Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

maRc

#22857, yo los vendía a los dos igualmente.

A Silva porque le he cogido algo de manía, y a Villa porque ya lo ha dado todo por el club y creo que se merece jugar en el Madrid o el Barça :P

C

Van Gaal no descarta la marcha de Ribéry

http://www.as.com/futbol/articulo/van-gaal-descarta-marcha-ribery/dasftb/20090704dasdasftb_26/Tes

Buenas noticias xD

ruben132

Ribery, Silva y Arbeloa. Plantilla cerrada xD. Aún así creo que de esos solamente traerá a Arbeloa.

Por otro lado, si es verdad de que el Valencia ya posee liquidez suficiente (menos mal que no lo hemos pagado los "otros" valencianos), me alegro del fichaje de Benzema.

sharker

Y de mediocentro perry lopez no te jode XDD

vz16

joder, una tarde que no me atrapo por aquí y esto está lleno de noticias nuevas xDD, ahora compran el valencia?? el barça con una deuda de casi 500M,,, nos hemos vuelto locos o que? XDD

T

la prioridad del madrid ahora mismo es un medio centro. Que se dejen de Riberys y Silvas

derek-

Todos sabemos que el barcelona habria fichado a kaka por 35 y a cristiano por 45. Y luego la clausula de messi es de 150 millones.

H

#22866 sinceramente, para mi lass es mejor q xabi alonso, y q gago, para mi es el mejor mediocentro q tiene el madrid en este momento, pero no dudes q con la tonteria de españolizar el madrid, intentaran fichar a xabi alonso...

me da igual si creeis q es una locura lo q he dicho, pero desde q vi el primer partido de lass contra el villareal, me encantó ese jugador, tiene pase, tecnica, velocidad, y lucha las pelotas como raul, pero sin ser manco, encima puede jugar tambien de lateral...

sharker

el tema es que lass es un medio centro defensivo brillante, pero el madrid necesita una pareja de lass, es decir, un medio centro creativo.

Yo aun veo a Xabi Alonso mas como defensivo que como creativo, de ahi que no me guste tanto la idea xD, pero claro, alternativas en el mercado hay pocas.

vz16

villa, silva y emery intocables xD

H

q fichen a ribery y a un buen lateral... q tendria q ser español.. osea arbeloa.. aunq no me convence demasiado, aunq por lo q he leido q ha dicho floren, seran 2 fichajes q se haran.... y veo mas un xabi alonso + arbeloa

de verdad pondriais antes a silva antes q robben .... madre de dios xD lo bueno es q lo llaman de cristal y la temporada pasada jugó 29 partidos de liga xD y en total de temporada unos 40 pero enfin, si se ha ganado ese mote y nadie se lo quiere quitar... para mi robben es mil veces mejro q silva xD y sino mirad estadisticas de goles y partidos jugados

sharker

floren dice q solo ficharan a dos mas, pero yo veo 3 fichajes (si contamos ribery + lateral falta un medio centro ahi)

Bayerlien

pues yo con silva y xabi alonso estaria mas q contento :D

vz16

#22871

robben: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11137

silva: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=43815

compara tu mismo... ya es la 3º vez que pongo estas estadísticas xDDD , y la 3º vez que cerrará otra boca

ArcheR

#22868, pase, técnica, velocidad? Cuántos partidos has visto de Lass? Alguno? Precisamente no destaca en ninguno de los apartados que has dicho. Donde consigue destacar Lass es en aspectos como la anticipación o la colocación, que son los propios en un pivote defensivo, y que le permiten robar balones.

_

25 años robben?? joder si parece mipadre.

vz16

yo creo que antes de postear en este foro, algunos deberías hacer un test y aprobarlo, algo sencillito, esque hay algunos que solo entran para decir barbaridades, no sabeis ni las caracterísitcas de vuestros propios jugadores, ni las estadísticas y a veces os marcais unas comparaciones que echan para atrás.

M

Y lo dice un mitjouet. Alerta eh! Venga, enchufa la traca, fallero.

1 comentario moderado
M

Me pones un articulito donde hablan de la historia de tu club. Muy bien hombre hazte todas las pajas que quieras XDDDDD

"Cheeeee si esque som lo millor de tot lo mon!"

El Nuevo Mestalla sigue haciendo de parking no? Luego decis de Roig y ahora parece que van unos yankees a meter pasta ahi. Menudo hipocritas, pero bueno, a ver si os sacais a la plaga que teneis ahi.

KuS

Como mola, en cuanto en El Larguero y El Tirachinas han preguntado a periodistas italianos sobre lo de el Atleti y Pirlo han hecho una de wat xDDDDDD Dicen que o se va al Chelsea o se queda en el Milán.

H

#22875 mira chaval, mirate algun partido de lass y luego me dices q yo no he visto ninguno, porq he visto todos desde q vino al madrid, y no retiro nada de lo q he dicho, porq si los has visto, veras q tiene tecnica y velocidad, y q lucha como nadie los balones, y q hace pases sinceramente muy buenos.

asi q chupate algunos partidos de lass y luego me contestas

en cuanto a #22874, en las estadisticas veo q robben ha metido mas goles (3 mas) y que ha jugado mas partidos q silva, y q han hecho lasmismas asistencias (en liga), q me tengo q chapar la boca... pues no veo por q, si le llamais de cristal.

vz16

#22880

cual es tu casa¿?

#22882 mira todas las temporadas valiente :P. Y te recuerdo que esta tempoara pese a pasarse 4 meses K.O por una lesión grave de verdad, Silva tan solo ha jugado unos partidos menos que Robben. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#22884 buscate uno del castellón o del levante, alguien con quien presumir de tus trofeos de la cerámica, esque a mi no dan muchas ganas de ponerme a discutir contigo tu antivalencianismo, en todos los sentidos xDD. En serio lo digo de verdad ;)

M

La de mejor calidad de vida que la tuya =)

weeheee

JAJJAJAAJAJA

el salseo entre vosotros 2 es lo mejor JAJAJA

GrimMcSlam

MV-Picados :P

M

Ya te digo, yo disfruto como un enano. Se cree que me pica llamandome aldeando el aficionado al 2º mejor club de la Comunidad :O

El año pasado en El Mestalla pew pew (No encontre el 3-0 en El Madrigal de este año... pero creo que ese duele mas)

vz16

#22887 normal que no lo encuentres, debes de ser el único que sube los goles de villareal a la red xD

spoiler
varuk

El Villareal el 4º equipo de la comunidad... interesante ^. El objetivo de esta liga será colocarse 2º xD, que le será facil.

M

¿Historico? Who cares!!! Vive el dia dia chaval. ¿Que te dice el dia a dia? Que el Villarreal esta por encima del Valencia punto y final, eso os duele, pero teneis lo que os mereceis ni mas ni menos.

Tema cerrado