Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ahora si vale vacilar de historia???.

Ains estos valencianistas... cuanto os habéis quejado de q algún madridista use las Copas de Europa como argumento y ahora ponéis la clasificación histórica para decir q el Valencia es actualmente el primer equipo de Valencia xDDD.

Por mucho q os joda, el Villarreal está por encima del Valencia ahora mismo, aunq históricamente no lo esté.

M

#22891 ¿De donde has salido tu? Iba a hacer el chiste facil, pero me lo ahorro.

Traques y petardos y montem la festa! Parrumchimpum.

#22892 Cuando algo les interesa lo sacan si no interesa desacreditan, asi han sido, asi son y asi seran. Mitjouets.

geronimo1

-------------------------------Casillas--------------------------------------

S.Ramos--------------Pepe--------------Albiol--------------Marcelo/¿Arbeloa?

----------------------------Lass--------------Kaka'----------------------------

C.Ronaldo--------------------------------------------------------Robben--------------

---------------------------Higuain--------------Benzema----------------------------

Este equipo me voy a poner en el pro9, ¿algo que cambiar?

M

Madre, el R.Madrid va a dar asquete este año en el Pro xDDDDD

GrimMcSlam

Q manera de desaprovechar a Kaka' poniéndolo de MC :S.

#22895 Por fin, dp de tantos años... me voy a poder coger a mi equipo al Pro sin miedo a q me metan 15!!! :D:D:D:D

POR FINN!!!!!!!!

geronimo1

JAJAJAJ si vaya cambio, antes daba asco tenia que cambiar a raul por robinho para que no me vacilaran XD

vz16

#22892 "primer equipo de valencia"

hombre, hoy por hoy no veo a otro equipo valenciano en primera. Hola que tal, villareal está en castellón.

Yo no me creo mejor que el villareal, simplemente me parece ridículo que alguien sea capaz de comprar al villareal con el valencia, porque a día de hoy... no hay color. La temporada pasada y la otra acabaron por encima de nosotros? enhorabuena, durante esas dos temporadas hemos ganado una copa del rey, un trofeo "mayor" que el villareal no tiene en sus vitrinas. Unas vitrinas llenas de platos y polvo. Un poco de humildad no os vendría mal, y me sabe mal generalizar, porque no taoda la gente de villareal vive en esa burbuja que vives tu. pero creo que lo tuyo es mas un enfrentamiento político que futoblístico (que pena). Fijaros en nosotros, pero no copieis esa perdida de humildad que hemos tenido y que nos ha llevado de ganar 1 uefa, 2 ligas y 2 copas a ser unos ""segundones"", y tener que "lamentarnos" por estár detrás de un equipo de pueblo.

M

#22896 Baaaaaaaghhh tu como un colega. como el Madrid tenia una plantilla que daba pena a ownear con el Manchester United. Que poco sentimiento! XDDDD

Os llevarias de puta madre, el tmb es Raulista a un nivel que supera el 100% xD

1 comentario moderado
C

El Villareal lleva varias temporadas siendo 30 veces mejor que el Valencia, asi que menos llorar.

ArcheR

Sí, sí, #22882, Lass es el 'Maradona negro', y sí, la verdad es que los pases al compañero que está a dos metros los da de puta madre. Menuda tela xD

vz16

"El Villareal lleva varias temporadas siendo 30 veces mejor que el Valencia, asi que menos llorar."

:O

M

#22900 Es lo que hay cuando el vecino sube a primera y hace las cosas bien. Vuestra directiva siempre ha menospreciado a la nuestra, jugadores que aqui se formaron y llegaron a ser lo que son gracias a tener minutos en el Villarreal menospreciaron cuando se les pregunto por este club (Albelda, Angulo) Y aun mas cuando el canal autonomico que yo como todos los valencianos tambien pasa de nosotros y sigue con "El sentiment valencianista" Cuando escuchas a aficionados que esperan entrar al Madrigal canticos como "Esto no es un campo, es un futbolin" y muchas cosas mas.

Os habeis ganado esto y mas, yo lo siento, pero aun os pasa poco.

GrimMcSlam

#22898 Me refiero a la Comunidad Valenciana coño xD

Y dejad de mirar el pasado. Ahora mismo el Villarreal está mejor q el Valencia, al menos las 2 o 3 últimas temporadas.

sharker

tanto como el maradona negro no pero lass es el puto amo xd

1 comentario moderado
vz16

#22904 deberías de dar las gracias, sin la aportación vital de angulo, albelda o palop, ahora no serías mucho más que el requena, o el catarroja. Gracias a la cesión de vuestros vecinos conseguisteis poner unas bases para ser lo que soys a día de hoy. Pero oye, no me importa xD, me parece perfecto que tengas los cojones de intentar compararte con un club como el valencia, de hecho me alegro, eso quiere decir que tenemos vecinos a los cuales las cosas les van bien, aunque ni mucho menos mejor que a nosotros... cuando en estos 2 nefastos años donde habies quedado por nosotros, solo teneís eso, la satisfacción de "pasar por encima" sumando puntos, y nosotros con nuestros mangantes en la directiva, nuestros perros como jugadores, y vividores entrenadores, en 2 años hemos conseguido un título que vale mas que los 4 platos que teneís :P

C

#22907 y sigues llorando, no te cansas de hacer el ridiculo como tu equipo?

1 comentario moderado
NTC-________

cabrones, reorientemos el thread al binomio madrid-barsa! xdddd

V

_

joder, con el calor q hace y este con camisa y vaqueros.

PadreUsera

Que negro esta cristiano no??? xDDDD

NTC-________

ya tenemos portada que arruinara toda la temporada y nos echaran en cara cuando la caguemos, gracias marca. xdd

vz16

#22914 es una de las características de la raza gitana, ese oscuro color de piel

#22915 xDD mas o menos del palo de la de pepe el año pasado no? XDD

varuk

Dejalos pap3lera, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ya lo verás.

weeheee

la portada de pepe ya es un clasico.

esta navidades pasara lo mismo y las declaraciones seran iguales , lo unico q cambiara sera el entrevistado xDD

varuk

¿El Crisitiano este siempre tiene la cara llena de grasa o que?

GaTTsU-89

Siempre confundo al varuk con el vz16, los dos me kieren abrazar :D.

Tema cerrado