X posición, si me gasto estos € en este o apuesto por alguien más joven... te vuelves un friki de la hostia xD

Además hace gracia que muchos futbolistas que has visto en el videojuego resulta que los ves por la TV o si alguien te pregunta y sabes las posiciones donde juegan, equipo y todo.

Tienen una red mundial de personas que ojean a los equipos, en cada país, y en base a ello le ponen los atributos a los jugadores. Sólo decir que muchos futbolistas que casi ni eran conocidos y en el FM ya eran buenos, luego en realidad destacan. Por ejemplo Agüero en los FM de hace años se volvía muy bueno, Moutinho, Miguel Veloso, Micah Richards...

Como curiosidad, la dirección técnica del Everton utiliza en la realidad el videojuego para fichar a promesas para su cantera, firmaron un acuerdo con la empresa que desarrolla el FM.

En la partida que estoy haciendo ahora llevo a la selección española y estoy en el año 2022.

loko_man

#22825 Yo tambien llevo a España después de toda mi gran trayectoria:

  • Atlético
  • Croacia
  • Fenerbahce
  • Mexico
  • Benfica
  • Zaragoza
  • Roma
  • Liverpool
  • España

edit: Keirrison en el FM es una maquina!

E3-NeOz

#22823 soriano va a ser presidente florero , el no ha comprado las acciones , simplemente las ha reunido y las ha vendido a un grupo inversor americano , el cual viene con una riqueza de 28000 millones de dolares . Esto puede ser el Chelsea 2 xD

P

oseasé que ni villa ni mata ni nada :(

GrimMcSlam

Cuantas veces habré oido esta misma 'cantinela'...

Hasta q no lo vea no me lo creo xD.

Soy_ZdRaVo

tb iba a venderlo a un moro el soler y mira...

Tema cerrado