Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KuS

#22827 ¿Fuente sobre de dónde sacais lo del grupo inversor? Que yo las únicas noticias que he leido hablan de que las acciones las compra Soriano y no nombran a ningún grupo yanki aunque en los comentarios sí lo dice la gente.

E3-NeOz

#22831 , Radionou , esta noche a las 24:00 en la taula esportiva , hablaran mas al respecto de este tema , la rueda de prensa del lunes es para explicar el movimiento de "compra de acciones" el llega al 51% i vende el 50,34 al grupo inversor , el cual pasara a GESTIONAR el club , kedandose el como presidente florero

V

Con eos se complica lo de Villa? :O:O

tripcorE

FM ftw! 1 ascenso con el tete, 1 subcampeonato de la copa de europa con el villarreal, 3 copas de europa con el madrid y 4 ligas consecutivas brrr xDD

V

Bueno, si esto cierra el fichaje de Villa por el Barça. Dejo de ver el futbol durante un añito hasta que se cambie de presidente.

Txiki y Laporta a que jugais, llevamos 1 mes y no se fichan a jugadores..hijos de puta.

GrimMcSlam

Habéis fichado a Keirrison :)

V

me la pela keirrison, no se puede estar tocando la polla..con Villa y luego ser incapaz de cerrarlo mientras estoy de vacaciones tocancome la perilla y viendo a mi puto hijo el enchufado jugar un torneo.

JiMmY

Yo no entiendo tanto odio a Txiki, acabais de ganar el triplete, no teneis ke tocar apenas nada.

candrew

#22836 Creo que son Kerrison aun no hay nada firmado.

KuS

#22835 Es que este verano (bueno, y todos realmente) si querías fichar a alguién easy and fast tenías que hacer como Florentino y gastarte la talegada. Es así de simple. Queda todo Julio y Agosto por delante y el Barcelona no tiene ni el dinero ni la necesidad de seguir el juego del Madrid a la hora de fichar.

Si ahora no fichan a Villa (ya nos quitareis a Forlán, no te preocupes) no lo veo ningún drama la verdad. Menos por los dos meses que Eto'o estará en la Copa África veo la delantera del Barcelona bastante sólida como para jugar bien de sobra.

No entiendo esa necesidad imperiosa que parece haber en Barcelona de fichar a Villa, mientras tengais a Eto'o, a menos que sea para jugar con el Madrid al "a ver quién la tiene más larga".

Sirius_spa

please un RPV, que acabo de llegar de currar y no me he entero de nada...
Que pasa, que soriano al final a comprado acciones y es el nuevo jefe del Valencia?? Y no quiere vender a Villa??

GaTTsU-89

No creas ke no es tanta necesidad, piensa ke el Madrid tiene la mayoria de fichajes ya, y a la hora de empezar la pretemporada eso es bueno.

No es lo mismo conocer a los jugadores antes de empezar la liga ke conocerlos poco antes de empezarla.

candrew

Ostiaputa este hilo lleva 23.000 respuestas O_o o_O

JiMmY

y 10.000 son de grimm xDD

ArcheR

#22840, realmente te crees que el Barcelona no tiene el dinero? Una cosa es tener dinero, y otra saber usarlo.

KuS

#22842 Hombre, está claro que no es lo mismo fichar a un tío ahora y tenerle haciendo la pretemporada que el 28 de Agosto pero el Barcelona, con el bloque que ganó el triplete, tampoco necesitaba andarse gastándose 40 millones a las 2 semanas de acabar la Liga.

A lo que me refiero es que hasta finales de este mes no empezarán las pretemporadas, supongo, y estas cosas sabemos que de un día a otro cambian así que tampoco veo necesidad de esas prisas de "Chiki que estás haciendo me cago en tu madre !1!1!!1!!!1"

edit.-

#22845 ¿El dinero como para gastarse 150 kilos en dos fichajes en dos semanas como el Madrid? No, no lo creo. Otra cosa es que pudiera pedirlo... que supongo que sí. Y desde luego otra muy distinta el que necesite hacerlo.

GrimMcSlam

10.000 no sé... pero 1000 o cerca de esa cifra seguro xD

C

Eso es lo mejor de todo, que los Kaka, CR, Benzema y Albiol van a empezar desde el principio de la pretemporada por lo que se podran adaptar mucho antes al equipo.

ArcheR

#22846, claro que el Barcelona no tiene ese dinero en caja, y qué te crees, que el Madrid sí o qué? xDD El Madrid ha tenido que pedir créditos, está claro. Me refiero a que el Barça podría hacer lo mismo y empezar a endeudarse sin ton ni son y pagar cifras escandalosas, pero es que, como tú mismo has dicho, no hay necesidad de ello. Vamos, que el hecho de que no lo haga, no significa que no pueda hacerlo.

CrossKazama

Puff,pues si lo del soriano es verdad y villa al final no sale del valencia,me voy a tener q empezar a alegrar del fichaje de benzema xDDD.

-

El barcelona no tiene prisa por fichar, además, aunque hay posiciones que reforzar (TODOS los equipos al acabar el año necesitan retoques) estoy seguro de que Txiki y cia no se han estado tocando los huevos

SINSOUND

yo no se por que os preocupa tanto la deude del madrid y del barsa porque son equipos que en caso de necesidad tiene por detras al gobierno

maRc

#22852, pues por eso mismo, porque se saldará el fichaje de Cristiano Ronaldo con nuestros impuestos...

vz16

#22852 +1

como ha pasado ya en varias veces... para los 2 clubes xD.

#22855 y que lo digas tio :(

T

Cuanta ignorancia

CricK

#22852 Si sólo fueran al Madrid y Barcelona...
http://www.elpais.com/articulo/elpepidep/20051129elpepidep_3/Tes/Subvenciones/sospecha/Athletic
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090625/local/valencia/rita-barbera-ofrece-ayuda-200906252159.html

#22859 Si te lees la noticia completa, no sólo habla del Athletic

NTC-________

si es verdad lo que se esta rumoreando del grupo que se hizo con el valencia, olvidemonos unos y otros de silva y villa respectivamente xddd

candrew

#22855 Ilumina el foro o Gran turok.

O callate la boca.

SINSOUND

#22856 a mi el atletic como que me da igual , yo soy madridista y e dixo eso porque en caso de necesidad tanto madrid como barsa tienen unos terrenos bastantes jugosos para vender , igual me e explicado yo mal antes

NTC-________

pero volveis con el tema de la deuda? en proporcion a su valor y a los ingresos que generan, pagan lo que sea con el rabo, no os ralleis con eso.

por favor, que el grupo inversor yankee no venda a villa al barsa!!!!!!!! xddddd

Tema cerrado