Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Loker

Yo tengo que encontrar una de MARCA con Di Stefano y Raul de protagonistas que es buenisma xD

m9fia

#23069

que yo sepa, eso era la mitad del modelo..

GR33N

#23072 la finalidad del modelo florentino, ha sido y siempre será ganar la Champions. Lo demás es secundario.

Respecto a Onyewu para el Madrid, bueno, puede estar bien, es super potente físicamente e hiper alto, podría ser jugador de Football perfectamente. Como central de recambio no lo vería mal...

yiyi

#23066 en que planeta vives? te tengo que poner los titulos que ha conseguido el barça y los que ha conseguido el madrid o que?

GriLLo

#23036
Jajajaja ese video es de fanático total, solo dice tonterias. Que a los periodicos se les vaya la pelota, pues bueno .. se conoce en ambos lados, si quieres te puedo poner el enlace ese que hay por ahí en la última etapa de Florentino de los galácticos .. panfletos son todos.
Pero decir que Figo se fue para ganar la champions y el balón de oro, cuando se lo dieron por la temporada que hizo en el barsa y en la eurocopa, se fue por dinero.. eso lo sabe todo el mundo. Dicen que el barsa podría ganar de 1 vez la intercontinental, FAIL pq ese trofeo ya no existe, en todo caso sería el mundialito de clubs .. y si el barça por casualidad lo gana el año que viene, ya tendría más que el Madrid que nunca ha participado.
Y por último que el mejor jugador de la historia jugó en el Madrid .. igual si quieres decir que Zidane o Di Estefano jugaron en el Madrid y pueden ser considerados de los mejores de la historia, recuerdo a unos tal Cruyff y Maradona que jugaron de azulgrana, que tb pueden ser considerados de eso .. En fin, yo creo que más que resquemor por lo que dicen los panfletos catalanes, es resquemor por el Triplete, ya que tanto rollo de ensalzar títulos de hace años y decir que el triplete casi ni tiene importancia pq ya nadie se acuerda. Eso si, de la copa intercontinental que ya no existe, nos acordamos todos. En fin .. y luego el que lo puso va de víctima diciendo a los demás que solo postean para crear polémica.

B

#23073 Una gran definicion para el Madridismo: El fin justifica los medios.

#23074 vivo en el siglo XXI y como 20 añero que soy comparo a los dos equipos por los ultimos 8 años... como lo demas no lo e vivido, ni tu, me la suda, porque el pasado pasado es.

Siempre teneis que salir con lo de los titulos para sentiros superiores? ganar una champions con 7 de la cantera en el campo supera todos los titulos que tu me puedas poner.

#23078 los años que yo he disfrutado del futbol... nose esque en el 1950 no vi ningun partido en directo, ni tampoco disfrute la champions de 1991 ya que tenia 2 añitos...

m9fia

#23073

me referia a que cuando ese gol, y cuando ganaron la Champions.. el modelo estaba al 50%, puesto que solo estaban 2 de los 4 galacticos que hubo. Ronaldo y Beckham aun no estaban.

0n1x

#23076 y porque en los ultimos 8 años?

N

Los modelos galacticos estan condenados a fracasar. Hasta al Barça con los "cuatro fantasticos" le paso lo mismo.

yiyi

#23076 Pues tio, a mi me la pone mas dura, que el capitan del maximo rival fiche por el eterno enemigo, y al año siguiente consiga la champions nosè.
#23076 pues tio, si tienes 20 años, y llevas 8 disfrutando del futbol.... madre mia, yo con 7y 8 años disfrutaba como el que mas viendo al real madrid.

PaPa

8 años por que algunos es lo que mas les conviene y encima negar lo evidente.

0n1x

#23081

C

#23079 estan condenados a fracasar si no se hace nada para remediarlo, pero Florentino habra aprendido de sus errores.

#23076 esa es la titpica excusa cule, fijarse en los 8 años anteriores. Por cierto, si contamos desde 1998 hasta 2009, el Madrid llevaria 3 Champions y el Barça 2.

joseph-

#23074 los de hace 50 años o los de hace 20?

B

#23080 por eso mismo tio, tu presumes de tener en tus filas a un mercenario que se vende al mejor postor, yo presumo de jugadores que sienten los colores y que te hacen ganar una champions por eso mismo.

y los 8 años desde que soy un fanatico del futbol... yo tambien con 7 años veia partidos, incluso fui socio durante 3 años cuando no tenia ni 10 años...

PaPa

si en el barcelona muchos sienten los colores claro, los de los billetes de 500 euros.

#23085 a un ekipo se le mide por su trayectoria deportiva y lo que a conseguido desde que se creo un club ya sea hace 8 años y o hace 50 años.

D

a ver si alguien anuncia un fichaje y dejais de joder el post, q ya hartais

B

#23086 entonces cuando te enfrentes al Ajax ten cuidado que su trayectora de toda la historia es impresionante... ten mucho cuidao no os metan 6 en el bernabeu.

se decia de Roma que seria para toda la vida... pero nada es eterno.

jGcz

#23086 Hay casos y casos. Como el Madrid se ha mantenido ahi arriba los titulos esos, aunque sea despues de tanto tiempo, aumentan el prestigio. Pero joder, el Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa y a saber por donde para ahora xD

PaPa

si no digo que no joder , pero es que algunos les da por contar lo que les conviene.

P

#23086 me diras que valdes, pique, puyol, messi, don andres, xavi, busquets, etc etc etc no sienten los colores?

a mi me daria verguenza ser y defender un equipo que ficha a base de talonario a todos los mercenarios que hay en el mercado, ya lo de figo es superlativo.

PaPa

es que amigo a ti te de verguenza todo lo que no sea el barcelona.

jGcz

Por cierto, para mí Marca y As SI son la misma mierda que Sport/MD.

http://3.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SatG52VSpRI/AAAAAAAACRU/uNSXWJvA4iU/s1600-h/canguelo.jpg

Todos dan pena por igual xD

0n1x

#23091 el 99% de los jugadores son "mercenarios" como tú les llamas. Apuesto a que tu también lo serías y yo... y todos.

B

#23090 yo digo que cuento lo que e vivido, desde Florentino en la primera etapa en el Madrid y desde Gaspar en el Barça...

weeheee

curioso , se convierten en mercenarios en el momento que fichan por el madrid.

PD : Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

RuLi_pucela

#23093 que cracks 'SUPERCANGUELO' xddddddddd

B

#23096 el madrid es uno de los grandes pero tu crees que CRonaldo, Kaka o Benzema ficharian por la juve ahora mismo?

Sh1n0d4

A ver si los moderadores moderan esto ... pq siempre estais hablando de la prensa :/

0n1x

Las portadas son, simplementes ridiculas, tanto las de barcelona como las de madrid.

Tema cerrado